El observador

1.4K 59 28
                                    

Punto de vista de "El observador"

Aún no podía creer que realmente sucediera aquello entre ambos, después de tanto tiempo al fin logré cumplir aquello que ambos querían y necesitaban, amor mutuo, solo que aún hay un ligero problema el cual solo espero demore mucho en venir o simplemente no lo haga. King y Diane son de esas parejas que derraman alegría por donde pasen y logran animar a gente que no puede ser feliz, cómo yo.

En este momento estoy viendo a ambos en aquel parque, realmente eran bastante amorosos juntos, tanto que bastantes parejas los envidiaban, otras solamente sonreían ante tales escenas y luego veían a su propia pareja para darse un beso, pero había una sola persona que miraba a ambos con tanto odio que parecía ser capaz de matar a uno de ellos, para ser exactos a King, ya que ese tipo solo miraba a King con furia.

Yo no sabía qué hacer, tal vez el sea el que romperá su amor.

Punto de vista de narrador omnisciente

Después de que aquel observador analizará la situación se olvidó por completo que miraba a la pareja.
King y Diane estaban pasando un momento que ambos querían bastante, ambos estaban siendo como en sus sueños, estaban siendo la pareja perfecta, parecía que nada podría matar la felicidad de ambos, o eso creían.

Pasaron las horas y decidieron ir cada uno a casa, King se ofreció a llevar a Diane a su hogar a lo cual ella aceptó. Una vez que llegaron King se despidió y fue a su casa, pero en el camino no contaba con que alguien se pide delante de él, a lo cual él solamente lo ignoro y siguió su camino, hasta que nuevamente le cerraron el paso, a lo que nuevamente lo evitó, hasta la tercera vez que le cerraron el camino se irritó.

-Disculpe ¿Lo molesto?- pregunto con irritación.

-Pues como verás, si me molestas, y mucho- dijo aquel tipo con enojo, para luego tomar a King de la garganta -Dejala en paz que es solo mía ¿Escuchaste?- dijo apretando un poco más aquella garganta.

-Nunca...- dijo con dificultad.

-Bien... Tú lo pediste- en ese momento aquel sujeto empezó a golpes a King en el rostro con toda su fuerza.

King no podía hacer nada, solo podía intentar esquivar los golpes, pero le fue imposible y quedó inconsciente en aquella calle.

-Eso te enseñará a no meterte conmigo imbécil...- fue lo último que escucho aquel chico.

Continuará...

Buen día, tarde o noche según sea su respectivo horario, este pequeño mensaje es para agradecerles por leer, y para disculparme por un capítulo tan pequeño.

Muchas gracias por su atención.

Kiane ~ Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora