Capítulo XI. Ayuda.

3.9K 350 52
                                    


-¿Stephen?- una voz desconocida se dejó escuchar atrás de ellos.

Ambos se pusieron alertas y en un segundo ambos se encontraban en posición de ataque.

Pero cuando vieron al intruso no pudieron evitar sorprenderse.

-¿Loki?- preguntó Stephen sorprendido al verlo.

-¿Lo conocés?- Anthony un poco aturdido le pregunto a Strange.

-Si, yo...¿Que haces aquí?.

-Necesito tu ayuda.- Loki con apariencia "asgardiana" camino a paso ligero hasta posarse en frente de Stephen.

-¿Que es?- Stephen cambio su semblante tranquilo a uno alerta.

-Necesito tu ayuda para encontrar a mi prometido.- Loki hablaba tan calmado- Por cierto...- decía Loki mientras dirigía su mirada a Tony- Mi nombre es Loki Laufeyson, Príncipe de Jötunheim.

Ambos, Stephen y Tony miraban con sorpresa al nuevo invitado en su cita.

Loki solo pudo sonreír al ver nuevamente a Stephen Strange.

- Pensé que era algo más...- Stephen miro a Loki.

-¿Sangriento?, no, esta vez no lo es.- Decía Loki mientras miraba sus uñas sin inmutarse.

Stephen solo rodó los ojos ante el comportamiento de Loki, mientras Tony miraba entre Stephen y al nuevo llegado.

-Nunca cambias, pero te eh extrañado.

-Yo igual, pero necesito encontrar a mi prometido como te había dicho.

-Necesito que me cuentes como sucedió todo eso, es sorprendente saber que tienes un prometido.

-¿Hola?, aún estoy aquí, si quieren me voy para que puedan hablar.

-No, Tony no, yo lo siento, Loki es un amigo que hice hace unos años, me ah enseñado más sobre mi control de la magia, y me ah mostrado como ir a este tipo de lugares.

-Oh, bien, pero como dije, puedo irme, así pueden hablar más tranquilo sobre esto.

-No será necesario, y, ¿tu nombre es?- loki se acerco un poco más al frente de Tony.

-Soy...Tony Stark, también conocido como IronMan.

-Mmm, interesante, se ve que eres un ser muy especial para poder capturar la atención de Stephen...- las palabras había salido con un poco de burla y cierto tono de sorpresa, mientras miraba entre las dos personas frente a él.

Loki conocía muy bien a Strange, saber que ese tal Tony Stark fue capaz de meterse en la cabeza y en el corazón de su amigo era algo sorprendente.

-...y creo que me eh entrometido en algo importante, así que me disculpo por arruinar su momento, pero es necesario tener la ayuda de Stephen.

Ambos hombres miraban al joven Príncipe con sorpresa, uno por la acertada situación en la que se encontraban, mientras que el otro se debía a que no esperaba una disculpa.

-Aunque estoy decepcionado de que nuestro momento se haya arruinado por tu aparición, se que es importante la ayuda que me pides, así que, ¿Cuenta sobre ese prometido tuyo?, al que tanto empeño esperas encontrar.

-Y una vez más les ofrezco una disculpa, pero si, es importante- una fuerte exhalación y Loki continuó- Estoy comprometido con el Príncipe de Asgard, Thor Odinson, mi Reino y el Reino de Asgard buscan una forma de llevar un tratado de paz entre los dos mundos, la única forma de llegar a esa paz es unir a los dos Reinos mediante un compromiso entre los dos príncipes, el tratado se ha aceptado, y el compromiso entre el Príncipe Thor y yo ya esta escrito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora