¡

2K 238 58
                                    

Una vez acabo el asunto Lan Jingyi regresó a Gusu resignado a que los otros dos no le harían caso alguno. Regreso y encontro a Nie Huaisang y Wei Wuxian muy traquilamente tomando té juntos.

-Gracias por nada- dijo Jingyi molesto al pasar, haciendo que Nie Huaisang casi se ahogara, mientras Wei Ying escupió su sorbo por no poder evitar reirse. Confuso Jingyi se detuvo, -Niño vaya que eres tonto ¿Acaso crees que las historias corren solas justamente a tiempo para salvar a tu amigo? vaya que eres ingenuo- dijo Wuxian carcajeandose, mientras Nie Huaisang se arregló, y sacó su abanico para cubrir su rostro. 

-Ese tipo de cosas no reciben gloria, además que no la busco, es momento de volver, adios- dijo Nie Huaisang con un tono extraño, haciendo una pequeña reverencia olvidando que el era el jefe de de secta y se dio media vuelta.

Wuxian miró incredulo como se iba, y luego al joven Lan -¿Que demonios hace? que no le prometiste algo a cambio, pense que los Lan tenian palabra...- Jingyi se puso completamente rojo, y dijo -¡Si la tenemos!- tras lo cual salió corriendo tras el otro, cuando se dió cuenta de la implicación de lo que dijo quizo hundirse en la tierra, ya que sabía que recibiría burla por ello, pero no era momento para eso.

Corrió y tomo del brazo al Nie, y dijo - ¡No te vayas! yo yo te debo algo-, el Nie no espero que lo alcanzara, de hecho estaba molesto, pensó que solo lo había usado, y dijo -Yo no quiero nada niño, ¿Que no lo escuchaste? Si me permites, ¿Acaso ya nadie respeta a sus mayores?- pero antes de que se diera media vuelta, fue detenido -No lo hacemos- dijo Jingyi tras lo cual lo tomo con fuerza y lo besó.

Los dedos quedaron marcados en la blanca piel del otro, pero no pensó en el dolor, ¿Porque se sentía tan bien? Maldito mocoso. Pero no importaba cuanto lo maldijese no podía evitar que su cuerpo reaccionara. Sus labios se separaron, y entonces intepestivamente fue cargado por la cinura y hechado al hombro cual costal de papas. -Hey, que haces bajame- estepo inmeditamente el Nie, pero solo recibió un -No, pagare mi deuda-.

A poca distancia ingresaron a una habitación que pertenecia al joven, y no fue hasta que lo lanzo a la cama que el Nie intentó escapar, pero un beso lo detuvo en seco. Huaisang maldijo esa hora con todo su corazon, porque eso indicaba que no habia marca atras. 

Sus besos lo atrapan sabe dios porque, pero los besos llevaron a caricias. El joven quitó sin cuidado la ropa del otro, haciendo que un frazco cayera a un lado, volteo a ver solo para observar que era lubricante. Ni Huaisang habia encontrado eso camino a Gusu, para cuando el joven volviera por su promesa, pero al ser encontrado en esta circunstancia cuando "no quería" era sumamente vergonzoso.

Sin miedo  el más joven abrió el frasco y vertió el contendio en sus dedos, que encontraron su camino inemdiatamente. Completamente desnudo, Jingyi se dió el tiempo a contemplar el cuerpo del Nie, ver sus mano marcadas lo exitaron aún más, y comenzó a marcarlo más con chupetones por do queir.

Huaisang sin más poder ni resistencia pidió que lo tomará, el otro no lo penso dos veces y lo embistió, era mucho mejor que cuando estba ebrió. Que entrenaban los Lan que parecian hechos para ese momento. Sin más se dejaron llevar por la pasión sin importar cuantas reglas se rompieran.

----

Nota: Holaaa, ya casi acabo proque no se que mas escribir, waaa, si peinso algo más sigue, si no ya cierro jajaja, perdon. Se aceptan comentarios. 

BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora