Destino.

2.6K 114 14
                                    

🥀Dark Ángel 🥀

Narra Steve

Otro día más, ya todo es rutina y es algo de lo que ya me e estado acostumbrando, en realidad ahora todo se a vuelto rutinario, estoy cansado.

Todos nos encontrábamos entrenando como siempre, ahora eso se a vuelto así, despertar entrenar y dormir, últimamente así a sido.

Siempre el mismo día y siempre el mismo cielo, siempre lo mismo la única diferencia es que ___ no está, pero vivo como siempre, aunque ella no esté tengo que seguir, eso le hubiera gustado ella.

Nath: Capitán ... tenemos trabajo!- dijo entrando a mi habitación y llevándome con ella.

Steve: Qué es?- Pregunte yendo rápidamente con los demás.

Tony: Están atacando el centro de la ciudad, tenemos que apresurarnos!- dijo

Todos rápidamente nos preparamos y partimos pero antes di un último vistazo afuera viendo la gran ciudad y como se distinguía una enorme pantalla de humo.

Al salir de la Torre todos llegamos en un abrir y cerrar de ojos, las personas estaban huyendo de unos hombres con una boquilla y con arma apuntando a civiles inocentes.

Thor atacó por detrás con un potente trueno, al igual que Tony destruyó los camiones donde los enmascarados huían, los edificio se estaban colapsando debido a los incendios provocados por las balas perdidas de las armas, personas seguían saliendo de los edificios mientras Romanoff y yo poníamos a salvo a los demás civiles.

Un edificio se estaba colapsando y de ahí corría una mujer de espaldas y se notaba que estaba con su niño en brazos se inclinó para proteger al niño, Thor y Tony se aventaron contra el pequeño edificio haciendo que tomara otra dirección y los restos de los escombros caerían sobre ellos, corrí a gran velocidad a protegerlos por mi escudo.

Tony: Están bien Capitán?- Pregunto mientras me ponía de pie

Volteé a ver a la chica con el niño.

Steve: Está bien?- Pregunte

Ella se levantaba lentamente y al quedar de pie ella volteaba lentamente, y un frío seco recorrió mi espalda y mi corazón se estremeció.

Xx: Muchas gracias Capitán!- dijo ...

Steve:____!?- dije procesando - Eres tu?- dije algo conmocionado pero de alguna manera feliz y acercándome lentamente.

___: Cómo sabe mi nombre?- dijo ella confundida.

Nath: Capitán!- dijo poniendo una mano en mi hombro

Al voltear al ver a todos y podía ver las expresiones en sus caras, y eso me decía que algo me estaban ocultando.

___: Chris mi amor estás bien?- Preguntó viendo al pequeño niño- Da las gracias!- le dijo.

El pequeño volteó a vernos y todos se sorprendieron al ver al pequeño, tenía los ojos iguales a los míos y el parecido a mí era magistral, el bebé extendió sus regordetes bracitos a mí para cargarlo y ___ sonrió muy alegremente, mi corazón sintió paz que ya no sentía desde hace tres años, tome al niño en brazos que jugaba con mi casco al punto de quitármelo y dejando caer al suelo.

Ambos volteamos a ver a ___ que nos veía algo más que confundida, Nath tomo al pequeño y ___ se acercó, tomo mi rostro entre sus cálidas manos y poniéndose de puntitas  y ambos nos miramos a los ojos.

Ambos volteamos a ver a ___ que nos veía algo más que confundida, Nath tomo al pequeño y ___ se acercó, tomo mi rostro entre sus cálidas manos y poniéndose de puntitas  y ambos nos miramos a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: No entiendo, por que ... mi corazón siente tristeza- dijo ella alejándose de mi solo unos centímetros.

Steve: No ... no me recuerdas?- Pregunte

___: Yo.... no sabía ... tuvimos algo? Como paso?- Preguntó muy confundida

Al querer decirle algo Nath apareció y interrumpió.

Nath: Capitán debemos irnos!- dijo

Tony: Capitán!- gritó

Nath devolvió al pequeño niño a los brazos de ___, ella solo vía algo decepcionada en nuestra dirección mientras se alejaba de ahí, tomo el pequeño y regordete bracito del niño y se despidió, sonreí al verlos y me despedí, ella avanzó desapareciendo entre la multitud.

Tome mi casco y me lo coloqué, mientras los demás avanzaban rápidamente yo tenía varias preguntas para ellos, aún así no quise apresurarme con ___ pues bien se veía que no me recordaba y de ser así desde hace tiempo nos hubiera buscado, pero que fue lo qué pasó hace tres años exactamente?

En la nave todos estaban callados y yo igual sabían que los interrogaría al llegar, pero aún así el viaje a la Torre se hacía largo....

Al llegar todos bajamos y todos simplemente querían irse.

Tony: No tienen hambre?- Preguntó apuntando a todos.

Nath: No en realidad quiero asearme!- dijo ella.

Steve:Nadie se va a mover de aquí hasta que me expliquen lo qué pasó hace tres años!- dije mirándolos muy molesto.

Steve:Nadie se va a mover de aquí hasta que me expliquen lo qué pasó hace tres años!- dije mirándolos muy molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor: Capitán es algo...- dijo pero no quería continuar.

Steve: Que fue lo paso en ese tiempo... ustedes me dijeron que ____ había muerto y ahora aparece frente a mis ojos y con ... un niño que puede o que es mi hijo!... no sé qué los obligo a no decirlo ... ahora díganmelo!- grite enojado con las personas que más confiaba.

Tony: Capitán no lo queríamos ocultar, sabíamos que estaba mal pero lo hicimos por ti y por ___- dijo acercándose a mi lentamente.

Wanda: Tienes que tranquilizarte primero- comentó

Pietro: Quieres un vaso de agua?- Preguntó y todos volteamos a verlo como si hubiera dicho una especie de broma para calmar el ambiente.

Nath: Capitán.... todo eso se hizo para proteger a ___ principalmente y ahora que se han encontrado ... que la has encontrado nosotros ya no podemos seguir ocultándolo- dijo.

Steve: A que se refieren?- dije

Todos se voltearon a ver entre sí y sabían que tenían que hablar de lo sucedido.

Continuara.....

By: AriCar19 ❤️

Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora