🥀 Dark Ángel 🥀
Narra ____
Llegamos casi corriendo a la Torre cuando entramos encontramos a Tony y a Banner haciendo algo con el arca.
Steve: Lo voy a decir solo una vez ....- Lo interrumpió.
Tony: Qué tal Mejor ninguna...- dijo
Steve: apágalo!- dijo enojado
Tony: No ni de broma- decía mientras no volteaba a ver a Steve .
___: Tony ... Banner por favor- dije
Steve: No saben lo que hace- dijo
Banner: Y tú... ustedes si?- Preguntó enojado- ella no te controla?- dijo
Wanda: Se que estás enojado!- dijo algo preocupada
Banner: Oh!! Estoy más que eso, no tengo que transformarme para desear ahorcarte- dijo un poco más molesto.
Steve: Después de todo lo que a pasado- Tony lo volvió a interrumpir.
Tony: Nada se compara con esto!- dijo
Wanda: No saben lo qué hay adentro!- dijoTodos empezaron a gritar así que me acerque a Pietro.
___: Has algo!- le susurre.
Pietro me miro y con su súper velocidad desconecto todos dejando a medias el arca.
Pietro: Listo!- dijo
Una bala atravesó el piso haciendo que este se rompiera y Pietro cayera.
Wanda: Pietro!!- gritó preocupada.
Clint puso un pie sobre el.
Clint: Acaso no lo viste venir?- Preguntó con sonrisa de victoria.
Tony notó que el arca empezaba a fallar y se dispuso a arreglarlo.
Tony: Enrrutare de nuevo la carga- dijo yendo al monitor.
Steve actuó rápidamente y lanzó su escudo destruyendo gran parte del trabajo de ellos, Tony no se quedó quieto y lanzó un rayo a Steve provocando que saliera volando, me enoje y concentré mi energía y mandé a volar a Tony.
Banner tomo a Wanda como rehén.
Banner: Adelante haz que me enoje - le dijo al oído.
Steve atacó a Tony y viceversa, y ambos salieron volando otra vez, Wanda se liberó de Banner, cuando en eso Thor llegó, vio el arca y acto seguido subió arriba de el, levantó su martillo, pensábamos que lo destruiría pero solo le dio una fuente de energía provocando que sea lo que sea que hubiera en el arca saliera de ahí.
Lo primero que vio fue a Thor y se lanzó a él, pero Thor lo mando a volar destruyendo otra ventana, Steve corrió a él pero Thor le hizo una señal de que no hiciera nada, todos nos acercamos lentamente.
Xx: Eso fue extraño... gracias - dijo la persona que salió del arca, observó a Thor y creo una capa dorada.
Steve: Thor ayudaste a crear esto!- dijo
Thor:Tuve una visión...un remolino que succiona toda la esperanza de vida y en el centro estaba eso!- dijo
Banner: Qué... la gema?- Preguntó
Thor: Es la gema de la mente...una de las seis gemas del infinito, un poder tan grande del universo, incomparable en sus capacidades - dijo
Steve: Por qué lo permitiste?- Preguntó
Me acerqué lentamente a ellos.
Thor: Por que Stark tiene razón- dijo
Banner: Ou!! Es el fin de todos los tiempos- dijo sorprendido de Thor.
Thor: Y los vengadores no derrotaran a Ultron..- dijo
Xx: No sin ayuda- dijo la visión de Thor.
Steve por que tu visión se oye igual que Jarvis?- Preguntó
Tony: Por que reconfiguramos a Jarvis, es una matriz de Jarvis y creamos algo nuevo- dijo
Steve: Estoy arto de cosas nuevas!- dijoEn realidad no les estaba prestando prestando mucha atención, me concentré y intenté husmear en los recuerdos de la visión de Thor.
No pude ver nada no tiene recuerdos, es como si estuviera vacío, pero intente buscar más a fondo, lo cual fue un error, me sentí mareada al instante, nadie se dio cuenta y quería que así quedara.
Todos se estaban preparando para la batalla final contra Ultron, yo estaba reparando mi blusa.
Pietro: Estas bien?- Se acercó a mi muy lentamente.
___: Si y tú?- Pregunte
Pietro: Creo que son extrañamente amables- dijo
___: Si... a mi también me costo un poco de trabajo adaptarme a ellos pero ... son buenas personas- dije viéndolos especialmente a Steve.
Pietro: Antes ... tus alas son ... hermosas- dijo algo nervioso.
___: De verdad lo crees? Gracias- le dije sonriendoNarra Steve
Veía a lo lejos a ___ hablando con el chico Maximoff, eran amigables, ella casi no trata a nadie así pero aún así se esfuerza en poder tratar bien a las personas.
Wanda: Parece que a Pietro le agrada ___ - dijo viendo feliz a su hermano.
Steve: Siento decir esto de es una lástima- dije
Wanda: Por qué lo dice capitán?- Preguntó
Steve: Por que ella me quiere a mí- dije volteando a verla de manera victoriosa.Camine hasta ellos y extendí mi mano en dirección a ___ y ella gustosa la tomo, caminamos hasta el techo de la Torre para tener solo un momento juntos.
___: Es cielo está despejado!- dijo contenta.
Steve: Estas feliz?- dije caminado
___: Lo estoy... más por que tú estás aquí conmigo!- dijo- a pesar de que te defendí de Tony... me siento algo culpable!- dijo nerviosa.
Steve: El lo entiende!- dije
___: Cuando la misión termine me darás otro regalo?- Preguntó emocionada.
Steve: Qué? Otra noche subida de tono?- dije riendo.
___: Bueno eso no es negociable pero no, no es eso- dijo feliz.
Steve: Y que sería?- Pregunte tomándola de la cintura y acercándola a más a mi.
___: No deseó nada solo te quiero a ti ... Capitán... gracias- dijo y nos besamos"Quiero que estes siempre a mi lado pero.... podrías quedarte?"
Continuara......
By: AriCar19 🥀
ESTÁS LEYENDO
Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)
FanficUna nueva historia, un nuevo amor 💖 "Es un amor que me llama sin miedo, me gustas mucho, solo viéndote mi corazón se agita, incluso cuando estaba ridículamente celosa de esos momentos ordinarios, en la oscuridad eterna, en esta larga espera, como...