El llamado parte 2 : La guerra

2.6K 118 7
                                    

🥀 Dark Ángel 🥀

Narra Steve

Al llegar a la casa de Barton su familia nos recibieron muy alegres, Clint presentó a formalmente a su familia ... una linda familia, ____ estaba feliz, jugando con la pequeña de Clint, al verla ser peinada por la pequeña no pude evitar imaginarme a ella siendo madre, se vería tan tierna y feliz Justo como ahora.

Steve: Tienen hambre señoritas- les pregunte acercándome a ellas y poniéndome en cuclillas.

___: Tu tienes hambre?- Preguntó a la pequeña y ella solo ascendió.

Nath tomo a la pequeña y la llevó. Comer junto con su madre y su padre.

____ me tomo por la espalda y me abrazo, sus delgados brazos me rodearon la cintura y beso mi espalda.

___: Me siento inmensamente feliz Capitán- dijo

Steve: Por qué?- Pregunte

___: Por que te amo y amo estos momentos contigo y con los chicos- dijo escondiendo su rostro en medio de mi espalda.

Sonreí ante sus palabras, me volteé y la abracé fuertemente, este día no podría sé más perfecto....

Narra ___

___: Me gustan mucho tus mimos- le dije mientras lentamente me apartaba de él.

Steve se acercó lentamente a mi oído mientras me apretaba de la cintura con mucho cuidado.

Steve: Creo que te puedo dar otros mimos que te gustarán más- dijo y sentí mis mejillas arder.

___: Donde quedó el Capitán pasivo?- Pregunte silenciosamente

Steve: Capitán que?- dijo riendo nervioso

___: Lo que dije!- grite muy bajito.

Steve: Bueno nunca fui pasivo!- dijo él en mi oído.

Ambos reímos y fuimos a sentarnos junto con los demás para continuar con la reunión, la pequeña de Clint se sentó en mis piernas y me abrasaba con mucho cariño, y ahora que lo pienso el día de hoy fue simplemente perfecto.

La tarde caía y todos nos estábamos preparando para irnos, mi cuerpo por alguna razón empezó a temblar, intenté calmarme, de pronto un estruendo de la nada se oyó, todos lo escuchamos, mi corazón empezó a latir muy rápido....

___: Oh no!- dije mientras dejaba a la hija de Clint con su madre, salí corriendo de la casa mientras los chicos me seguían.

Todo de un de repente todo se obscurecía, y yo ... yo bien sabía que significaba eso, mi corazón latía más y más rápido cuando frente a mi apareció un hombre.......

___: Af...?- dije

Af apareció y con otros a sus espaldas.

Af: Es hora mi amada.... hija - dijo extendiendo su mano en mi dirección.

Mientras en mi veía sin ninguna expresión en su rostro yo volteé a ver a los chicos a mis espaldas, sentí como ardían mis ojos y sentí una lagrima derramarse sobre mi mejilla, empecé a caminar lentamente en dirección a mi padre...

Steve: ___! - Dijo tomándome del brazo.

___: Padre... yo me quiero quedar con ellos- dije sin acercarme mucho a él.

Af solo me miro por encima del hombro y bajo su mano.

Af: Steve Rogers.....- gritó mirando a Steve.

___: Padre!?- grite

Af: Te tengo un regalo a cambio de ____- dijo extendiendo su mano a un lado abriendo una especie de portal.

Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora