15

1.9K 215 34
                                    

Nota: No me agrada una pareja, pero parece lo único natural  para el trascurso de esta historia y que a la gente le agrada jajajaja. Im doing my best!!!! espero les guste :3

----

Pronto Lan Sizhui se fue de Gusu, un vacío podía sentirse en cada uno de los discípulos, pero aun más acentuado en el jingshi. Pronto Jin Ling dejó de visitar Yummeng, un frío invernal se sentía en las salas del líder Jiang. El curso natural de las cosas seguía, ¿pero como podría evitar alguien que los pequeños crezcan?. Los "gemelos héroes" sufrían el mismo dolor sin saberlo, ni aun así se dignarían a acercarse a hacerse compañía. En Gusu Lan Zhan intentaba animarlo haciéndole deliciosa y picante comida, incluso dejando que visitara Wen Ning.

En Yummeng Jiang Cheng se había recluido, esperando que mágicamente ese sentimiento desapareciera. Pronto alguien toco la puerta. No dio respuesta, no quería que nadie lo molestase, ¿Además quien en el muelle de loto se atrevería a tocar dos veces?. Y efectivamente nadie toco de nuevo, pero ante su sorpresa alguien oso abrir la puerta, estaba a punto de llamar a Zidian para castigar a quien hubiese abierto cuando descubrió que era Lan Xichen.

-¿Que haces aquí traidor?- dijo el de morado mandando una mirada asesina al otro.

- Wanyin, sabes que era lo correcto. ¿Que podía hacer yo para detener al joven Sizhui sin motivo?-

-¡Pudiste inventar cualquier cosa! vete no quiero ver tu cara sonriente, no tengo animo de darte una paliza-

-Vamos tranquilízate, se que si quieres verme- dijo mientras rodeaba su cintura con su mano.

Jiang Cheng y Lan Xichen se habían comenzado a frecuentar tras el incidente de la muerte de Jin Guangyao por diferentes razones. Lan Xichen quería superar la muerte y decepción de aquel que fue tan importante para él, y Jiang Cheng buscaba estar cerca de su hermano en secreto, aunque nunca se atrevía a entablar conversaciones con él. Su relación se fue haciendo más cercana sin siquiera notarlo, hasta llegar a una relación amorosa, una relación secreta, y que ninguno de los dos tenía ganas de divulgar. Jiang Cheng solo podía ver un poco receloso como su sobrino podía ir por ahí sin temor, ¡Bendita juventud!, o como Wuxian iba por ahí con el segundo hermano Lan ¡Su reputación estaba tan dañada, que más daba un clavo más!. Pero ellos eran jefes de secta de la antigua generación. No era algo que harían, y eran bastante felices de esta forma.

Unos besos se posaron sobre los de Jiang Cheng, -Vamos A-Cheng  no seas tan frío, no solo tu sufres- el Jiang se separó y dijo -Claro que lo soy, porque sufrirías tu-, con una sonrisa inamovible contestó -Nunca me gustará ver a Wangji triste, y es peor cuando la razón es su pareja de cultivación-

El de morado hizo una mueca al escuchar mencionar, pero pronto los besos continuaron. -Más te vale que lo hagas bien para salvarte de la paliza- Solo recibió una sonrisa a cambio.

Besos fueron por doquier, sin más oposición ambos se dejaron llevar por la pasión, caricias, y las ropas pronto volaron, Lan Xichen pronto toco la entrada del otro, abriéndose camino con un dedo, pronto dos moviéndose, mientras Jiang Cheng chupaba el miembro del otro intentando lubricarlo bien, llevándolo al límite.

Una vez listo, tomo la cintura del menor y lo coloco sobre su punzante miembro. Gemidos quedaron encerrados en la habitación ya preparada para ello. Rápidas estocadas llenaron su interior. Por fin el frío en Yummeng comenzaba a derretirse un poco.

--

En Gusu, Wei Wuxian se perdía en cualquier oportunidad de Lan Zhan e iba a leer libros ocultos y hacer múltiples pruebas, la idea de un pequeño nunca dejó su mente, y con la partida de Sizhui esa idea regreso con aun más fuerza. Concentrado en sus pensamientos no escuchaba nada, hasta que escucho algo, que lo hizo prestar atención. -¡El heredero del clan Nie ha nacido!-. Los ojos de Wuxian se abrieron de par en par, ¡¿Heredero?! de que demonios hablaban, como Nie Huaisang podría tener siquiera un heredero.

Salió a preguntar, y vió a un furioso Lan Jingyi caminar hacia la salida de Gusu. Solo pudo pensar que lo mejor era detenerlo hasta que supieran que pasara.

----

Nota: no se que hacer mmm quisiera probar el m-preg, pero no se si este muy loco jajajjaja lo pensare. bais. GRacias por sus comentarios.

BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora