Eres el motivo de mis alegrías

542 45 87
                                    

Punto de vista de Adhara

No podía creer aquello que me dijo Kailo, ¿El me ama?, eso es imposible, ya que es mi mejor amigo. Me puse a pensar un momento y me di cuenta de algo, me estaba comportando como Diane, lo e estado ignorando siempre.
Mientras pensaba no me di cuenta de que Kailo tenia un ramo de flores, esas flores eran mis favoritas, esas flores solo se podían conseguir en "El paraíso", el se tomo el tiempo de recolectarlas, eso es lo mas seguro, apenas me daba cuenta de todo lo que a hecho por mi, mientras que yo solamente estaba cegada y podía ver al caballero que tenía siempre conmigo.
Por un impulso lo tome del cuello de la camisa, lo acerque a mi y lo bese, no sabía porque hacia eso, pero me encantaba esta sensación, estaba sintiendo algo que nunca antes había experimentado ¿Esto realmente era el amor?.
No pensé dos veces y me fui junto a Kailo, teníamos bastante de que hablar.

Punto de vista de Diane

No podía estar mas feliz, King y yo volvíamos a estar juntos, no podía dejar de sonreír, lo tenía conmigo otra vez después de tanto tiempo, volvía a sentir la felicidad, era nuestro momento, pero todo esto fue interrumpido por una voz que venía de dentro de la casa de King.

-¡HARLEQUIN, ENTRAS O TE DEJO FUERA!- grito aquella persona que claramente era Elaine con un tono de molestia.

-¡YA VOY!- grito respondiendo -¿Vamos mi ángel de ojos amatistas?- dijo extendiendo su mano hasta mi, la cual tome sin dudar para que luego entrásemos a su casa.

El solamente me llevó a su habitación para luego despedirse de Elaine, acto seguido se acerco a mi y me abrazó.

-Te amo...- dije en un susurro.

-Si tan solo supieses que ese "te amo" es muy poco comparado a lo que siento- dijo mirándome con una sonrisa -Lo que siento por ti es inexplicable y hermoso- después de esto se acerco a mi rostro y me dio un pequeño beso -Ojala hubieran palabras para eso...- para esto yo lo interrumpí.

-Pues no habrán palabras... Ya que lo demuestras con tus acciones... Me perdonas todo lo horrible que e hecho... Me das cariño cada que puedes... Me haces sentir especial... Me das refugió... Eres un rey conmigo...- dije soltando algunas lágrimas, me dolía pensar en todo lo horrible que debía haberlo hecho sentir por mis tonterías y aun así, recibir aquel perdón que no merezco, y ni hablar de su amor -King... Eres perfecto... No te merezco...- dije con más y más lágrimas.

En ese instante sentí su mano por mi mejilla, las estaba secando -Diane, para ¿Si? me duele verte de esa manera- dijo con preocupación, después de un rato ya no sentía mis mejillas tan húmedas -Diane, sabes que no soy perfecto, de hecho, yo soy el que no te merece... Solo mírate, eres una diosa, eres hermosa, con una voz preciosa al igual que tus ojos violetas que encantarían a cualquiera, con tu ternura y amabilidad alegras al mundo...- después de lo dicho el tomo mi mano, aferrándose a esta como si me fuese a ir -No hay día en el que no piense eso de ti... Ahora que te vuelvo a tener conmigo regreso un miedo que había perdido... El que te vayas de mi lado y me dejes... Otra vez...- dijo ahora abrazándome con algo de fuerza.

Yo correspondí a su abrazó, el se aferró un poco mas a mi, parecía que ese miedo era bastante fuerte -No te preocupes King... Nunca te dejare... Porque te amo...-.

En ese momento le bese la frente, le di las buenas noches y lo acurruque en su almohada, el necesitaba descansar, una vez que sentí que el estaba dormido me acurruque en su pecho, esperando así a que todo volviese a empezar.

El es el motivo de mis alegrías.

Continuará...

Kiane ~ Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora