¡¡¡Sorpresa!!
¡¡¡Capítulo doble!!!
¡Disfruten el capítulo!
Una carta con la fecha de la cita fue llevada por Levi hasta las manos de Tony junto a una rosa.
Tony miró maravillado a tan hermosa capa, su curiosidad de descubrir cómo es que levitaba era tanta que no pudo evitar acariciar la suave tela de Levi.
Y como era de esperar, Levi tan gustosa por la muestra de apreciación se envolvió rápidamente al cuerpo pequeño de Tony.
Tony maravillado y asustado, dio un grito de sorpresa ante tal reacción de la capa, alertando a Rhodey que se encontraba en la cocina.
Rhodey al entrar a la sala de estar, no pudo evitar carcajear al ver a Tony envuelto como un burrito flotante.
Rhodey no estaba sorprendido por Levi, es más, él ya lo "conocía", decir que Levi puede ser peligroso cuando se meten con su maestro de las artes místicas es poco, también puede ser muy cariñoso cuando se le trata bien.
Tony solo hizo pucheros al ver como su amigo se reía de él, no podía creer que su Ornitorrinco se burlaba de él.
Levi un poco más calmada dejó a Tony sentado en el sillón, mientras esta se desenvolvía poco a poco, levi en verdad se había encariñado de ese humano.
Así que antes de irse, Levi con unas de sus puntas acaricio la mejilla de Tony y lo envolvió por última vez.
Tony chilló nuevamente al ser envuelto por la capa, que no tuvo tiempo de parpadear.
Levi, feliz de su travesura dejó a Tony y entro rápidamente por un portal que salió de la nada.
Tony sorprendido y Rhodey sonriente miraron como Levi desaparecía por el portal.
—¡¿Que demonios?!– el susto y el shock aún no pasaban para Tony, mientras Rhodey sonreía de oreja a oreja.
—Ese es Levi, la capa sobreprotectora de tu novio Strange– decía Rhodey mientras miraba burlonamente a Tony, el cual estaba totalmente sonrojado.
—C–cállate, él no es mi novio.– poco a poco Tony se iba calmando, pero su sonrojo aún era muy notorio.
—Oh vamos, sabemos muy bien que ustedes dos serán pareja dentro de poco tiempo, así que vete acostumbrando.
—... –Tony miro boquiabierto a su mejor amigo, para después sonreír, pues él también sabía que eso era cierto.— Pues tal vez sea mi pareja después de esta cita.– dijo, mientras sostenía en sus manos la tarjeta donde venía la fecha y hora de la cita.
Rhodey sonrió aún más al ver a su amigo sonreír felizmente.
—Solo recuerda que yo quiero ser el padrino de la boda.– dijo mientras se daba vuelta para volver a la cocina.
Tony aún feliz sonrió.
—Por supuesto que serás el Padrino.
Tony miró a Rhodey desaparecer en la otra habitación, para después ver la invitación de la cita.
Viernes a las 8:00 am.
Lugar: Central Park.
Estaré esperando con ansías nuestra cita.
Atte. Stephen Strange.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Strange
Fanfic"Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar." -¿Stark?- pregunto un confundido Steve Rogers. -No, soy el Señor Strange a partir de ahora.- dijo Tony con u...