Batalla en Sokovia

3.1K 147 2
                                    

🥀Dark Ángel 🥀

Narra ____

Estaba un poco desesperada y asustada, Clint me dijo que Ultron se llevó a Nath, afortunadamente ya tenían su ubicación y todos nos estamos preparando para una batalla que seguramente sería muy difícil.

Pietro: Estas bien?- me pregunto con su conocido acento.
___: Lo estoy es solo que me preocupa Nath- dije sin ocultarlo.
Pietro: La encontraremos- comentó
___: Si lose- dije sin dejar de preocuparme.

Steve: Están todos listos?- Pregunto mirándonos a todos.

Todos estábamos preparados para la batalla que se acercaba, yo aún no sabía que sería de mí después de esto y sinceramente estoy un poco preocupada.

Tony: Bien yo distraeré a Ultron, al fin y al cabo él me odia- dijo a Steve y en eso iba pasando visión.
Visión: Si eres al que más odia- dijo sin mirarlo, yo estaba cerca de ahi y me carcajeé un poco.
Tony: Es gracioso?- Pregunto mas relajado y yo me levante mis hombros en señal de duda.

Camine a Steve y él me tomo ligeramente de la cintura pasando a mi cara viéndome de arriba a abajo.

Steve: Estas lista? Pronto partiremos- dijo mirándome a los ojos.
___: Si... estoy lista - dije con una pequeña sonrisa.

Steve me abrazo tan dulcemente apretándome contra él y beso mi cabello con mucha dulzura, sin importarle quien estaba ahí para vernos y yo me sentía tan feliz de eso que sentía como más difícil se me hacía dejarlo...

"Y si no lo dejo?"

Todos subimos a la nave que nos llevaría a Sokovia, mientras esperábamos llegar Steve hablaba con Tony y Banner.

Steve: Ultron sabe que vamos, tal vez sea un campo de batalla, ese es nuestro trabajo pero el pueblo de Sokovia es inocente nuestra prioridad es sacarlos sanos y salvos, son personas que quieren vivir su vida normal... y eso es lo que vamos a lograr hacer hoy- dijo de tal manera que nos hizo sentir confiados y seguros.

Pietro: Iré primero para empezar a sacar a las personas- dijo queriendo salir de la nave.
Wanda: Estarás bien?- le preguntó a su hermano preocupada.
___: Yo iré con el- dije dispuesta a ayudar.
Steve: No!, tú vas conmigo!- dijo un poco molesto.
___: Perdón?- Dije consternada
Steve: No permitiré que nada te pase así que tú irás conmigo- dijo con mucha autoridad.
No sabía que decirle por qué me sorprendió un poco la manera en la que me lo dijo.
Wanda: Cuida a Pietro por favor- dijo ayudándome a salir de esto y solo acerté con la cabeza.
Steve: ____ - llamó cariñosamente por mi nombre, volteé a donde estaba él y me miro algo temeroso.
___: Si?- conteste.
Steve: Cuídate- dijo muy autoritario algo que es muy común de él, le di una sonrisa.

La compuerta de la nave se abrió y Pietro se acercó a mi y lo tome del estómago extendiendo mis alas y salí volando de ahí.

Bajamos directamente a Sokovia viendo cómo las personas hacían tranquilamente sus actividades diarias.

Pietro: Estas lista- dijo mirándome.
___: Vamos!- dije decida.

Narra Steve

Dentro de mi sentía inquietud pero a tal situación eso es algo comprensible, cuando bajamos de la nave empezaron a llevar varias máquinas y eran muchas, estábamos listos, todos los civiles vieron lo que estaba pasando y se dieron cuenta de la situación, empezaron a correr de un lado a otro intentando evacuar la ciudad, varios robots venían a mi, lanza mi escudo haciendo que partiera a tres a la mitad.

Aún así todos nos dispersamos por todas partes para ayudar a salir a los civiles y a lo lejos en las alturas vi a ____ peleando con varias máquinas, desde lejos se veía tan majestuosa, aventando bolas de fuego y volando y al parecer estaba ganando.

Steve: Esa es mi chica!- dije con una pequeña sonrisa en los labios para seguir corriendo.

Tony: Thor, encontraste algo?- Pregunto a través del comunicador donde oímos todos.

Thor:Apenas voy entrando Stark- dijo con algo de sarcasmo en su voz.

Mientras más avanzábamos más robots llegaban a nosotros y un estruendo se escuchó, la tierra se empezó a partir haciendo caer todo a su paso, edificios, carros, civiles ...

Steve: Tenemos poco tiempo- dije entre dientes.

Narra ____

Mientras los robots me atacaban y me hacían chocar contra las duras paredes haciéndolas añicos más civiles salían corriendo, usé la telequinesia para hacer que los robots salieran volando y haciéndolos explotar, mi vista se tornó borrosa por un momento.

___: Concentrare Connor! - me di una palmada en la cara para concentrarme.

Los civiles se veían confundidos y asustados, tengo que hacer algo para llevarlos a salvo con los demás, pero una oleada de robots venía hacia nosotros:

___: Acérquense más a mi!!- grite así más de veinte civiles me miraron- Los llevaré a salvo!- grite.

Los civiles se fueron a mis espaldas, adultos y niños dependían de mi, levante mis manos al cielo y emergían llamas negras de mis manos creando una especie de domo escudriñando a los civiles y a mi, los robots que chocaban con el fuego se destruían en cuestión de segundos así como uno a uno desapareció, una vez terminó ese momento el escudo desaparecido y los civiles corrieron a un lugar seguro, pero yo no me podía mover me sentía muy débil, decían algo a través del comunicador pero no podía distinguir qué era.

Pero alcance a por qué se reunirían en el cetro de todo, donde Ultron nos quería llevar, mis alas se abrieron una vez más y salí volando para reunirme con ellos, al llegar a la catedral que estaba en el centro de la ciudad todos me voltearon a ver y Steve me dio una sonrisa, aterricé perfectamente para reunirme con ellos, todos en un mismo lugar y Ultron frente a nosotros, vi a Nath y ella a mi le di una sonrisa radiante en señal de que me alegraba verla y ella me sonrió de igual manera.

Ultron: todos están reunidos aquí... será el fin de sus tiempos-dijo

Thor: Es lo mejor que tienes Ultron!?- gritó y así llegaron más y más robots.
___: Enserio?- dije.
Steve: Tenias que decirlo?- dijo algo cansado.

Todos levantamos los hombros y los robots empezaron a volar en nuestra dirección, como pudimos empezamos a pelear mis manos cada vez se llenaban más y más fuego y metal quemado a tal punto que se sentía genial, Steve me tomo de la cintura haciéndome que me elevara para patear a algunos robots cerca de nosotros, Ultron apareció y Visión estaba peleando uno a uno con el, uno de ellos me tomo por una de mis alas haciéndome volar y atravesar las paredes de la catedral.

Tony, Visión y Thor atacaron a la par a Ultron dejándolo muy mal, algo estaba diciendo Ultron cuando apareció Hulk y lo hizo volar hasta el otro extremo, los demás robots al ver a Hulk empezaron a huir.

Tony: No dejen que escapen! No deben escapar!- decía un poco desesperado, pero alguien se estaba encargado de eso junto con visión.

Steve: Regresaré a buscar rezagados, ustedes vallan a los botes!- dijo

....

Continuara...........


By: AriCar19 ❤️

Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora