Apareamiento.

919 50 3
                                    

-"Es el momento de que te acuestes con un varón y te quedes embarazada. "

Mina, en medio del sparring con su maestra, vaciló durante la fracción de un nanosegundo ante ese anuncio y recibió un golpe fuerte en sus espinillas como castigo.
Superando su sorpresa, ella giró su bastón en una posición protectora y contrarrestó los continuos golpes de su maestra.
-" No pretendo cuestionar su— "
Michiru, su maestra, la interrumpió.- " Entonces no lo hagas. "
Ella entrecerró los ojos de color amarillo sobre Mina, apretó el pico y extrajo sus alas rechonchas firmemente mientras se acercaba a ella girando.
Sin embargo, a pesar de la reprimenda de su maestra, Mina no pudo evitar preguntar por el impactante anuncio.- " Pero, ¿no era usted quien me dijo que como una niña abandonada, cuando llegara mi momento, sería incapaz de aparearme con un macho Zonian? " Mina dijo mientras interceptaba el agresivo aluvión de golpes de su maestra. Barrió el pie en un arco y simplemente falló en su intento de golpear los pies de su instructora.
Un rápido giro y Mina evitó una estocada que le habría dejado un colorido moretón.
Empujó a Michiru mientras completaba su vuelta.
Un brazo vestido con un protector bloqueó el golpe, pero incluso su rápida maestra no pudo evitar el pie de Mina, que se inclinó para patearle el estómago.
Su golpe apenas movió a su tutora y maestra, papel que celebraba desde que Mina había llegado como huérfana hace veinticuatro rotaciones planetarias.
Michiru sonrió, mostrando sus dientes puntiagudos.
-"Eso es correcto. Tu frágil parte femenina no puede manejar incluso al más débil macho Zonians, por no hablar de que tus dos pechos les repulsan.
Sin embargo, a pesar de tus defectos, estás más allá del momento de aprender los rituales de apareamientos carnales y empezar tu línea.
Viendo que no tenemos ningún macho adecuado, las matriarcas mayores han decidido que debes salir en una misión de reproducción" .
El inesperado anuncio de su partida hizo que Mina tropezara y Michiru, que nunca permitiría que la acusaran de debilidad o favoritismo, balanceó su bastón con un silbido de aire y golpeó los pies de Mina. Pero el aliento de Mina ya la había abandonado mientras se esforzaba por comprender lo que decía su maestra.
-"¿Tengo que salir del planeta? " Ella trató de no sonar demasiado excitada ante la perspectiva, a pesar de que siempre había soñado con dejar el mundo Zonian y ver el universo — y tal vez, sólo tal vez, buscar a otros de su especie. Las únicas otras huérfanos de su especie en el planeta aún eran niñas y no precisamente compañeras. No es que ella careciese de compañía.
Las hembras Zonians, que habían ocupado el puesto de amigas desde su infancia, estaban ocupadas actualmente, tras pasar de los juegos de niñez a ser madres y matriarcas de sus propios linajes familiares.
De pie junto a su pupila, Michiru resopló y negó con la cabeza. -" Por supuesto que dejaras el planeta. ¿Cómo si no vas a encontrar un macho apto para ser el padre de tu linea?. ¿Nuestros combates han podrido tu cerebro, hija? Levántate ". Michiru le tendió una mano con garras y tiró de Mina a sus pies.
Llena de preguntas, Mina se apresuró junto a su maestra cuando ella echó a andar a paso ligero. -" Pero, ¿cómo voy a encontrar al espécimen adecuado?. Ni siquiera sé dónde buscar " .
-" He dispuesto nuevas clases subliminales. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo navegar en una de nuestras naves, las diversas razas y cómo comportarte fuera del planeta.
Todo lo que no aprendas, la computadora de la nave será capaz de transmitírtelo. En cuanto a la localización de un macho adecuado, forma parte de la búsqueda. ¿Crees que los padres de mis hijas simplemente cayeron del cielo? "
-" Pensé que uno de ellos lo hizo. "
-" Sólo después de haberle disparado y rastreado por tres amaneceres a través de las salvajes selvas Pontusian. "
La realidad de su aventura se hunde en el entusiasmo y prácticamente la marea como el vino Kevlovian que ella y sus amigas bebieron a hurtadillas cuando eran más jóvenes. -" ¿Permiso para chillar? "
-" Concedido " respondió secamente su maestra, pero Mina pudo ver el brillo en sus pequeños y brillantes ojos amarillos.
Chilla un agudo grito de guerra y Mina corrió por el pueblo, dando volteretas y volteretas en su excitación. Algunas matriarcas hicieron una pausa para mirarla, sacudiendo sus cabezas y sonriendo indulgentemente.
En la vida Zonian, el día que una mujer dejaba las filas de los niños y era considerada una autentica guerrera no tenía nada que ver con hacer sangrar a su primer enemigo—ya había hecho sangrar a ocho — y mucho que ver con el día en que una maestra consideraba que ya era lo bastante mujer para procrear y comenzar su propia dinastía.
Era una buena noticia para una extraña de piel clara, ya que había tenido que trabajar el doble de duro para demostrar su valía, pero eso no era lo que más estimulaba a Mina. Por primera vez en su vida, ella dejaría el único mundo que conocía y viajaría por el espacio.
Y encontrare un macho, construido como yo, para aparearme.

EL MEJOR SECUESTRO (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora