🥀Dark Ángel 🥀
Narra ____
Desde que regresamos Steve y yo ya a pasado una semana y pronto viene el compromiso que tenemos con Clint además de eso mi tiempo está por terminar y a pesar de eso Af no sé a hecho presente ni nada pero espero olvidarme de todo solo por otros días más, además de eso estoy empezando a sentirme un poco mal, cosa que no le e contado a nadie, me siento aveces un poco mareada y entre otras cosas aunque probablemente solo sea una infección o algo bueno igual no quería darle importancia.
Pietro: Te vez un poco pálida, estás bien?- Preguntó caminando a mi en lo que yo me servía un vaso de agua.
___: Si estoy muy bien Gracias!- dije sonriendo.
Wanda: Buenos días- dijo entrando a la cocina con nosotros.
___: Hola Wanda!- dije feliz
Steve: Buenos días chicos, buenos días ___ - dijo dándome un beso en la mejilla.
Stark: Agsh!!! Tanto dulce empalaga- dijo llegando en tono de burla.
___:Envidioso!- le dije haciéndole pucheros.
Tony: Si ... me quitaste a mi capipaleta y eso no te lo perdonaré!- dijo de broma y todos nos empezamos a reír.
En ese transcurso de risas me mareé un poco pero no le di importancia no quería quitar la pequeña felicidad que había en el ambiente, tuvimos un día ordinario de entrenamiento y más, nada nuevo sucedió, pero ahora que lo pienso no e visto a mis amigos del taller.
Fui a mi habitación y me cambié a un atuendo más cómodo, arreglé mi cabello que ya me llegaba al hombro y tome mi bolso y las lleves de mi Harley y fui al estacionamiento de la Torre.
___: Hola mi vieja amiga!- dije al ver mi moto que seguía en buen estado, digo no es que me haya ido mucho tiempo pero de verdad la extrañé.
Subí y encendí el motor que como siempre al encenderlo parecía el rugido de un león, acaricié su montura de cuero entonces salí disparada de la Torre de camino al viejo taller, el aire chocando conmigo era genial, me sentía viva y nostálgica, me hizo recordar mi vida antes de llegar a la Torre, antes de conocer a Steve.... tuve una vida ordinaria pero agradable y más ahora que lo analizo cuidadosamente.... nunca estuve sola... tal vez y solo tal vez pueda quedarme para siempre con los chicos quizás Af me entienda después de todo es mi padre ... no?
Al llegar al frente del viejo taller pude observar a mis antiguos compañeros, todos estaban distraídos pero lentamente y con paso seguro camine a ellos y al ver la cabellera rubia que ya sabía de quien era ese que me daba la espalda...
___: Disculpe señor, podría ayudarme?- dije con voz fingida.
Justin: Si cla...- dijo y al verme sonrió y me abrazo.
Todos al ver la reacción de Justin me voltearon a ver y me saludaron como si hace años que no nos veíamos, todos me hicieron bolita, en realidad quise pasar una tarde con ellos y lo hice, me contaron todo lo que habían hecho en este corto periodo.
Justin: Y como has estado?- Preguntó mirándome
____: Bueno creo que ya vieron las noticias verdad?- dije levantando una ceja.
Collins: Como no verlo, la noticia de Sokovia nos sorprendió y verte ahí también- dijo alegre.
Sam: Sabíamos que eras especial pero unirte con los Vengadores - dijo emocionado y levantando el pulgar manchado con aceite.
___: No quería ocultarlo pero...- dije en pausa.
Collins: Lo entendemos!- dijo- Ademas Justin ya está saliendo con una linda chica no te dijo?- dijo haciendo bailar sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)
FanfictionUna nueva historia, un nuevo amor 💖 "Es un amor que me llama sin miedo, me gustas mucho, solo viéndote mi corazón se agita, incluso cuando estaba ridículamente celosa de esos momentos ordinarios, en la oscuridad eterna, en esta larga espera, como...