Punto de vista de Diane
Faltaban unos minutos para que llegara Howser por mi, yo estaba bastante emocionada, tanto que ignoraba todo, incluso las llamadas a mi celular, no quería nada más que salir ya con el, aunque sé que no debo porqué estoy con una relación con King, pero quiero hacerlo y no se el motivo.
Pasó alrededor de una hora y Howser no llegaba, estaba pensando en que me ilusione para nada, entonces decidí tomar mi celular y leer los mensajes y revisar las llamadas, para mí sorpresa todas eran de King, los mensajes terminaban con un "te amo" y un corazón siempre, cosa que nunca me a pasado, solo con el eran las cosas así, en ese punto empecé a dudar si lo que hacía estaba bien o no, pero esta duda desapareció cuando alguien llamo a la puerta, yo casi de un salto me levanté y abrí aquella bastante emocionada, y como creía y quería, era Howser el que estaba del otro lado, yo solamente lo abracé con fuerza, tengo que admitir que los abrazos de el son distintos a los de King, los de King son suaves, delicados y tiernos, mientras que los de Howser eran un poco más duros por sus músculos y varias cosas más, pero extrañaba esa sensación.Después de un rato de hablar decidimos ir al cine, a ver una película romántica; todo el rato de la película el me miraba, hasta que de un impulso lo tome y lo besé, también sus besos eran distintos a los de King, el de King era más suave y lento, mientras que los de Howser eran más rudos y rápidos. Al terminar la película fuimos a comer, pero el no me preguntó a donde quería ir, otra cosa que lo diferenciaba de King, Howser solamente me llevo a un puesto de hamburguesas, no niego que la pase bien. Una vez que terminamos de comer fuimos a mi casa, ya que era bastante tarde y el no quería que me pases algo, en cuento llegamos no sé porque lo tome y lo besé con pasión, desesperación y como si mi vida dependiese de ello, estaba disfrutando bastante, y por un momento creí que llegaría a más, pero no fue así, ya que el se separó de mi, se despidió y se fue.
Yo decidí entrar a mi casa, en ese momento encendí mi celular, que lo había apagado para la película, y comenzó a llegar bastantes mensajes, estos de King, eso ya me molestaba, sentía que era bastante empalagoso, y entonces decidí hacer algo que debí haber hecho.Punto de vista de King
Me preocupaba bastante por Diane, no había respondido mis llamadas, los mensajes solo los leía, empecé a sentir que estaba arruinando todo, hasta que recibí una llamada de ella, la cual conteste sin dudar.
-Hola ángel- dije con emoción, ya quería escucharla.
-Hola King- dijo eso con seriedad, al momento en que me dijo por mi nombre me preocupe.
-¿Sucede algo? ¿Hice algo mal?- estaba nervioso y triste, no quería que se enojara conmigo.
-Si, si sucede algo, y si, si hiciste algo mal- dijo con molestia, a lo cual yo me entristecí -Sucede que descubrí que no eres suficiente para mí... Así que te pido que dejes de molestarme- dijo con tanta seriedad y molestia que yo no sabía que hacer.
Yo solamente me quedé callado, en ese instante se cortó la llamada, yo solo me recosté en mi cama y comencé a llorar de una forma leve para no molestar a Elaine, no sabía que había hecho mal, pero sé que lo arruine por completo en algo.
Punto de vista de Diane
Después de hablar con King sentí que me hubiera quitado un peso de encima, me sentía feliz, ya solo me quedaba esperar a que tal vez Howser me vuelva a pedir ser algo más y poder ser feliz, ya que el prometió que cambiaría.
Yo sé que no cometí un error, eso creo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".