Punto de vista de King
Ya era día del viaje que gane, decidí llevar a Adhara, Elaine y Ban,también se había incluído una amiga de Adhara llamada Gema, ella era muy amable y divertida, al principio quería llevar a Diane, pero sabía que ella se negaría, por lo cual no lo hice. En este momento nos encontramos en el avión que nos llevará a la capital para iniciar una semana maravillosa.
Punto de vista de Diane
Hoy iba a ir a visitar a King, desde la última plática extrañaba escucharlo, cuando me dispuse a salir mire que Howser iba llegando a la entrada de mi casa, esté en cuento me miro puso un gesto de molestia.
-¿A dónde vas tan arreglada?- dijo cruzándose de brazos.
-Iba a buscarte- dije ocultando la verdad con una sonrisa.
-Bien, te creo, porqué sé que me amas- dijo con una risa al final, tenía que admitir que si le quería un poco, pero ya dudaba si lo amaba -¿Podemos pasar? Quiero hablar contigo- dijo soltando una sonrisa tan sincera que no pude negarme.
Cuando entramos el cerro la puerta de la casa con seguro, yo sentí un escalofrío en ese momento, en eso note que mi celular ya no estaba en mi bolsillo, al girar note que Howser lo tenía y estaba revisando, al no tener contraseña le fue fácil revisar, en ese momento empecé a temblar, si el descubría que llame a King ambos estaríamos en problemas.
-Bueno, parece que no mentiras amor- dijo entregándome el celular -Por un momento creí que me engañadas, pero no encontré nada en tus mensajes- dijo sonriendome, en ese instante sentí un gran alivio.
-¿Cómo te engañaría tontito?- dije terminando con una risa nerviosa.
-¿Cómo me acaba de decir?- dijo con seriedad -¿Crees que soy un tonto?- dijo acercándose a mi.
-No... Yo no... Creo eso...- dije caminando hacia atrás hasta que me tropecé con la pared.
-¡NO SOY NINGÚN IDIOTA!- grito eso con furia.
-¡TAL VEZ NO SEAS UN IDIOTA, PERO SI UN IMBÉCIL!- grite moleste, pero después de lo dicho me cubrí la boca.
En ese momento el no dijo nada, solamente se me acercó y me empezó a golpear con más fuerza que la última vez, yo estaba sufriendo, en momentos así King me defendía recibiendo el los golpes.
Después de aproximadamente 5 minutos de golpes el me dejó.-Y la próxima vez te irá de una peor manera...- dijo un poco más clamado mientras se volvía a peinar.
Yo solo pude pensar una cosa, tenía que huir de el cuanto antes, así fuera mudandome.
Punto de vista de King
Ya han pasado tres días de la semana en la capital, todo era risas y juegos entre nosotros cinco, por primera vez Ban me estaba cayendo bien, hasta sus bromas sobre mí me hacían gracia, Adhara era cada vez más cercana a mi, creo que ella estaba haciendo que olvidarse a Diane, pero es complicado. Pero en estos tres días estaba inquieto, tenía un presentimiento horrible, como si algo le hubiera pasado a alguien, y ese alguien necesitase mi ayuda, sentía que fuese Diane, ya que cuando hablamos de le notaba bastante extraña, no era ella, algo la inquietaba, pero me preocupo más ver que tenía un golpe en su pierna.
Me encontraba en mi habitación descansando un poco de una pequeña fiesta del día anterior, pero en ese momento recibí un mensaje, el cual era de Diane, este decía si podía hablar conmigo, a lo cual le llamé.
En cuanto contesto me preocupe porque se encontraba llorando.
-King... Ayudame... ¿Podrías dejarme... Vivir contigo un tiempo...?- pregunto con un tono de tristeza.
-¿Diane? ¿Qué pasó? ¿Qué te hicieron?- pregunté bastante preocupado.
-Howser... Volví con el... Te dejé por el...- dijo entre cortada, ante esas palabras no pude evitar enojarme, pero debía tranquilizarme, ella necesitaba mi ayuda y yo no me encontraba.
-Luego hablaremos de eso... Por ahora ve a mi casa, toma la llave que está bajo la raíz del árbol y entra, encierra te y no salgas para nada, regresaré en unos días, si necesitas salir, esconde la llave- realmente estaba preocupado por ella, no quería que le pasase algo -Y por lo que más quieras, ten cuidado- dijo con mayor preocupación.
-Gracias... King...- dijo aún con lágrimas para cortar la llamada.
Solo podía esperar que no le pasas nada en estos días, aunque no puedo soportar las, supongo que mañana mismo regresaré a casa.
Punto de vista de Diane
Ya a pasado un día desde que King me dejó vivir aquí, debo admitir que era un lugar más tranquilo y lindo, me encontraba en su habitación esperando a que pasase los días y el regresase, ya estaba oscureciendo haciendo que casi acabase el día, yo me disponía a dormir hasta que escuche una puerta abrirse, me levanté de inmediato y trate de esconderme tenía miedo de que fuese Howser.
Me escondo en el closet de King, se escuchaban unos pasos corriendo desesperados, al igual que se escuchaban puertas abrirse y cerrarse fuerte mente, hasta que llegó a la habitación donde me encontraba, yo miraba por una pequeña ranura que tenía el closet y logré visualizar a King, a mi osito de miel. En ese momento salí para que el me viera, el solo se giró, me vio y corrió hasta mi para abrazarme inmediatamente.-Diane, me alegro tanto que estés bien, perdóname por tardar mucho- dijo abrazándome con delicadeza -Te juro que mataré a ese maldito- dijo mirándome a los ojos.
Yo solo pude abrazarlo y darle un beso en los labios, había olvidado lo que era besar con amor, había olvidado a mi King.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te amo
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia Kiane que se encuentra en mi perfil llamada "Te quiero".