Estigmas

5.6K 257 20
                                    

🥀Dark Ángel 🥀

Narra ____

La verdad en toda mi existencia jamás pensé que me llegaría a encariñar tanto con las personan, personalmente reprimía todo tipo de sentimientos hacia mis prójimos, solo un poco de estimación para los que me vieron crecer, jamás fui una chica muy expresiva, no tenía casi amigos, menos alguien que me enorgullezca llamarle "mi amado" , mis años fueron solitarios y monótonos, no sabia cómo pero no recordaba nada de mi pasado, solo pequeñas cosas, nunca le tome importancia pues era algo que a mi no me parecía extraño.

Cuando el señor Nick Fury apareció en mi vida y me pidió que me uniera a Los Vengadores me tomo muy por sorpresa, lo rechacé más de una vez durante meses hasta que al final cedí, creí que sería buena idea, al momento que mis padres me dejaron y que mi vida humana comenzó yo quería hacer algo bueno, aunque no formara lazos afectivos podría hacer algo.

Mi llegada a los vengadores fue algo turbia, me llamaron niña y no confiaron en mi, pero aún así me recibieron y luego de un tiempo me enamoré del hombre más dulce del mundo Steve Rogers.

Mi llegada a los vengadores fue algo turbia, me llamaron niña y no confiaron en mi, pero aún así me recibieron y luego de un tiempo me enamoré del hombre más dulce del mundo Steve Rogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese viejo de casi cien años me enamoro, me trata como una niña aveces pero a mi gusta ese lado.

Aún recuerdo la alucinación que la chica rara me hizo ver....

El escenario era la primera casa donde vivía, él las afueras de NY una insípida casa, mi madre abrazando a mi padre, luego la abuela hablándome ....

Abuela:Mi niña... nunca te enamores ni te encariñes con nadie el proceso de los estigmas es doloroso para un ángel de muerte- dijo ella tomando mi hombro
_____: Por que a mi abuela?- Pregunte
Abuela: La vida es cruel con aquellos que son puros de corazón- dijo- Una vez que los seis estigmas se reúnan en tu cuerpo, tu corazón se congelara, dejando sin emociones y sin sentimientos... los tuyos sufrirán y tú lo harás en el proceso al saber que no tendría que haber pasado- dijo.

Mi corazón dolía y solo podía concentrarme en los primeros dos estigmas que ya me habían salido, unas simples lágrimas salieron de mis mejillas....

Desperté y la estaba en la Torre, nada me dolía toque mi costado y recordé todo... camine a afuera de la Torre dejándome llevar por el suave y tenue viento fresco de la noche, la luna era grande y redonda, era como si leyera cada uno de mis pensamientos, me dejé llevar un rato por ella, por la oscuridad de la noche, cuando sentí la presencia de cierta persona, ver su rostro me dio algo de calma y su voz esperanza, mi corazón quería algo de contacto, lo abraza y él me abrazó, le dije lo que sentía y lo que pasaba y él solo se sorprendió, no se como se sentía, tal vez solo por que soy su compañera de equipo....

"Una vez que mis alas estén listas para volar no volteare atrás, por que tu estarás feliz y yo ya no sentiré nada ... por nadie"

Continuara.......

Gracias por leer mi historia los amo ❤️

Aclaraciones: desde ahora todo lo que diga la historia es de mi invención ( a excepción de algunas partes) espero que se entienda y que lo disfruten....
Probablemente llorarán xD

Un poco de humor 😂
Película: Thor Ragnarok

Un poco de humor 😂Película: Thor Ragnarok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: AriCar19 ❤️

Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora