Punto de vista de Adhara
Después de ver que Diane llamaba a King no sabía que hacer, estaba confundida, ¿Cómo pudo engañarlo de tal forma? ¿Cómo pudo hacerlo sentir tan mal?, Algunos la catalogaría como una zorra o en alguien interesada en el físico, pero yo la catalogaría como una chica confundida en lo que es el amor.
Punto de vista de narrador omnisciente
Ya han pasado tres meses desde aquella llamada y aquel engaño, los chicos habían visto a King muy pocas veces, y en esas veces solo era cuando iba a estudiar, en esas veces lo veían más y más pálido lo cual les preocupaba.
Diane por su parte había regresado a su relación con Howser, está era "feliz" de no ser que su relación se basaba en peleas y reconciliaciones una y otra vez.
Mientras que Adhara y Gema buscaban una manera de hacer que tanto Diane cómo King se dieran cuenta que no podían vivir sin el otro, lo cual a resultado en su mayoría un fracaso rotundo, Adhara se desesperaba por la actitud de Diane y más de una vez pedía que dejaran eso así como estaba y le lanzarán una bomba nuclear a Diane, Gema tomaba eso como algo bastante infantil por lo cual solo se dignaba a pensar en que hacer, hasta que al final decidió que deberían interferir directamente, haciendo que Adhara convocaré con King y Gema con Diane.En este momento cada una de ellas convive con su respectivo objetivo, pero hay una diferencia, Adhara la estaba pasando de maravilla con King, había logrado que el saliera más seguido y que participará para un concurso, mientras que Gema lo estaba pasando horrible, escuchando como el novio de Diane era un patán hecho y derecho que por suerte no había llegado al punto de golpearla.
Punto de vista de Gema
Hablar con esta chica es algo desesperante, habla maravillas de su novio siendo que la trata de lo peor, cada día tienen una pelea nueva entre ambos, al menos me alegro de que aún no tenga golpes.
Ella reflejaba que estaba sufriendo, pero su obsesión hacia lo contrario, esta chica parecía que no entendía razones.Punto de vista de Adhara
Todo este rato que llevo conociendo a King a demostrado ser un chico bastante inteligente, atento y dulce, no entendía como es que pudo ser rechazado por Diane, l más bien, cambiarlo por un salvaje como el otro tipo, aunque tengo que admitir que me alegra que no está con ella, ya que no lo aprecia en lo más mínimo, además, creo que me atrae.
Punto de vista de Diane
Acababa de regresar a casa después de hablar con mi nueva amiga Gema en un café, sentía que hablar con ella era una terapia de mis peleas con Howser. Al llegar note que estaba Howser en la puerta con los brazos cruzados y un rostro de molestia, en ese instante noté un escalofrío por mi cuerpo, me recordó a cuando éramos pareja por primera vez y eso me dió bastante miedo.
-¿Porqué llegas tan tarde?- dijo con un tono de molestia.
-Esta a con una amiga...- dije con temor.
-Una amiga...- dijo pensativo -Esta bien, te creo, entremos que tengo que hablar contigo- dijo sonriendome, dándome ese toque de tranquilidad nuevamente.
En cuento entramos y cerré la puerta note un fuerte estirón en mi cabellera.
-¿Crees que me creeré ese cuento de qué estabas con una amiga?- dijo con molestia -¡NO SOY ESTÚPIDO!- grito bastante enojado.
Yo no sabía que hacer, estaba aterrorizada, ese ciclo volvería a empezar y ahora, no tenía a donde recurrir, ya que siempre era salvada por King, pero ahora el no estaba, ahora estaba sola; así fue como inició una ronda de golpes en mi rostro, brazos y piernas, lo único que podía hacer era gritar y llorar del dolor. Una vez que termino me tomo de la garganta y me acerco a su rostro.
-Como esto aprenderás que yo no soy ningún idiota- dijo esto para luego forzar un beso entre ambos, finalmente lanzarme al sofá y salir de mi casa.
Yo solamente temblaba del miedo y dolor, no sé cómo pude creer en sus palabras otra vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".