Capítulo V. Pensamientos.

4.6K 572 114
                                    

Tony se encontraba en su taller, según él  haciendo arreglos al nuevo traje de Peter, para que no sucediera otro espantoso suceso como la semana pasada.

Tony se decía que aún era demasiado joven para morir de un paro cardíaco por tanta preocupación que causaba Peter en él.

Así que puso todo su empeño y esfuerzo en crear un traje especial para Peter, asegurando que cada mejora que ponía al traje sirviera para protegerlo de cualquier cosa y hasta planeo darle a la IA una mejora y Peter se tendría que conformar con una IA con accesos básicos.

Claro que podría agregar eso desde hace mucho y haber terminado el traje hace unos días, pero sus pensamientos no lo dejaban concentrarse al 100%.

Y eso se debe al sexy Doctor que atendió a Peter hace una semana.

Tony no paraba de pensar en el Sexy Doc., y si, el ya le tenía un apodo, y ese apodo de le dio ese mismo día que lo vio.

Sus pensamientos se iban en recordar los hermosos ojos del Sexy Doc., que no presto atención en el cable extendido por el taller provocado su caída.

—Auch, ¡demonios!– dijo Tony, mientras trataba de ponerse de pie, pero no lo logró.

—¡Mierda!– grito Tony, cuando vio su pierna insertada por una delgada barra de hierro. – Viernes, cariño, dime que no es tan malo como se ve.

—Lo siento señor, pero creo que una barra de hierro incrustada en su pierna se mirará "bien".

Tony miró boquiabierto a una de las cámaras, pues su niña le había respondido de forma sarcástica.

—Mi niña, yo no te enseñé eso– dijo Tony mientras ponía una mano en su pecho, haciendo énfasis en su dramatismo.

—Estoy segura señor, pero permíteme avisarle al señor Barnes sobre su accidente.

—No, no lo hagas, yo...

—Señor, tiene un visitante.

—¿Qué?, ¿quién...?–dijo Tony con un toque de pánico, pues no tenía idea de quién podrá ser.

—¡Señor Stark!–esa voz le hizo estremecer a Tony, de todas las personas tenía que ser él– Mi tía May, me envió para entregarle estas galletas y...– Tony solo podía escuchar la voz de Peter cerca de la entrada a su laboratorio.

Tony no quería que Peter lo viera de esta forma, lo único bueno es que no se esta desangrando y solo es un pequeño hilo de sangre escurriendo por su pierna insertada.

Pero no podía hacer un milagro y evitar lo inevitable cuando Peter entra al laboratorio.

—¡Oh dios!,¡Señor Stark!– el grito de Peter cuando vio a su mentor herido en el piso del laboratorio.– No se muera por favor señor Stark.

A Tony le dio ternura ver la preocupación que mostraba Peter, pero también remordimiento por ser la causa de su preocupación.

—Peter...–Tony trató de hablar pero la voz de Peter no lo dejaba.

—Soy muy joven para verlo morir Señor Stark, por favor no me deje, usted es como mi padre...–Peter se movió de un lado a otro en el laboratorio diciendo cada cosa que pasaba por su mente– además no hemos hecho el traje invisible que me había prometido y...

—¡Peter!– grito Tony para que Peter dejara de hablar, aunque su corazón palpitaba rápidamente por la confesión de Peter ‐ "me considera como su padre"- su mente y su corazón nunca olvidarán esas palabras.– Niño, estoy bien, solo tengo incrustada una barra de hierro en la pierna, pero eso no es nada, si no me muevo no me duele.

—Joven Parker, si me permite– la voz de Viernes se escuchó nuevamente en el lugar, llamando la atención de Peter– le sugiero que lleve de manera rápida al hospital al Señor Stark, ya que el Jefe me negó pedir ayuda.

—Si, claro que si Viernes.

—No, Peter no, yo...

— Lo llevaré Señor Stark– dijo Peter mientras se agachaba y tomaba en brazos a Tony, mientras Tony soltó un pequeño sollozo por causa del dolor–Lo siento mucho Señor Stark, Viernes avisa a Happy que necesitamos llevar al señor Stark al hospital.

—Entendido, pequeño Jefe.

Una risa y un pequeño sollozo logró salir de los labios de Tony al escuchar el pequeño intercambio de su I.A y Peter.

"Sus niños que tanto ama."

Mr. StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora