Vengadores

1.8K 90 10
                                    

🥀Dark Ángel 🥀

Narra ___

Hoy es el día de la fiesta del hijo de Clint y nos estamos preparando para partir en una nave, mientras los demás se preparaban yo estaba ya lista cambiando a mi hijo, le puse un pantalón azul y una camisa blanca y sus zapatitos, se veía tan tierno.

Así sentí unos enormes brazos rodear mi cadera.

Steve: Te vez muy linda-dijo besando mi cuello.

___:También te vez muy atractivo-dije levantando a Chris y volteé a Steve y me beso.

En eso sintió un golpecito en la cara, Chris lo golpeó por haberme besado.

Steve: Me pegó- dijo riéndose.

___: Es que me ama- reí

Steve: Bien ya lo decidí-comentó

___: Que? - Pregunte

Steve: Quiero una niña- dijo

Me empecé a reír muy fuerte y nerviosa por qué se le cumpliría su deseo pero aún no sé si sería niño o niña aunque quiero que sea niña.

___: Y si es niño? Tendrás más competencia

Steve: Mmm pero se que me deseas.

Me reí ante su comentario y ahora lo besé yo y Chris se balanceó hacia su padre y Steve lo cargó.

Ellos salieron de la habitación antes que yo, fui a verme al espejo y levante un poco mi blusa dejando ver mi vientre.

___: Espero que seas niña.

Así sonriente salí de la habitación a la sala donde ya estaban todos listos para partir.

Tony: Ya estas lista ya casi nos vamos- Dijo dándome un abrazo muy fugaz.

Nath: Ya estamos todos.

Pietro: Aún falta Wanda

Decidimos esperar un poco más, mientras tanto Tony y Nath jugaban con Chris, en eso se empezó a oír la sirena de la Torre y a lo lejos se pareció una enorme llamarada.

Visión: Hay problemas, al parecer están atacando el edificio de ciencias.

Tony: Al parecer llegaremos tarde, avisaré a Clint los demás prepárense para salir.

Tony me entregó a Chris y Steve me miraba algo preocupado.

___: Anda ve...Si nos quedamos aquí estaremos bien- Lo vi y acaricie su mejilla.

Steve: Cuídate- dicho esto me dio un beso en la frente y a Chris también.

Todos los chicos salieron de la Torre rápidamente, me quedé con Chris en la sala viendo a todo a lo lejos...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

??: Es ahora o nunca, tenemos la ubicación del teceracto?

Xx: Si señor! Según mis informes fue llevado devuelta a la Torre de los vengadores para ser analizado por Stark.

??: Y los vengadores están en donde los queríamos?

Xx: Si, están siendo distraídos.

??: Bien no perdamos tiempo, vamos a la Torre.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

____

Chris estaba llorando por qué quería su gatito de peluche que le dio Pietro pero no lo encontraba, así que fui a buscarlo al laboratorio.

Dark Ángel(Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora