Punto de vista de narrador omnisciente
Ya han pasado ocho meses desde aquella reconciliación, King le comento a Diane el tema de la pluma que le había regalado Adhara, Diane se puso celosa, pero estos pasaron al recordar que King era de ella, haciendo que ambos pidieran aquel deseo el cual era que su amor terminase cuando ambos murieran.
Ambos chicos eran bastante felices, de vez en cuando peleaban por berrinches de Diane o tonterías de King, pero todo eso se resolvía en cuestión de segundos.
King hacia lo posible para enamorar a Diane día con día, invitándolos a cenar, dándole regalos, o simplemente dedicándole un día completamente a ella, mimandola, dándole cumplidos sorpresas, besos solo porque quería, y varias cosas más.
Diane por su parte se esforzaba por sacarle una sonrisa a King diariamente, dándole todo su cariño, y mucho más.Pero no todo era paz y tranquilidad en sus días, dos meses atrás recibieron la noticia de que Howser había escapado de prisión, dejando a ambos bastante aterrados, solo que King intentaba no demostrarlo para hacer que Diane se tranquilizara. Pero en esos meses se olvidaron por completo de esa noticia ya que no había sucedido absolutamente nada y dedujeron que lo habían atrapado nuevamente.
También en esos meses Adhara había aceptado darle al fin una oportunidad a Kailo, el cual había demostrado que amaba con toda su alma a Adhara, conmoviendo así a la chica, terminando todo eso en una relación que iba más lejos.
Todos estaban felices, tanto que cada fin de semana salian en grupo a cualquier lugar. Ese día tocaba ir a dar un paseo por la plaza, el cual curiosamente también era un día el cual King solamente se concentraba en Diane, mimandola y haciéndola sentir la mejor.
Todo estaba pasando de maravilla en aquel día, solo que tanto King como Diane se sentían observados, pero habían dejado eso de lado ya que querían pasarlo bien.
King no se alejaba para nada de Diane, haciendo que ella se sintiera feliz ya que sabía que su acción era por los celos, pero ella no se quedaba atrás, ya que cada que sentía que una chica miraba a King ella lo besaba y abrazaba, apretando así la cara del chico entre su pecho, cuasando un sonrojo intenso en el joven cada vez que ella hacia esa acción.
Nadie podía pedir nada más en esos momentos, su felicidad era inmensa, algo que contagiaba a todas aquellas personas que los rodeaban.Punto de vista de King
No podía pedir más, Diane era mi todo, me hacía sentir el más afortunado cada que la veo, para mí ella es la chica más hermosa de todo el mundo.
Ella es algo más que el amor de mi vida, ella es el motivo de mis alegrías, con ella no corren las horas, porque tiene todo lo que me enamora.
Aún no podía creer que tenía a la mejor de todas cómo pareja, me hace bastante felíz.Aunque me inquietaba algo, me sentía observado, sentí terror por esa sensación, pero luego miraba a Diane sonriendo y esto me animaba y quitaba esa preocupación.
Punto de vista de Diane
King es perfecto, no hay día en el que no me enamore, todos los días me hace sentir segura, amada, me hace sentir la mejor y sobre todo me hace sentir que tengo al mejor del mundo como pareja.
Los días que me mima y me da cariño son mis favoritos, para mí suerte este día fue en fin de semana, haciendo que los cariños casi se multiplicaran al igual que sus tiernos celos, lo cual me hacía más que feliz.Pero algo me inquietaba, me sentía observada y hasta diría que apuntada, eso me daba miedo, pero al ver el rostro de King este miedo cesaba.
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".