Después de recibir una golpiza a manos de Jiang Cheng, los jóvenes volvieron a Gusu. Su siguiente misión era solucionar el asunto con Jingyi. Justo cuando llegaban, la persona que buscaban pasó a un lado sin darles una mirada. Entonces Sizhui lo detuvo, - ¡Jingyi! Hola- Pero el los volteo a ver como si hubiera visto un fantasma.
¿Que demonios le pasaba? ¿Acaso solo esto habría bastado para romper una amistad de años? Entonces otro quito la mano del hombro de Jingyi - Cuidado con las manos- dijo Nie Huaisang con una sonrisa extrañamente agresiva, tras lo cual puso sus brazos sobre los hombros de Jingyi abrazando su cuello de forma extraña y aceleraron el paso.
Lan Sizhui y Jin Ling se voltearon a ver sin atreverse a alcanzarlos. ¿Que sucedia? No tenian idea, pero esto no ayudaba a mejorar su relación con su amigo.
Por su parte Nie Huaisang tras abrazar por la espalda al otro le preguntó al oido - ¿Ese era el chico de tus problemas? -. El Lan tenia la cara ardiendo de la vergüenza y contesto - Si, ¿Pero porque tenias que hacer esto?... - el mayor parecía no entender - Para que te vieras cool ante ellos, como si no te importaran- el otro se giro y se solto del agarre -Si pero estamos en Gusu si Lan Qiren nos matará-.
Al escuchar ese nombre un escalofrío corrio en la espalda de Huaisang al recordar sus años de juventud, y decidió que definitivamente no habría contacto físico. Ambos siguieron en silencio. Desde que despertaron hasta aqui definitivamente había sido un viaje incomodo, pero Huaisang insistió en llevarlo a Gusu, porque sinceramente quería ver a Wuxian. Apenas entraron y el pequeño Lan huyo, dejando al otro con un sentimiento extraño. ¡Vamos chico! Tu fuiste el que se me abalanzó, pensó viendolo irse.
Vio un hombre de amarillo corriendo en sentido opuesto a el. Volteo a ver y vio como se dirigia hacia Jin Ling, que tras hablar con el tomó su espada y se fue volando en total prisa. Gente corriendo en Gusu nunca podría ser una buena señal.
---
Nota: Perdonen he tenido un problema severo de inspiración en esta historia. Espero el siguiente escribirlo en mi casa y quede un poco mas largo y mejor escrito. Tengo una idea pero debo pensar mas 😵