Punto de vista de Diane
King se había demorado mucho en ir al aeropuerto, ya era bastante tarde y el no había regresado, yo me estaba preocupando, no quería que le pasase nada, y peor, sabiendo que se le habían olvidado sus llaves, pasaron unos minutos desde que obscureció, en eso se escucho el sonar de la puerta, yo corrí de inmediato a abrir creyendo que sería King, por lo cual no decidí preguntar quien era ni nada, pero en cuanto abrí, se me heló la sangre, empece a temblar de miedo.
-¿Creíste que no te encontraría?- dijo aquel hombre, era Howser.
Yo no dije nada, solo cerré la puerta con fuerza a la vez que intentaba poner llave, por suerte logre eso, pero no contaba con la puerta trasera, no pasó ni un minuto cuando sentí como me tomaban por detrás, apretando mis muñecas.
-A no chiquita, ¿Recuerdas lo que te dije?, bueno, llegó el momento de que pagues- dijo eso susurrándome al oído, en ese momento grite con todas mis fuerzas, pero el logro tapar mi boca, por suerte logré soltar un pequeño grito.
El me tomo con fuerza para empezar a arrastrarme a la habitación de King, una vez en esta saco unas cuerdas y un trapo, atándome así muñecas y brazos a la cama, al igual que me cubría la boca con aquel trapo. El comenzó a rasgar mi ropa con una navaja que tenía, haciéndome quedar semidesnuda, yo solamente lloraba, me había hecho uno que otro pequeño corte- Así fue como me quito la poca ropa que me quedaba para dejarme desnuda y empezar con un acto horrendo que quedara por siempre en mi memoria, así fue como me arrebato mi virginidad, por suerte, minutos después de que empezara con aquel acto, se escucharon sirenas de autos policíacos, el los estaba ignorando, hasta que estas sirenas se escuchaban frente a casa y con estas pasos apresurados hacía donde nos encontrábamos, el solo tomo su pantalón y salto por la ventana, justo cuando el salto, entraron unos policías que me miraron con sorpresa, uno de ellos comenzó a desatarme, mientras que otro buscaba ropa para darme, una ves que me vestí comencé a llorar con todas mis fuerzas, me dolía todo, tanto el cuerpo como el alma, después de un rato sentí unos brazos rodeándome, yo empece a forcejear ya que no sabía de quien era estos y pensé que serían de Howser, hasta que abrí los ojos note que era King, a lo cual yo lo abracé.
-Perdóname Diane, no pude protegerte- dijo soltando unas lágrimas.
-No... King... No te culpes... Solo... Quédate aquí... Conmigo...- fue lo único que le pedí mientras le abrazaba.
-Esta bien Diane... Pero esto no me lo perdonare... Te deje sola... Soy el peor...- dijo abrazándome con fuerza.
En ese momento un policía nos llamo, dijo que habían atrapado a un sospechoso, yo tenía la esperanza de que fuese el y al fin nos dejase tranquilos.
Todos lo que esta pasando es mi culpa
Continuará...
Buen día, tarde o noche según sea su respectivo horario, este mensaje es para disculparme por un capitulo tan corto, pero esto tiene un porque para mas tarde.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".