Lan SiZhui fue enviado por Hanguang-Jun a la secta Lan lingjin a llevar un mensaje. Desde la muerte de Jin Guangyao, Jin Ling había sido nombrado como líder de secta a pesar de su corta edad, aunque claro siempre contaba con apoyo de su tio y Zewu-jun, sin embargo, siempre estaba ocupado ultimamente, así que cuando pidieron a alguien para llevar el mensaje el se propuso inmediatamente, aunque debió viajar solo, porque el resto debia ir a investigar algunas apariciones de cadáveres feroces.
Una vez que llegó vió a Jin Ling dormitando en un escritorio, Sizhui se rió un instante al verlo, se veia un tanto adorable, aunque definitivamente cansado. Después de despertarlo el otro parecía desorientado, pero al ver de quien se trataba se hizo ligeramente hacia atrás y se sonrojo un poco. -Sizhui, ¿Que haces aqui?, perdon solo estaba meditando un rato...-. El Lan se rió ante tan pésima excusa pero respondió - Vine a dejar este mensaje de Hanguang-Jun-.
El otro con un gesto molesto lo tomo y lo leyó, suspirando al terminar. - Tengo que ir a investigar cerca de la rivera de un río cercano, pareciera que Hanguang-Jun tiene ojos en todo lados-, inmediatamente el mayor respondió -¡Podría acompañarte!, digo para recordar los viejos tiempos-, el otro con un gesto malhumorado respondió -¿Cuales viejos tiempos?, ¡Fue solo hace pocos meses!, pero si quieres esta bien, solo sondiaremos para ver a que nos enfretamos.-
Ambos salieron, los guardias personales no acudieron, pues Jin Ling realmente extrañaba estar con su amigo aunque no lo admitiera ni en mil años. Así que se aventuraron a un espeso bosque, caminaron un rato y no encontraron nada así que se sentaron bajo un arbol a descansar al lado del río.
-Líder de secta Ling, realmente extrañaba pasar tiempo así, aún cuando no encontramos nada-, Jin Ling se sonrojo un poco pero con voz molesta respondió - Desde cuando te diriges a mi así, no tienes porque llamarme diferente...-. Lo que decía se vió interrumpido por un subito ruido -¡Cuidado!- gritó SiZhui, mientras jalaba al otro, pero no pudo evitar que un cadáver feroz hiriera su pierna, sin detenerse más cargo al menor en su espalda, y comenzó a huir, muchos cadaveres feroces se acercaban, entonces le dijo al otro que se tomara fuertemente de su cuello, porque guió su espada para detenerlos, y ganar tiempo para llegar a una cueva, con una cuerda afilada corto un árbol con lo que bloqueo la entrada.
Una vez dentro corto algunas ramas que daban hacia la entrada de la cueva y prendió un fogata pequeña, observando que la cueva era más una pequeña grieta porque era muy pequeña y los dos estaban bastante cerca. Cuando cargo al otro, el Lan sintió algo que rozaba su espalda, pero no fue hasta que se atrevió voltear a ver al otro, que vió que lo que pensó no estuvo solo en su imaginación, el menor tenía un bulto marcado en la entrepierna de su pantalon. El otro al verse observado intentó ocultarlo ligeramente mientras se ponía rojo cual tomate.
Sizhui se acercó a él -¡Qué haces!- dijo el menor, pero se calmó al ver que tomaban su pierna, -No es grave, solo fue rasguño, no te preocupes Sizhui-. El mayor sacó un pequeño bote con medicina que llevaba, y mientras la aplicaba se preguntaba que debía hacer. -Mi tío llegará mañana, así que al no verme seguro nos buscará, no hay de que preocuparse-, sin embargo, el Lan no le pusó demasiada atención, porque estaba observando, como entre más tocaba la pierna de Jin LIng, el bulto en la entrepierna de este parecía crecer un poco más.
Jin Ling noto su mirada, y avergonzado intentó alejarse, pero no había lugar a donde huir, SiZhui se acercó y le dijo con una voz nerviosa -Podría ayudarte con eso, a antes de que se vuelva doloroso-, Jin Ling, estaba incredulo ante lo que escuchaba, pero no podía ceder tan fácil, así que le respondió -¡Quizá deberías preocuparte por aliviarte a ti mismo primero!-. Fue entonces que el mayor notó que su miembro se había endurecido sin pensarlo.
¿Que debía hacer? ¿Acaso habría alguna otra oportunidad así? ¿Si esto iba mal acaso importaría?, al final ya casi no se veían, y sabía que era posible, por lo que había dicho el desvergonzado de Wei Wuxian. Miles de ideas similares rondaban en la mente de ambos.
Inesperadamente Jin Ling se abalanzó sobre el mayor, besandolo, siempre había sido impulsivo, pero Sizhui nunca pensó que tomaría la iniciativa en algo así. -No que querías ayudarme a aliviar... esto- Dijo el menor, entonces SiZhui salió de su congelamiento por el impacto y correspondió el beso.
Sus miembros comenzaron a rozarse lentamente al estar uno sobre el otro, volviendose aún más duros si era posible. Las manos del menor fueron quitando la túnica exterior, para dar acceso al pantalon del otro, y empezó a masturbar al otro. Pequeños gemidos empezaron a resonar en la pequeña cueva.
Jin Ling empezó a besar el cuello del otro intentando que su voz no saliera más. Entonces se alzo y se sentó en el regazo del otro mientras procedia a quitarse la túnica interior -No me bastará con tus manos-. SiZhui parecía como si hubiera sido activado inmediatamente, porque se despojo de su túnica, y se alzó para besar pasionalmente al otro, mientras con una mano acariciaba su pecho, y la otra apretaba el gluteo del otro.
Con un movimiento veloz, el mayor recosto a Jin Ling sobre una túnica, y lo despojo de la ropa aún mantenía. Estando en Gusu descubrió un día un libro oculto que guardaba Lan Wangji, así que decidió que debía hacer lo que recordaba. Con su mano busco la entrada del otro y la penetró con un dedo.
Inmediatamente Jin LIng respingó y le dijo -¡¿Que haces?!, eso se siente muy raro, no estoy seguro...-, fue acallado por un besó, y luego el Lan respondió - Solo espera a que encuentre el punto correcto-. El menor estaba a punto de gritarle de que demonios estaba hablando, cuando el dedo en su interior toco el punto exacto que lo hizó gemir, se sonrojo aún más, y el otro le dijo -Te dije que lo encontratía-.
Los besos continuaron, un dedo más, y más gemidos llenaban el lugar. Jin Ling entonces con voz débil dijo - Por favor metelo ya-, sin esperar más Sizhun lo penetró. Tras movimientos rapidos, ambos sintieron un placer que no conocian y no pensaron posible. Tras poco tiempo SiZhun salió para venirse al mismo tiempo que lo hacía el otro. Al fin y al cabo era jovenes e inexpertos, no podía esperarse que duraran toda una noche.
Sin saber que más decir, se vistieron sin mucho cuidado y durmieron abrazados ante la fría noche que se acercaba. Algo les indicaba que se tendrían que frecuentar aún más de aquí en adelante.
---
Nota: A petición de LiniMae :D. Estas historias estan pensadas como One Shots, pero si quieren que continuen más comenten. Gracias n.n si les interesan más fics de MDSZ, vean algunas de mis otras fics :3