Lan Shizui y Jin Ling ya habían pasado por todo, entonces ¿que paso era el siguiente? Claro que volverse pareja de cultivacion.
Parecía algo tan natural que ni si quiera pensaron en el poco tiempo que llevaban juntos. Pero esta vez decidieron decirle primero a su amigo Jingyi para evitar que se volviera a molestar y explicarle el asunto.
Ambos fueron a Gusu hasta donde vivía Jingyi tocaron la puerta y vaya fue su sorpresa cuando quien abrió fue un desaliñado Nie Huaisang apenas y cubierto con una tunica sostenida por su mano.
Frente a frente el aturdido Nie Huaisang tardo en darse cuenta donde estaba y quienes estaban delante de él. Su cara se puso roja al ver como estaba vestido. Al fondo un Jingyi sin nada cubriendo su pecho se levantó tallandose los ojos y dijo - ¿Que haces? Vuelve a la cama gorrión-
El Nie quería que se lo tragara la tierra mientras los de afuera no decían una palabra en shock. - Esperen un momento- cerró la puerta en sus caras.
Jin Ling volteo a ver Shizui con cara de susto mientras el otro se estaba aguantando la risa. Dentro de la habitación sonaba un desastre y gritos, luego de unos minutos Jingyi abrió y atrás un Nie Huaisang se abanicaba fuertemente, como si temiera quedarse sin aire de un momento a otro.
-¿Podemos pasar? -
-Si si - una vez que entraron contaron su plan dejando Jingyi perplejo, mientras que Huaisang los felicito inmediatamente.
-Felicidades, pero ¿no creen que es un poco rápido? Quiza.. Deberían tratarlo primero con los líderes de secta.
-Si hablaré con mis padres y Zewu-Jun al respecto, queríamos darte la primicia, pero... Que pasa entre ustedes-
Nie Huaisang casi escupe su te - Nada nada- dijo el Nie, mientras que Jingyi dijo al mismo tiempo - Estamos saliendo- esto hizo que el Nie escupiera su té sobre su abanico. Tras ello salió corriendo de ahí dejando a un confuso Jingyi y Shizui carcajeandose.Pronto llegaría el momento de hablar con Zewu Jun. Shizui y Jin Ling llegaron nerviosos al estudio. Cuando entraron se encontraba Lan Xichen en compañía de Jiang Cheng. Una vez lo vio Jin Ling casi dio un paso para atrás, pero en este punto no había vuelta atrás.
---
Nota :perdón ando ocupda y no pude seguir más. Y el título es que diria si me preguntan que demonios piensas hacer ahora con la historia hahhahahsha