El dolor después de la tormenta

496 44 75
                                    

Punto de vista de King

Me siento un estúpido, si no hubiese tardado tanto Diane no estaría sufriendo, ni cabe duda que soy un desastre para todo.
En este momento nos estamos dirigiendo a ver a aquel sospechoso, Diane apenas podía caminar, se le notaba que estaba sufriendo, y eso me dolía, ya que yo soy el culpable.
Cuando llegamos al auto policíaco, lo vimos a el, vimos a Howser que luego miro a Diane con enojo, Diane se escondió detrás de mí, esto fue suficiente prueba para que aquel policía subiera al auto y comenzará a irse, mientras que otro policía me llamo, a lo cual yo dejé a Diane un momento y me fui con el.

-Bien joven, mucho gusto, soy el agente Ruíz- dijo extendiendo su mano hasta la mía, la cual apreté sin dudar -Se que esto será bastante repentino pero quisiera hacerle una pregunta- ante eso dicho yo simplemente asentí -¿Conoce al sospechoso?- pregunto con seriedad.

-Si lo conozco, es el exnovio de Diane, o como usted diría, "La víctima", el la maltrataba, la golpeaba y amenazaba, ella no decía nada por pena y pavor, y por desgracia, sucedió esto... Le sucedió esto... Por mi culpa... ¡POR MI MALDITA CULPA!- dije con seriedad para pasará a desesperación, me dolía tanto saber que por tardar tanto Diane estaba así -¡SOY UN IMBÉCIL!- en ese momento comencé a llorar y me cubrí los ojos.

-Joven, tranquilícese...- dijo acercándose a mi, pero se vio interrumpido.

-No digas eso... No te culpes de algo que no hiciste...- en ese momento sentí unos brazos en mis hombros -King... Tú no deberías sufrir por esto... Por qué si no me dolerá más...- después de lo dicho sentí que juntaba su frente con la mía, yo seguía con los ojos cubiertos -Eres mi otra mitad... Y si tú sufres... Yo también lo haré...- en eso me tomaron de la barbilla y levantaron un poco mi vista, provocando que lograse ver qué era Diane la que hablaba.

-Diane... Soy un imbécil...- dije eso llorando al ver su rostro sonriendome, aún me dolía imaginar por lo que estaba sufriendo y aún así sonreía.

-Pero serás mi imbécil...- dijo abrazándome -Así que deja de decir eso... Qué ahora eres mi único motivo...- dijo aferrándose al agarré.

-Diane...- yo solo la abracé, no quería soltarla, me hacía sentir bien estar con ella.

No podía creer que Diane sonriera aún después de todo ¿Esta fue la mujer que deje ir así como así?

Punto de vista de Diane

No entiendo porque King se culpa de todo lo malo que me pasa, si el es el dueño de todo lo maravilloso que me a pasado y que me pasa, el era ahora mi único motivo para sonreír, el actualmente es mi todo, y no pienso dejarlo caer por mis problemas, o perderlo por mis tonterías.

No puedo evitar pensar que nada de esto estuviera pasando si yo me hubiera dado cuánta antes del ser tan hermoso que tenía ante mis ojos, si me hubiera dado cuenta que tenía al hombre perfecto, si no me hubiera fijado en la apariencia, sería feliz con mi King.

Continuará...

Kiane ~ Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora