Punto de vista de narrador omnisciente
Después de ese beso King se separó, estaba confundido por lo que pasaba.
-¿Qué haces Diane?- dijo confundido.
-Perdóname... No era mi intención...- dijo cubriéndose con una de sus coletas sus labios.
-Mira, lo dejaré pasar, pero no lo vuelvas a hacer por favor- dijo el con una sonrisa, el realmente extrañaba esos labios, pero no quería ser obvio.
-Esta bien...- dijo ella desanimada.
-Bueno Diane, lo mejor será que duermas, porque es tarde y mereces descansar tranquila, yo te cuidare toda la noche- dijo King sonriéndole con dulzura, provocando en el corazón de Diane una validez hermosa.
-Si... King...- dijo acercándose a King, para tomarlo del brazo -Pero protegerme a tu lado en cama- dijo atrayendo lo a la cama con el.
-Lo siento Diane, pero tú dormirás sola en la cama, yo cuidare en la habitación pero no dormir- dijo sonriendole.
-Esta bien...- dijo con tristeza, ella estaba demostrando nuevamente ese sentimiento que enterró por meses.
Diane solo fue a dormir, mientras que King se sentó en el suelo para quedarse despierto y velar el sueño de Diane, el necesitaba protegerla.
Pasó la noche y King no había pegado ojo, el cuidaba de Diane, cada que ella despertaba gritando del miedo, ya que tenía pesadillas con Howser, King la abrazaba y calmaba, a lo cual ella solo se tranquilizaba y volvía a dormir por la calidez de los brazos de King.
Después de unos minutos de la mañana Diane despertó, se le notaba mucho mejor, había descansado con tranquilidad al fin, luego de despertar miro que King estaba en el suelo, con los ojos entrecerrados, una vista cansada y pérdida, el necesitaba dormir, sin previo aviso y aprovechando que el estaba débil, Diane tomo a King y lo recostó a lado de ella mientras lo abrazaba.
-Ya velaste por mi sueño, ahora yo lo haré por el tuyo- dijo con una sonrisa.
-No... Diane... Te protegeré... Lo prometí...- dijo bastante adormilado el de ojos miel.
-King ¿Porqué te preocupas tanto por alguien como yo?- pregunto aquella de ojos violetas bastante triste.
-Porque... Te...- no pudo terminar ya que se quedó dormido entre los brazos de aquella chica.
-Mejor descansa...- dijo dándole un beso en la frente a King -¿Cómo pude cambiar a una pedazo de Diamante por uno de piedra?- pensaba con tristeza al ver el rostro de King -Ahora entiendo... Creo que no merezco recuperarlo ya que yo desperdicie todo...- pensaba mientras salían lágrimas de sus ojos, callendo estás en las mejillas de King haciendo que este despertase de golpe.
-¡¿EH? DIANE, ¿DÓNDE ESTAS?!- grito desesperado.
-Tranquilo King, estoy bien... Descansa...- dijo acariciando levemente la mejilla de King haciendo que este se calmara y volviera a quedarse dormido.
Diane estaba pensando que su error de hace meses le a costado muy caro y quería recuperar a su amado, a su verdadero amor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".