Jin Ling estaba congelado. Sizhui inmediatamente reacciono, subio la túnica del menor. Volteo hacia Jiang Cheng y con una reverencia dijo -Lo siento esto es todo mi falta. Me retirare inmediatamente, y aceptaré el castigo que considere pertinente-.
Esta actitud molesto aún más a Jiang Cheng, -No te daré ningun castigo, dejaré que Lan Qiren se haga cargo de ello, porque se que si lo hago yo no tendría piedad. Además no quiero ver tu rostro más por aquí y tu Jin Ling más te vale no vuelvas a Gusu, ¡Sabía que Wuxian era una mala influencia!...-
Jin Ling no había emitido ninguna palabra, pero cada frase de su tío lo iba molestando más y más, entonces exploto. -¡No!, Sizhui es tan culpable como yo, y ninguno merece ningun castigo. Y Wei Wuxian no tiene nada que ver con esto, el solo nos ha enseñado a ser mejores cultivadores. ¡Ya no estamos en Yummeng! y hasta donde recuerdo YO soy el líder de esta secta, así que el único que puede decidir quien se va soy yo, y el no ira a ningun lado.-
-Acaso haz olvidado quien soy. Deja de ser un malcriado..-, djio el líder Jiang, entonces Jin Ling respondió inmeditamente -No lo he olvidado y no lo haré jamás, pero ya no soy un niño, ¡Vete hasta que no aprendas a aceptar que he crecido y no puedes ver sobre mi más!-
Jiang Cheng, furioso se fue azotando la puerta, apenas se fue y lágrimas pesadas salieron de sus ojos. Se fue rapidamente para que nadie lo viese, sabía que un día Jin Ling sería independiente, pero no esperaba que fuera tan pronto y no de esta forma. Su corazon dolia grandemente pero no era de aquellos que daba marcha atras, aun cuando sabia que su sobrino tampoco.
Mientras tanto en la habitación el Lan se sentía terriblemente culpable. -Jin Ling... no había necesidad de esto, podía soportar el castigo yo...-, fue interrumpido inmeditamente -Era completamente necesario, el cree que puede seguir tratandome con un niño que debe seguir todas sus ordenes, pero ya no puede ser así, he crecido, debe entenderlo- a pesar de estar tan seguro de que era lo correcto aún así lagrimas comenzaron a caer involuntariamente.
SiZhui, lo abrazó -Si, pero no era la forma en que debía ser dicho... pero yo te apoyare siempre, a resolver todo... si me dejas yo .... quiero estar cerca de ti... más- Jin Ling alzó la mirada mientras continuaba en sus brazos y lo beso -No pase esto para que no seas capaz de pedirlo adecuadamente- dijo mientras salia del abrazo y cruzaba los brazos -Pero la respuesta es si, si quiero salir contigo- continuó mientras se sonrojaba como tomate.
El Lan fue tomado por sorpresa, pero eso era lo que más le agradaba del otro, era impulsivo, emocional. Dio la cara por el sin importar que o quien. Jamás pensó llegar a este punto, pero una vez aquí definitivamente no consideró si quiera dar un paso atras. Avanzó hacia el otro y lo apresó entre sus brazos, besandolo pasionalmente.
-Mas te vale que sea mejor que la primera ocasión para que valga la pena- dijo con voz "molesta" pero sumamente avergonzado. Sizhui rió y continuó definitivamente daría lo mejor de sí este día.