Nota: esta historia muere así que la acabare pronto. Pienso acabar tres historias y liberarme un poco porque ando muy ocupada (trabajo y estudio). 😭 Gracias por su apoyo n.n y hasta la próxima si es que si puedo seguir haciendo más fics 😭 Perdón por acabarlo de la nada
----Jin Ling y Sizhui visitaron a su amigo en la secta Nie. Entonces conocieron al pequeño, ¿Como un bebé podía tener esa mirada? Nadie lo sabía, ni nadie sabía de dónde salió pero ahora Jingyi lo presentaba como su propio hijo.
Como ahora tenía un hijo mientras que hace unas semanas les reclamaba por ir tan rápido. Y el niño era sumamente mimado, juguetes por doquier.
Los dos se quedaron a sola un momento en lo que el orgulloso padre iba por comida.
Nada más faltó para convencerlos de que definitivamente no querían un bebé jamás. Si bien parecía calmado, apenas no vio cara conocida comenzó a llorar, babear y moquear, haciendo que Jin Ling quisiera aventarlo lejos, por suerte Sizhui lo evito a tiempo.
Ante el ruido Nie Huaisang fue corriendo a verlo. Apenas entró el bebé se volvió todo risas. ¿Que demonios pasaba? Ese niño era muy extraño. Solo estaban seguros de algo, daban gracias a los cielos por no ser capaces de tener uno.
Tras partir ambos acudieron a Gusu a visitar a Wei Wuxian y Lan Wangji. Gritos sonaban en el Jingshi. Wuxian salió molesto, pero les sonrió al verlos.
-¿Que pasa? - preguntó Sizhui preocupado
-¡Que seré mamá! - dijo Wuxian super feliz. Mientras Jin Ling sintió que escupiría sangre en cualquier momento. Ignorando su cara de susto continuo - Logre hacerme embarazar y lo único a cambio es que se sella mi núcleo dorado para mantenerlo ahí.. Y que quizá necesiten cortar para sacarlo. ¡Pero Lan Zhan quiere que lo deje morir! Yo ni si quiera uso mi núcleo dorado de todas formas-Los chicos no entendían que demonios había hecho el otro, y no veía que Lan Zhan tenía completamente la razón, sonaba sumamente peligroso, pero todos sabían lo terco que podía ser Wuxian.
...
Pasaron meses y finalmente la boda llegó.
Una celebración enorme digna de los Jin, todos estuvieron presentes menos Wuxian. Sizhui se puso muy tenso al no verlo ¿Habría pasado algo malo?.
-Vamos, seguro esta bien, es nuestro día todo estara bien.-
Ambos hicieron las reverencias, y todo era un mar de alegría, aunque aun había muchos retractores que rechazaron a ir a tal "aberración", pero muchos más decidieron que eso no afectaría nada en la secta.
Jiang Cheng asistió a regañadientes, aunque en lo profundo de su corazón estaba sumamente feliz de ver a Jin Ling tan feliz, aunque ni ver tal ceremonia le dio ganas de hacer lo mismo. El era feliz como estaba con Xichen, aunque fuera una extraña relación, sabía que lo haría durar por mucho.
El banquete comenzó, y no había señal de sus padres, poniendo a Sizhui nervioso de nuevo. La nueva pareja de cultivación cenó en una habitación separada con sus más allegados. Entonces llegaron porfin Lan Zhan y Wei Wuxian, con un pequeño bulto.
-¿Donde estaban desaparecieron por semanas?-
-Estaba ocupado haciendo esto- dijo mientras revelo un pequeño bebe, que los miro fríamente con ojos dorados para volver a dormir
Todos escupieron sus bebidas, y Jiang Cheng grito -De donde demonios sacaste eso-
-No le digas eso, es tu adorable sobrino- dijo mientras le saco la lengua. -Pero habláramos de esta preciosura el día de su presentación. Hoy es el día de los novios.-Dijo mientras corrió a abrazarlos.
Entre sonrisas, todos encontraron su felicidad en su propia forma.