Tu nombre

7.5K 379 28
                                    

🥀Dark Ángel 🥀

Narra ___ (tn)

La mirada en sus ojos, su mirada insistente, está esperando una respuesta de mi parte, siempre tuve la costumbre de alejar a las personas de mi vida, menos a mi abuela o a los pocos chicos del taller, se supieron ganar mi cariño, pero ahora por que siento que es tan diferente.

____: Capitán... nunca los voy a considerar una familia- dije sin más y su expresión cambió a una sombría y triste.
Cap: Entiendo... puede que no ahora pero yo sé que lo harás!- dijo mirándome serio.
____: Capitán.... - fue mi única palabra, ya no sabía cómo evitarle o tal vez si... pero eso me distanciaría de él.... eso sería lo mejor....

Lentamente me acerqué a su distancia, quedando a pocos centímetros de él, sentada aún en el sofá, me estire un poco y tome su rostro delicadamente con mis manos, me acerqué lentamente a él y delicadamente besé la comisura de sus labios, me separé para mirarlo a los ojos y él solo se quedó sin hacer nada, pero su mirada se notaba confundida, pero mi corazón no para de latir, me gusta mucho, pero si se siente culpable en cuanto a esto y se aleja de mi sería lo mejor, volví a besar la comisura de sus labios, y me deslicé a sus labios, y sin forzar un beso dejé mis labios pegados a los suyos, pero él no respondía, cerré mis ojos y presioné más mis labios con los suyos, estaba en lo correcto, él no me quería corresponder pero cuando abrió sus labios me tomo por la cintura, apegándome mas a su cuerpo, me sentía como en una nube, era tan placentero, pero tenía que alejarme y lo hice me quite de él.

____: Dormirá en el sofá... ahora le traigo una manta- dije y me fui en busca de unas.
Regrese y el solo miraba al piso, le aventé las mantas a un lado y me fui a la habitación.

Cerré la puerta y me recargue en ella, me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el piso, llevé las yemas de mis dedos a mis labios acariciando su contorno, aún tenía intacta esa sensación, pero ahora la relación entre él y yo ya a cambiado, pero solo espero poder olvidar este sentimiento que apenas empieza.

Narra Steve

Debí apartarla, pero no pude, el sabor de sus labios aún están impregnados en los míos, desde que esta chica llego todo se puso paras arriba, apenas y sonríe, es un poco arrogante, siempre me lleva la contraria, siempre me hace enojar, pero es Un buena chica y verla con ese hombre fue como una pequeña patada en el trasero, aún es joven pero igual no cosco nada de su pasado, debería entenderla de alguna manera, su beso me gustó mucho, pero apenas estoy empezando una relación con Sharon hace apenas un mes y eso fue por que Nath me dijo, y ella me atraía, ahora que está chica llega me confunde.

Steve: Estas loco Steve!- me dije a mi mismo.

~~~~~~

Un delicioso olor inundó mis fosas nasales, abrí mis ojos y la luz me despertó por completo, me levante lentamente del sillón y a mi espaldas estaba ___ cocinando, me levante y ella no se daba cuenta de mi, acomode las mantas que me dio y lentamente fui al baño a cambiarme, luego de salir me miro mientras sostenía unos platos con huevos, pan tostado y tocino.

____: Siéntese capitán- me indicó la mesa y me senté.

Puso el plato frente a mi junto con un jugo de naranja y un baso de leche, frente a mi también estaba un plato de frutas, se sentó frente a mi, no dijo nada y empezó a comer, y yo igual, luego de terminar me ofrecí a lavar los platos y ella no dijo nada solo se concentró el guardar todo y limpiar.

Steve: Estas lista para volver a la Torre?- le pregunte.
____: Si, se lo prometí al señor Fury- dijo sin un gesto en su rostro.
Steve: Lo haces solo por Fury?- Pregunte mirándola a los ojos y ella a mi, su mirada era inexpresiva pero cálida a la vez.
____: Si - dijo sin más.

Salimos de la casa en silencio, ella cerró la puerta y me volteó a ver, fue a donde se encontraba su moto tapada.

____: Y no Pregunte... como llego Capitán?- me miro interrogativa.
Steve: Camine...- dije
____: Camino en la madrugada y cuando estaba lloviendo?- Pregunto insistente.
Steve: Bueno estaba preocupado y no podía dormir...- dije rascándome la cabeza.
Ella solo me miro de una a otra soltó una pequeña carcajada.
____: Y su novia?, la dejó sola?- Pregunto
Steve: Después de que te fuiste también nosotros nos fuimos y dejé a Sharon en su casa....- intenté no dar muchos detalles pues Sharon tenía la intención de seguí conmigo pero tuve que rechazarlo.
____: Probablemente ella quería estar con usted.... además yo.... - Hizo una pausa- Yo lo siento ... no debí hacer lo que hice anoche... usted tiene novia y la debe querer y yo solo .... solo lo hice .... lo siento- dijo mirándome apenada.
Steve: Por qué lo hiciste?- Pregunte ante la curiosidad de sus actos.
____: Por que ..... por qué usted me gusta... Capitán me gusta mucho- mis ojos no pudieron evitar abrirse a tal confesión, la observé bien y al ver bien ella parecía no mentir.
Steve: Yo...- antes de hablar me interrumpió.
____: No diga nada yo ya lo sé... volvamos a la Torre.... - dijo dándome las llaves de su moto.

Ambos nos subimos a la moto estaba conduciendo y ella se sostenía de mi chaqueta, no decía nada, a través de los espejos la veía y solo miraba a la nada, no se por que no puedo evitar dejar de mirarla.

Ella siempre tiene una cara seria, es hermosa, sus ojos muestran a un cachorro asustado, su nariz es pequeña y chistosa, sus labios son color pastel, el color de su piel, su cabello, no puedo evitar sentir curiosidad cada vez que ella está seria, y sentir curiosidad en lo que piensa, quiero saber más de ella, conocer todo lo que le inquieta, sus temores, su pasado lo que ella piensa....

____: Capitán...- llamó mi atención.
Steve: Mmm?- volteé un poco.
____: Se el significado de su nombre quiere sábelo?- dijo.
Steve: Enserio? Dímelo!- dije mirándola a través de los espejos.
____: Steve... significa.... coronado por la victoria y es un gran comunicador.
Práctico e inteligente, saca partido al
máximo de sus habilidades naturales.
Tiene una gran capacidad de persuasión. Además es apasionado y romántico
y es fiel a su pareja cuando ama de verdad.- No pude evitar ponerme nervioso pero a la vez triste por ella, pero ella solo rodeó mi abdomen con sus delgados brazos y recargó su cabeza en mi espalda.

Ya no tenía ni la más mínima idea de que hacer, no me sentí tan confundido y la vedad no sé si siento algo por ___ Connor, apenas nos conocemos pero no quiero lastimarla.... pero ala vez no quiero alejarla.

"Cuando empiezas a dudar de ti mismo, se nubla tu juicio y no sabes cual camino es correcto, los sentimientos son aveces engañosos y te engañas a ti mismo queriéndote convencer por eso... sabiendo que tú mismo te harás daño más adelante"

Continuara.......

Hola 👋

Espero que les esté gustando la nueva historia y se que él principio puede ser algo confuso e incluso aburrido pero créanme que se va a poner bueno, solo tengan paciencia....

Los amo ❤️

Un poco de humor 🤣🤣🤣

Película: Thor Ragnarok 😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Película: Thor Ragnarok 😂😂😂

By: AriCar19 ❤️

Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora