Jingyi tenía sentimientos encontrados. Desde hace tiempo presentia que tenía sentimientos hacia su amigo, pero nunca fue capaz de decir nada, así que sabía que era su culpa, pero no podía evitar sentirse extraño, como si además de ver esa oportunidad irse, también era desplazado, dado que su otro único amigo era su pareja. Aunado a todo ello, además lo ocultaron de él. Le quitaron a quien le gustaba, a su amigo y la confianza.
Esto fue en resumen lo que supo Nie Huaisang luego de platicar una hora completa con el joven que le comenzó a contar su vida saber porque. Pero realmente si con eso podia evitar algunas responsabilidades no se quejaba.
El joven fue a su secta a ayudar con unos problemas de cadaveres feroces, ayuda que acepto inmediatamente, mientras le ayudaran a sus labores todo estaba bien, dado que no pensaba encargarse de ello personalmente.
Pero justo cuando el joven llegó, otra secta ya había resuelto el asunto, así que no quedaba más que ofrecerle quedarse como cortesía por haber hecho el viaje. No sabía porque tenía tanta confianza ese joven, la única vez que habian convivido fue esa vez que en Yinling enfrentaron las hordas de cadaveres donde ese joven era muy ruidoso, pero gracias a él no murió mientras se escondia en tremenda batalla.
Este día el joven llegó, le comunico el asunto, y empezó a quejarse de como nada en la vida le salia bien estos dias. Llegó el punto en que dejo de prestar mucha atención y comenzó a observarlo, era un chico guapo definitivamente, pero definitavemente joven.
-¿Me estas escuchando?- dijo el joven. Huaisang ocultaba su rostro con su abanico, asi que era dificil de saber -Joven creo que olvidas con quien hablas refiriendote a mi tan poco formal-. Nie Huaisang no era esa clase de persona que impusiera como lider de secta, incluso Hanguang-Jun que no lo era lo parecia mil veces más, pero sabía que lo era, y había sido muuuuy irrespetuoso.
Jingy se sonrojo inmeditamente -Disculpe- dijo mientras realizaba una reverencia. Entonces Huaisang tuvo una idea que podia ser divertida. -Ven a comer en mi lugar en una hora-. Sin más se levantó y se fue sin ver la respuesta de el otro, que luego de lo hecho no podria negarse.
Llegada la hora el joven llegó, en una pequeña mesa en el piso, había unos platos puestos y una copa para cada uno. Este lugar es donde vivia el líder de secta, y por supuesto no había ningun sirviente. ¡¿Que tal si se enojo tanto y lo intentaba envenenar?!, penso Jingyi, pero no habia vuelta atras, se sentía extrañamente tenso.
-Sientate- dijo el Huaisang -Espero te guste, es de mis favoritos, pero antes brindemos- dijo con una sonrisa. Las sospechas de Jingyi se hacian mayores incluso sintió un ligero sudor frio, pero choco la copa y tomo. ¡Pam! un minuto después su cabeza azoto en la mesa inmeditamente.
El Nie no sabía si reir o preocuparse. Entonces lo que dijo Wuxian sobre los Lan era cierto, vaya que no toleraban el alcohol, nunca se atrevería a hacerlo a otra persona, pero este joven era la victima perfecta. Pero Wuxian no le contó que solian despertar, cuando se levanto a ir por un sirviente para que cargara al joven a su habitacion, alguien lo jaló de la muñeca llevandolo al suelo.
-¿Porque nadie me aprecia?- dijo el joven con lagrimas. No, no, no, esto ya no era divertido, no estaba dispuesto a soportar la historia de nuevo con lagrimas de por medio. -Claro que hay gente que te aprecia...-, dijo el Nie nervioso intentando soltarse del agarre, pero el joven era más fuerte de lo que aparentaba -No la hay, todos dicen que no soy un buen Lan, mis amigos me abandonan, porque sigo aqui-.
Esto iba escalando pronto, no quería un joven Lan muerto en su secta -¡Que dices!, yo te aprecio porque me salvaste la vida, seguro hay más...- dijo Huaisang, siendo cortado por el joven abalanzandose sobre él, besandolo para su sorpresa. Este joven era todo o nada al parecer.
-Wow, tranquilo, estamos en el suelo, y yo soy mayor que tu, deberias controlarte- Ante su sorpresa fue levantado y lanzado a la cama, pero sujetado antes de poder huir, - No luces mayor, eres muy lindo, enseñame a hacerlo-.
El Nie se sonrojo intensamente sin un abanico para ocultarse.¿Como podia enseñar algo que no sabia hacer?. La única persona que le intereso estaba muerto, y nunca pensó en nadie más. ¿Haría mal en moverse y aprovechar esta oportunidad?.
Antes de salir de su indecision, el otro lo besó aún más y comenzó a desplazar su túnica exterior. Aceptando su invitable destino decidió llevarse, ayudando al otro a desabrochar su túnica. Los besos del más joven bajaron por el cuello del otro, siguiendo la clavicula y el pecho, continuando su viaje hasta la viriladad del Nie.
Tomo el miembro en su boca torpemente, al nunca haberlo hecho, mientras que Huaisang estaba confuso por tantas sensaciones nuevas al mismo tiempo, pero se sintió aún más cuando sintió un dedo intentando penetrarlo, haciendolo abrir los ojos de par en par. ¿En que momento se dicidió que él sería el de abajo?, realmente nadie no lo respetaba, no sabia si reir o llorar. Solo esperaba que el otro no recordará nada mañana.
Tras una torpe preparacion y encomendarse a los dioses, el miembro del menor lo penetró. Una sensacion extraña lo invadió indeciso si le agradaba o no, una nueva estocada llegó, y estaba convencido que esto no estaba bien. Estaba a punto de apartarlo, cuando el otro comenzó a hacer estocadas más profundas y rapidas, que llegaron al punto preciso, haciendo al Nie gemir involuntariamente.
Los ojos del menor brillaron al ver la reacción que sonrojo al mayor, y tras un momento de sorpresa continuo, gemidos continuos siguieron, ambos cerrando los ojos, al punto de venirse dijeron involuntariamente el nombre que deseaban. Esto hubiera sido más extraño, si hubiese sido unilateral, pero ambos eran concientes de la naturaleza de este encuentro, y que se usaban para llenar el vacío de aquella persona ahora inalcanzable. Pero esto no evito que se sintieran un poco deprimidos por ello.
Pronto el Jingyi cayo inconciente sobre el otro, quedando dormido de nuevo. Huaisang lo acomodo adecuadamente, mientras el se fue a dormir al suelo.
----
Nota: Sorry not sorry por este ship XD. Era algo que queria escribir hace mucho pronto traere algo de la programacion normal jajaj