Un sentimiento

539 47 30
                                    

Punto de vista de Adhara

Estoy empezando a dudar si debemos seguir con la misión de juntar a King y Diane, o dejarla e intentar conquistar a King, ya que el me había enamorado en estos días, además, Diane no lo merece después de todo lo que le a hecho a King.

Punto de vista de Gema

Parece que Adhara está dudando, diría que se a enamorado de King, y no la culpo, en esos tres días que estuvo con nosotros en la capital de había comportado como un caballero con ella, era bastante dulce y amable, en fin, era ideal para ella, pero no puedo permitir que se desvié la misión.

En este momento nos encontramos en el avión, ya había pasado aquella semana en la capital, note a Adhara bastante ansiosa, parecía que quería algo o a alguien y yo sabía la respuesta.

-Adhara... ¿Estás enamorada de King?- decidí preguntar sin previo aviso.

-¿Eh?- dijo mirándome confundida -Este... No... Yo...- se le notaba bastante nerviosa.

-Esta bien, no te preocupes, conozco la respuesta, te diría que fueras por el, pero no puedes, sabes cuál es la misión- dije tomándola del hombro.

-Pero ella no lo merece... Es tan lindo y amable... Pero ella no lo es... solo juega con el...- dijo soltando unas lágrimas.

-Ya pequeñita...- dije abrazándola -Haremos algo, cuando aterriza el avión haremos una pausa en la misión por una semana, en ese lapso de tiempo podrás intentar conquistar a King, y si cambias el objetivo permitiré que estés con el...- dije sonriendo le mientras la miraba fijamente.

-¿Lo dices enserio?- ante eso yo asentí -Muchas gracias maestra, eres la mejor- dijo correspondiendo al abrazó y a la sonrisa.

Tengo que admitir que ver a mi amiga sonreír es algo bastante bueno, ella merece ser feliz, solo espero que al final pase lo correcto.

Punto de vista de King

Me encontraba dirigiéndome al aeropuerto para recoger a Adhara, Gema, Elaine y Ban, aprovechando que Diane estaba mas calmada de lo que había pasado. En estos días ella me confeso que estaba arrepentida de haber estado nuevamente con Howser, pero hubo algo que me dolió bastante y fue cuando me dijo que en realidad ella me termino por el, aunque yo no podía juzgarla, si lo pienso bien ¿Quién se fijaría en alguien como yo? No tengo ni una sola virtud ni nada que darle a Diane.

Una vez que llegue al aeropuerto empece a buscar a todos en todo el aeropuerto, pero esta búsqueda termino cuando sentí unos brazos rodeándome desde la espalda, al principio me preocupe, pero al sentir que estos me abrazaban con delicadeza decidí girar y ver que era Adhara la que me abrazaba, yo en lugar de alejarla, la acerque mas a mi con mis brazos correspondiendo al abrazo, después de unos segundos nos separamos y la vi directamente a sus ojos, no cabe duda que tal vez me estaba enamorando poco a poco.

-Hola Adhara- dije sonriendo le.

-Hola... King...- dijo con un sonrojo que a mi parecer se veía mas que tierno.

Yo solo la admire por unos segundos hasta que dije -Hay que buscar a los demás- dije con alegría.

-Pero si estamos aquí enano- escuche esa voz tras de mi que reconocí de inmediato, esta era de Ban.

-Y la distraída soy yo- dijo otra voz con una risa al final, esta era la de Elaine .

Gire para ver a todos, yo solamente les sonreí. Después tome la maleta de Adhara y partimos rumbo a la casa de cada quien, Elaine quiso quedarse con Ban, yo no me negué, ya que ella también merecía momentos felices, ¿y con quien mejor que su pareja?, por mi no habría problema mientras no me hiciera tío tan pronto. Luego dejamos a Gema en su casa, la cual compartía con Adhara, donde también deje su maleta, pero ella quería ir conmigo, se le notaba nerviosa, cuando pasamos por aquel parque, donde conocí a Adhara y curiosamente también estaban aquellas flores que me recordaban a Diane, ella quiso parar ahí un momento, comenzamos a caminar un rato alrededor de este hasta que ella paro y giro a verme.

-King...- dijo esto tomándome las manos -Necesito decirte algo...- dijo mirándome con un brillo en sus ojos.

-¿Eh?... Si...- dije bastante nervioso por el sentir de sus delicadas manos.

-Bueno... Hay un chico... El es muy lindo, tierno, amable, caballeroso, y mucho mas... Y bueno... no se si... ¿Quisieras ayudarme a conquistarlo?...- dijo con un rubor bastante lindo.

Al escuchar tales palabras no sabia que decir, estaba triste ya que me recordó los días que ayudaba a Diane con Meliodas solo para verla sonreír, tambien porque me hizo darme cuenta que eso del amor no es lo mió, soy solamente una persona mas que no merece y el destino no quiere que tenga amor.

Solo pude aceptar ante tal petición, haciendo que ella se alegrara, sabía que estos días serían difíciles ya que tendría que olvidar nuevamente este sentimiento.

Continuará...

Kiane ~ Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora