Introducción

3.3K 130 5
                                    

Recuerdo que dolia, mirarlo dolia....

Verlo día con día en el set, pasar tanto tiempo juntos, en la historia como novios, pero en la vida real, solo como amigos. No entiendo como pasamos tanto tiempo juntos y aun así el no se da cuenta de que.... yo lo amo.

Y no lo amo por ser Aristóteles, no por que seamos pareja en la historia, lo amo por que el es mi alma gemela, yo lo amo desde la primera vez que lo vi.

Desde que lo conoci en el set aun sin saber todo lo que pasaria en la novela, me quede pasmado, embobado, justo como Temo, me queda bien el papel ¿no?. Antes me ponia nervioso cada vez que lo veia, bueno aun lo hago...

Y el aveces pareciera que esta ciego ¡totalmente ciego! , y parece que no puede ver mas que lo que se ve a simple vista, en el exterior, porque se que si el prestara mas atención, aunque fuera un poco más de atención el se habria dado cuenta de lo que siento por el.

Solemos tener una conversacion frecuente, suele pasar que me pierdo viendo como sus ojos tienen motitas de color mas claro, o como la luz traspasa su cabello alborotado, o como la luz crea cierto resplandor sobre su piel. El me suele decir:

- ¿ Estas bien Joaco? ¿ Tengo monos en la cara o que ? No me digas, ya se, es que soy muy guapo ¿verdad?- sonrie juguetonamente y empieza a reir al ver mi cara de trauma-

En esos momentos esbozo una sonrisa a medias y por dentro pienso en decirle:

- No Emilio no estoy bien, me pierdo viendote por que estas muy guapo y por que te amo tonto!!!!

Pero en lugar de decir eso suelo responder con un simple:

- Estaba distraido, pensando en la escuela , tareas ya sabes.

Me observa unos segundos con su mirada mas penetrante y me dice :

- okey te creo - acto seguido empieza a reir y a comentar lo facil que me distraigo-

Siento que me va a descubrir, pero como dije antes parece estar ciego y tal vez , solo tal vez eso sea lo que me salve.

Estoy tan mal,  que en la escuela apenas si me concentro, mis amigos me dicen que me veo diferente, mis calificaciones estan queriendo empezar a bajar y siempre he sido un buen alumno, los maestros dicen que estoy  distraido y aveces , solo aveces pienso en olvidarlo y creo que lo hare, porque el jamas me va a amar al principio pense en que tal vez tendria una oportunidad pero ahora no estoy muy seguro de ello, cuando estoy con el siento mil mariposas en el estomago pero cuando me quedo solo y caigo en cuenta de que el no esta y no somos nada.... bueno eso me parte el alma.  

Tendre que intenar olvidarlo,  aunque no quiera, pienso en el mucho mas de lo que habia pensado en alguien, lo adoro mas que a nadie y eso me esta matando, no puedo dormir, ni comer, ni pensar, casi ni respirar..

Lo amo demasiado, lo amo como nunca habia amado a alguien,como nunca nadie habia sido amado, es un amor de esos que te dejan sin aliento solo si esa persona te sonrie por un bendito segundo, de esos que con una sola mirada sientes que te estas desmayando, de ese tipo de amor en el que conoces mil y un detalles sobre esa persona que probablemnte ni el sepa sobre si mismo, son esos pequeños detalles que solo quien verdaderamente te ama puede saber y por este amor es por el cual estoy muriendo, muy lentamente....

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora