Loki mantuvo sus pensamientos en aquel tema, no podía dejar de pensar en los beneficios que podrían tener, no sólo su reino sino Asgard también.
El único problema era informarle a su amado padre sobre su plan para la alianza entre los dos reinos.
Loki realizó un rezó al cielo para su madre, pidiendo que su plan funcione, y aunque sienta que ese plan es una locura, espera que esté le traiga felicidad.
Loki espero paciente en su aposento a la espera de la hora de la cena.
Esperaba que su padre entendiera que esto no era por un asunto tonto, sino que él sólo esta viendo por un beneficio para su pueblo.
Loki podría ser travieso, pero cuando se trata de sus responsabilidades a con el Reino, Loki siempre busca e idea planes para el bien de su pueblo.
Loki en verdad será un buen Rey en el futuro o consorte de un Rey, sólo si su padre acepta.
╾✿╼La hora de la cena había llegado.
Loki vistió sus mejores prendas para la ocasión, pues no sólo su padre estaría presente en la cena, sino todos los de la corte de su reino y entre ellos estaría Einar.
Loki sonrió el solo hecho de pensar en los rostros de sorpresa que pondrán los de la corte al escuchar su maravilloso plan y más al ver el rostro de Einar al saber que su plan no saldrá como él pensaba.
Unos golpes en su puerta anunciaba que ya era hora de la cena.
Así que sin más, Loki se miro por última vez en su espejo de cuerpo completo viendo como esa ropa hacia resaltar más su belleza siendo un Jotun.
Camino con gracia hasta su destino, sintiendo en el camino las miradas de algunos soldados y sirvientes, él no podía culparlos si eso era lo que hacía su belleza, su madre siempre se lo dijo: "Tú hijo mío eres el ser más hermoso que hay entre los nueve mundos, no habrá nadie que se resista a tus encantos y no caiga enamorado de ti".
Cuanto extrañaba a su madre, él era tan hermoso y de gran corazón, no sólo él es el único quien lo extraña, su padre y todo el Reino lamenta la pérdida de tan magnífico ser.
Loki detuvo sus pasos en frente de la puerta del comedor, se sentía nervioso y no era para menos, pues en tan solo unos minutos contaría lo de su plan para el bien de Jötunheim.
Loki suspiro dejando que con el sus preocupaciones y nerviosismo se esfumaran.
Y sin esperar más entro a la sala, donde pudo ver a todos y a su padre sentados en sus respectivos lugares para la cena.
Loki inclinó su cabeza en modo de saludo para todos, y sin más fue hasta su lugar correspondiente que era al lado de su padre Laufey y sus dos hermanos mayores Helblindi y Býleistr.
Padre e hijos se levantaron de sus asientos y esperaron la llegada de Loki en modo de respeto, pues Loki es su más grande tesoro.
Loki les sonrió en respuesta a la muestra de su afecto hacia él.
Cuando todos estuvieron en sus lugares, los sirvientes llevaron la comida.
Loki mantuvo una amena plática con sus hermanos, contándole la caza de varias especies de animales de su reino, Loki reía por las ocurrencias de sus hermanos cada vez que exagerban una escena para impresionarle.
Sólo cuando escucho a su padre aclararse la garganta es que supo que el momento había llegado, tomando el valor que necesitaba para la ocasión.
—Estamos todos reunidos hoy en la búsqueda de una solución para llegar a un tratado con el Reino de Asgard...- Laufey había tomado la palabra dando a conocer nuevamente lo que querían evitar y los beneficios que podrían tener con el tratado.
Loki mantuvo silencio durante el tiempo en que su padre hablaba, mientras sus hermanos de igual forma ponían atención pero de vez en cuando fijaban su mirada a él.
Sin esperar a que su padre terminase de hablar, Loki se levantó de su asiento y aclaró su garganta. Todo en la mesa guardaron silencio y prestaron atención al Príncipe Loki.
— Si osas a interrumpir a tu Rey es porque tienes algo en mente, no es así Loki.- su padre lo miro con una expresión seria pero sin estarlo realmente, pues el Rey sabía que su hijo no actuaba así si el asunto no fuera importante.
— Lamento mi comportamiento Padre, pero si, tengo algo que decir sobre el asunto.
Cuando termine de decir esas palabras todos los presentes levantaron la voz expresando su desacuerdo a que yo sea participé.
Mi padre Laufey levantó la voz y calló a todos dándome así la oportunidad de hablar.
Di una mirada rápida a mis hermanos y padre, dirigiendo nuevamente mi mirada a los demás presentes.
—Hoy me dirijo hacia ustedes en apoyo al problema que compete a nuestro reino; el plan que estoy a punto de hacerles saber no solo es beneficioso para nuestro Reino sino también para el Reino de Asgard.
—Y según tú, ¿cómo estás tan seguro de que funcione?.- dijo uno de la corte con tono de voz y sonrisa arrogante.
Sonreí de forma burlona haciendo que su sonrisa de aquel de borrara.
—Fácil- dije mientras ahora dirija mi mirada hacia mi padre- se que esto no te gustara Padre, pero debes entender que esto es por el bien de nuestro pueblo.
—Habla de una vez Loki- mi padre se miraba angustiado, y de que se pondrá más con lo que diré, pero no podía echarme para atrás.
—Una union entre las dos Familias Reales- el lugar se volvió silencioso pero poco a poco los murmullos se llenaron por toda la habitación del comedor.
—Pero nosotros no contamos con ninguna doncella, y los pocos jóvenes capaces de procrear son aún unos niños y otros ya se encuentran con familias hechas, lo que dices es una estupidez.- dijo uno de los ancianos.
—Y la Familia Real en Asgard no cuenta con una hija doncella para que pueda contraer matrimonio con uno de los Príncipes.
—Lo que dices es una estupidez Príncipe Loki, es absurdo, algo así...
—Funcionará– interrumpi el discurso de aquel viejo y con una mirada seria hable.
—No es necesario buscar alguien para que contraiga matrimonio con el Príncipe de Asgard.
—Loki...–escuche a mi padre decir mi nombre en un susurro, tal parece que ya sabe a donde van mis palabras.
—Yo, Loki, Príncipe heredero al Trono de Jötunheim, me presento voluntario para ser el consorte del Príncipe de Asgard.– pronuncie cada palabra con seguridad y sin atisbo de duda.
Nuevamente el silencio reino en la habitación, solo espero que no rechacen mi propuesta.
╾✿╼
Lamento la tardanza.
Espero y les haya gustado el capítulo.
El siguiente capítulo será de Tony y Stephen.
Hasta la próxima 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mr. Strange
Fanfiction"Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar." -¿Stark?- pregunto un confundido Steve Rogers. -No, soy el Señor Strange a partir de ahora.- dijo Tony con u...