Make you feel my love

866 70 2
                                    

Leer nota del autor al final, es importante!!!!
---------------------------------------
Narra Niurka:

Grite al verlo colpasar, inmediatamente llegaron corriendo 2 enfermeras que pasaban por ahi, junto con un guardia, también aparecio Romi quien salio al escuchar mi grito.

Levantaron a Joaquín, que aun no reaccionaba y lo subieron a una camilla, se veía prácticamente igual que Emilio cuando se desmayo, solo que este se veia mas pequeño y aun mas indefenso, como el niño que era. Lo llevaron a urgencias mientras yo le decia a Romi que se quedara con Emilio y por nada lo dejara solo.

Al llegar, me preguntaron que habia pasado y explique la situación rápidamente, las enfermeras se voltearon a ver tristes, claramente conocian la novela y los rumores de su relaxion en la vida real, lo único que pudieron hacer fue decirme que lo sentían mucho.

Tonaron un algodon con alcohol y lo pasaron por su nariz, casi inmediatamente la arrugo y sus ojos se empezaron a mover lentamente y a abrirse, poco a poco fue despertando. Me senti alividada, aunque ¿debería estarlo?

Narra Joaco:

Me sentia cansado, no queria despertar, ni moverme, pero al oler el alcohol no me quedó de otra, abri lentamente mis ojos, se sentian pesados y había mucha luz, dos enfermeras estaban inclidadas junto con Niurka, al verla me alegro un poco, antes de recordar lo que estaba pasando. En eso Niurka me dice:

-Joaco mi amor, ¿ya estas mejor?, tal vez hoy ya no deberias ver a Emilio -dice triste-

-¿Quien eres tu? -digo haciendome el confundido- ¿y quien es Emilio?

-Joaco, ay no mi niño!!!

No pude evitar sonreir un poco y sentirme culpable y le dije:

-¿De verdad crees que podria olvidar a tu hijo? Aunque quisiera no podría olvidar al cholo de todo México

-Ay Joaco, sabes que odio que se diga asi, pero que bueno que no lo olvidaste

-¿Qué me paso? -pregute confundido-

-Colapsaste, bueno te desmayaste, estabas muy afectado por lo de Emilio

-Y aun lo estoy, lo smo demasiado y el olvido todo lo relacionado hacua mi de ese sentimiento "algo mas que amigos"

-Seguro lo recordara

Las enfermeras seguian ahi y nos miraban algo tristes, ambos estábamos al borde de las lágrimas, llego el doctoe y me dijo que debia de evitar alegrarme, descansar e irme a casa. Niurka le aseguro que lo haria posible y me llevo a mi casa.

Mientras le cuenta a mi mama yo me voy a mi cuarto y me tiro a la cama llorando, mi mamá entra y hablamos y lloramos juntos, luego se va.

Y me quedo solo, pensando en el que sera. Pienso que tal vez esto tiene solucion, lo que si sabia es que yo haría lo imposible pir lograr qur el recordara.

Tomo mi celular y pongo musica para acostarme y mirar el techo. Empieza a sonar una hermosa cancion, al principio no sabia cual era pero su partes de su letra me estaba llegando:

When the evening shadows and the stars appear and there is no one there to dry your tears, I could hold you for a million years, to make you feel my love....

I'd go hungry, I'd go black and blue, I'd go crawling down the avenue.
No there's nothing that I wouldn't do to make you feel my love...

I colud make you happy make you make your dream come true, no there's nothing that I wouldn't do. Go to the ends of the earth for you to make you feel my love...

Las últimas notas de la canción sonaron.Llore toda la canción pero esas estrofas eran las que me habian partido el alma, las que no me dejaban respirar.

Y en ese momento me prometí que intentaria hacerlo recordar, que no importara cuanto tiempo tardara, por que como decia la cancion yo haria cualquier cosa para hacerlo sentir mi amor. La canción era Make you feel my love de Adele y en ese momento se convirtió en mi canción, la que me daba fuerza

- 2 semanas d.a -

Hoy se cumplían 2 semanas despues del accidente y 1 semana de que comenzamos a grabar, el luce mejor, pero aun no entra a la escuela, el sigue sin recordar y su mama le dio un tiempo antes de volver a clases.

Creo que hoy tratare de hablar con el e intentar que recuerde lo que paso entre nosotros, llevo toda la mañana nervioso....

Empezamos las grabaciones, tuvimos que repetir unas cuántas  escenas debido a mi nerviosismo, Emilio solo se reia, se veía hermoso, por fin terminamos, me le acerco y le digo:

-¿Como vas con esos recuerdos?

-Pues si mal es no recordar nada, voy de la chingada

-Emilio!!! No hables asi -dije arrugando la nariz-

-Ay Gress ya déjame, pero ¿de que querías hablar?

-Emilio voliendo a lo de los recuerdos es que no es posible que lo hayas olvidado, aun recuerdo el dia en el aue te conte..

Alcance a decir antes de que Emilio me interrumpiera

- A ver Gress, eres mi amigo pero la verdad no lo quiero saber. Tu me podrias decir todos tus recuerdos y lo que vivimos pero para mi..

-Emilio pero -digo interrumpiendo antes de que el me interrumpa-

-Y para mi no significan nada, por que para mi no pasaron, esos recuerdos son nada para mi, y si no lo recuerdo, es por que no debería, déjalo asi

Miro a Emilio con lágrimas en los ojos y solo reaccionó a decir:

-Por supuesto Mailo -digo alejandome-

Al principio caminando tranquilamente, pero cuando me aparte lo sufuciente para queno me viera, yo corri, alejandome de todo, de el....

Llegue a mi casa y las lagrimas amenazaban con salir, lo bueno que bo habia nadie en mi casa, pir lo que pude ir a mi cuarto a llorar.

Me quedo dormido llorando escuchando esa cancion que me hacia querer luchar Make you feel my love.

Al dia siguiente al despertar me encuentro con la mejor sorpresa, mi hermana Renata, la que estudiaba en USA y no se ibs de ahi por nada, al verla solo pude llorar.

Me explica que sabe todo y que no podia dejarme solo. Le conté parte de lo que habia pasado y de lo que trate de hacer, ella solo escuchaba, sin interrumpirme

Después de eso pidio pizza y vimos películas a ratos riendo y a otros llorando, luego comimos helado y galletas.

Yo agradecia al cielo que mi hermana estuviera aquí, este había sido uno de los dias mas felices y tristes en vida.

A la noche cada quien se fue a su cuarto y sin poder evitarlo volvi a dormirme llorando, por lo que Emilio y yo habiamos sido y lo que no pudimos llegar a ser.....

---------------------------------------------------------------------------------

Hola y perdón por estar tan ausente, he tenido examenes ( lo se que horror) y voy a tener mas pronto, y uno de ellos es DEMASIADO importante, por lo cual no he podido subir capítulooo, tal vez me tome mas tiempo subir pero tratare de actualizar mas en estas vacaciones ( no prometo nada)

Hablando de la historia voy a poner de que : 2 semanas d.a, 3 semanas d.a , 1 mes d.a y asi.

d.a = despues del accidente

Recuerden que también necesito amor para inspirarme, déjenme sus votos y sus comentarios, me harian muy feliz, también eso afecta mi rendimiento chicos, si veo interes me es mas fácil escribir...

Estoy abierta a opiniones y me encantaría saber lo que opinan!!!!

Si quieren estar viendo adelantos de la historia siganme en Instagram, la cuenta aparece en mi perfil

Atte:
@juntossomosaristemo
@MelissaJoseLeyva

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora