No es lo que parece

3.8K 386 87
                                    

Jiang Cheng arribó a la secta Lanling Jin, solo para encontrarse con la noticia que Jin Ling había salido de cacería nocturna sin sus protectores personales, y no había vuelto, cuando solo se trataba de una ida de reconocimiento.

Nervioso salió en su busqueda de su sobrino por todo sitio. Hasta que encontró un árbol recien cortado cubriendo aparentemente una entrada. Inmediatamente luego rompió con zidian.

Al inicio sintió alegría al ver a su sobrino. Luego un gran enojo al verlo despertar confuso por el ruido en brazos de Lan Sizhui. ¿Que acaso de tanto repetirle que parecía una joven amante decidió serlo?

Verde del enojo grito - ¿Qué esta pasando aquí? -. Jin Ling no necesitó mas para despavilarse que la voz de su tío.

-No no es lo que parece- dijo mientras arreglaba su compostura, intentando pararse solo para recordar que estaba herido.

Inmediatamente el Lan lo sostuvo antes de caer y dijo - Anoche atacaron intempestivamente al joven líder de secta hiriendo su pierna, solo tomamos refugio aquí. Y por el espacio y frío tuvimos que dormir de esta forma. Perdon si representó alguna afrenta líder de secta Jiang- tras esto de ofreció una reverencia.

Era difícil estar molesto con el joven Lan siendo tan cortez. Asi que todo el camino de vuelta se la pasó regañando a Jin Ling por su total falta de cuidado.

Una vez que llegó fue una conmoción de sus sirvientes, curando tan pronto como podian las heridas de su líder de secta. Pero sin permitirles mover un centímetro de su túnica exterior mas que de su pierna herida.

El Lan espero a que todo el caos disminuyera. Cuando por fin lo dejaron solo acudió a visitar al herido para despedirse.
Al verlo Jin Ling parecía un tanto molesto y le estepo - ¿Así que solo creas todo este caos y piensas irte dejandome hecho un desastre? Pediré a tu padre te haga venir a supervisar este asunto. No te dejaré ir tan fácil. -

Tras decir esas palabras noto sus acciones y se sonrojo muchísimo. - Entonces dame algo que me detenga - dijo el Lan robandole un beso.

Jin Ling se puso aun más rojo, pero no tuvo voluntad ni intención de separarse. Los besos fueron aumentando. Sizhu acaricio el pelo del oteo despeinandolo. Aflojando ligeramente la túnica exterior del menor.

Pero antes de que su túnica cayese. La puerta se abrió azotandose sonoramente. Ambos voltearon con ojos como platos.

-¡¿Acaso volveras a decir que esto no es lo que parece?! No tomes por imbécil a tu tio- Dijo Jiang Cheng mientras la vena en su frente parecia a punto de explotar.

---
Nota: no se si seguir o no denme sus opiniones 🤗

BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora