》Jötunheim《
Nada podía estar bien. Ese era siempre el pensamiento del Príncipe Loki cada vez que su nombre era murmurado por los de la corte de su reino.
Loki es un Príncipe querido por varios y odiado por otros.
Pero ahora todo eso no importaba.
Su reino buscaba maneras de hacer una alianza con el Reino de Asgard, pero cada propuesta era rechazada.
Loki deambulaba por los pasillos del Palacio, buscando maneras de ayudar a su reino, pero no llegaba a una idea en concreto.
Detuvo sus pasos cuando llegó a su destino, la biblioteca; pero antes de entrar pudo ver que la puerta se encontraba entreabierta, y pudo escuchar perfectamente dos voces, una de ellas la reconocía perfectamente.
Esa era la voz de...Einar.
Sin mas, Loki se mantuvo escondido detrás de la puerta para escuchar que era lo que decían.
-...Sabes que es verdad.
-Ya lo se, pero tengo que hacerlo.
- Sabes muy bien que no es así, tu no le amas; además, sabes que hay otras formas para llegar a ser alguien reconocido.
- Lo se, pero este es el camino fácil para tener más poder.
-¿Enamorando al Príncipe Loki?
- Si, además, el Príncipe Loki es muy ingenuo, él realmente piensa que le quiero.
- Por favor detener esto, no lastimes a nuestro Príncipe, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentír.
-No me arrepentire de nada, el Príncipe Loki es mi boleto para el poder.
- ¡No!, si realmente me quieres entonces por favor deten esto.
- Yo a ti te amó Axe, pero aunque seas tu quien me lo pida, aún así lo haré.
-Entonces no vengas suplicando mi ayuda cuando sea demasiado tarde, además, con el dolor de mi alma te pido que te apartes de mi, no quiero saber nada de ti si por tu ambición haces sufrir a mi Príncipe Loki.
Loki utilizó su magia para teletransportarse a su habitación.
Su mente era un caos, uno muy destructivo.
- Así que...¿Soy un boleto para el poder?- su mirada fija se mantenía en una esquina de la habitación.
-Todo era mentira...- cada palabra dicha era susurrado, como temiendo a que alguien más le escuchará, pero no había nadie en la habitación, ni siquiera tenía en alguien en que confiar.
A pasos lentos llegó hasta su cama dejándose hundir en ella, como si en su cama todos sus problemas se esfumaran.
《Flashback》
-Príncipe Loki...
A lo lejos Einar trotaba rápido para alcanzar a su Príncipe.
Loki detuvo sus pasos a esperar la llegada de Einar...Su primer amor.
- Es bueno ver a su Alteza en esta hermosa mañana.
-Oh basta Einar, todas las mañanas son igual de hermosas- Loki hablo mientras miraba en el horizonte.
- Es que la mañana se vuelve hermosa con tu presencia Príncipe Loki.
Loki no pido evitar que sus mejillas azules tomarán color ante tal confesión.
- Einar, deja de bromear.
- No es broma mi Príncipe, sólo digo lo que es, las Nornas te han bendecido con tal belleza e inteligencia, además de que eres el mejor hechicero de los nueve mundos, nadie puede negar lo que tu eres, ya que eres el ser más hermoso que haya visto.
Loki no soporto más y evitó a toda costa que Einar mirará su rostro ruborizado; mientras su corazón bombeaba tan rápido que no sabía si Einar podía oír lo que sus palabras hacían a su pobre corazón.
》Fin Flashback《
- ¿Un boleto...?...- su mente divagaba en esa palabra- un...boleto...
Después de un tiempo se levantó rápidamente de su cama y camino hasta su balcón.
-Un boleto...- eso era lo que necesitaba
Jötunheim para hacer una alianza con el Reino de Asgard.Loki sólo sonrió, pues él sabía cuál era ese boleto para tal alianza, sólo esperaba que su amado padre aceptará.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Strange
Fanfiction"Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar." -¿Stark?- pregunto un confundido Steve Rogers. -No, soy el Señor Strange a partir de ahora.- dijo Tony con u...