Los dos llegaron a su habitacion, y no perdieron el tiempo. Besos por todo lados empezaron. Lan Sizhui comenzo a besar las claviculas del otro, que dejo salir un pequeño gemido.
Con una risa burlona Sizhui le dijo en el oido a Jin Ling, no me arriesgare a conocer a Zidian hoy. Cuando iba contestar el de amarillo descubrió que su boca estaba sellada. ¿Como se atrevía usar ese hechizo en él? ¡Sabia que lo odiaba!
Pero no le dio tiempo de reclamar, porque fue aventado a la cama por el mayor que además cerro la puerta. Besos bajaron por su cuello a su pecho que fue descubierto rapidamente. Jin Ling temía seriamente que sus labio se desgarraran nuevamente, pero era casi imposible evitar hacer sonidos, por lo que ademas comenzo a morderlos para evitar separarlos.
Con una mano comenzó a dilatarlo, y la otra a masturbarlo. Como es que tenía tanta coordinación, casí se pierde al ser estimulado tantas veces a la vez. Sin esperarlo, sintió un frio liquido en su entrada, y rapidamente fue penetradro. A diferencia de las veces pasadas, esta se abrió muy facilmente ante tal estimulacion.
Sizhui parecía no cansarse, y Jin Ling no soporto mas y se vinó, pero el otro no terminaba aún. Lo cambio de posición y continuaron, dando estocadas más veloces, hasta que ambos se vinieron a la vez.
Ambos se acostaron exhaustos en la cama. Y sintió sus labios adoloridos ser liberados. -¿Porque hiciste eso?- dijo Jin Ling con voz baja pero molesta, y el otro con una risa burlona dijo - Era un castigo por hacer sonidos tan lacivos-. Tras eso recibió un ataque de puños, entre risas reprimidas.
-¿Como más querias que me asegurara que no hicieras ruido?- dijo el Lan, tras sobrevivir al ataque. -Así- dijo Jin Ling, que para sorpresa del otro bajo a su miembro, y lo comenzó a chupar, cada vez más rapdio. Como era tan bueno, solo dios podría saberlo. Sin poderlo evitar se vino, soltando un gemido involuntario, que hizo reir a Jing Ling haciendo casi escupir el caliente liquido en su boca.
Solo les quedaba rezar que Jiang Cheng no haya escuchado eso.