Punto de vista de Diane
Me dirigía a casa de King, decidí cubrir mis golpes con maquillaje y una sudadera que King me había regalado, ya casi era la hora en la que el me cito, quería, no, necesitaba hablar con el sobre todo, necesitaba saber si estaba bien.
Después de unos minutos de caminata llegué a su casa, llame a la puerta y está se abrió casi de inmediato.-¿Si?- dijo aquella voz que reconocí al instante.
-King... ¿Puedo pasar?- pregunté nerviosa, hacía mucho que no lo escuchaba o miraba.
-Claro, pasa- dijo esto abriendo la puerta completamente para que yo pudiese entrar.
En cuento lo ví me sorprendí, estaba vestido con un traje completo, algo que nunca lo había visto tener puesto, parecía que hubiera llegado de una cita o algún evento. Después de admirarlo entre a su casa para luego tomar asiento.
-Bien, ¿De qué querías hablar?- dijo sentándose en otro lugar algo alejado de mi.
-Bueno... Necesito tu ayuda...- dije nerviosa.
-¿Sobre qué?- pregunto con seriedad.
No sabía si decirle la verdad con respecto a Howser, sabía que me dolían los golpes, pero le dolería más decirle que lo cambie por el, entonces pensé para decir -King... Te necesitaba para preguntarte... ¿Qué regalo le puedo dar a mi novio...?- pregunté dudosa, sabía que no debía decir eso, pero tampoco quería decirle la verdad.
-Bueno Diane... Todo depende de cómo sea el y sus gustos... No debes generalizar solo porque sea hombre...- dijo de una manera tan fría, una manera que nunca se había comportado conmigo y me dolía.
-Bueno... Digamos que le gusta golpear...- dije con tristeza.
-Vaya... Dime... ¿Quién fue el idiota?- pregunto con bastante seriedad que me inspiro terror.
-Nadie... Solo... Le gusta golpear...- dije esperando que se calmara.
-Bueno... Entonces piensa que está relacionado con eso...- dijo regresando a su frialdad.
-Muchas gracias... King...- dije con tristeza por su comportamiento.
-¿Solo venías a eso?- pregunto con seriedad.
-No... También quería saber... ¿Porqué te comportas así conmigo?- dije con un nudo en la garganta, no sabía que el fuese así.
-¿A qué te refieres? Yo siempre e sido así...- dijo cruzándose de brazos.
-No es verdad King... Nunca te habías comportado así... Conmigo...- dije con mayor tristeza, pero luego de pensar sabía que no era así cuando hablaba conmigo.
-Bueno... ¿Quieres que regrese como antes?- pregunto mirándome fijamente, a lo cual yo asentí apenada -Esta bien, pero algunas cosas cambiaran- dijo sonriendome, esa sonrisa me inspiro seguridad, no sabía que podría extrañar tanto algo tan simple como una sonrisa.
-Te extrañe tanto King...- dije sonriéndole, el me había transmitido esa seguridad que no sabía que me faltaba por estos meses
-Bueno, no entiendo cómo me extrañaste... Pero está bien...- dijo devolviendo la sonrisa pero con más dulzura.
Sabía que le mentía con respecto a lo que estaba sufriendo, pero no quería romper este momento entre ambos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".