- 3 semanas d.a. -

728 57 1
                                    

Dedicado a PameliLovi

El tiempo pasa lentamente, a pasado casi un mes desde el accidente, pero nada ha mejorado, el sigue sin recordar y yo estoy de nuevo en ese punto en el cual solamente puedo mirarlo y eso me duele, ya que nuestra relación no es como antes. Ya entro a la escuela y eso solo me recuerda que todo se normaliza, para los que dicen conocerlo el luce totalmente normal. Y parece serlo, el sale con sus amigos, sube historias a instagram, hace tonterías, va a grabar, la escuela, todo luce normal.

Pero para las personas que realmente lo conocemos sabemos que no es asi, el habia cambiado, hacia menos tonterias y era más cercano a Diego, ahora apenas se hablan y el esta algo triste.

Si, todo se ve aparentemente normal y eso es lo que casi todos creen, pero para mi, para mi todo es completamente diferente y no tienen idea de cuanto me duele.

Porque a pesar de que se, que el ya habia cambiado y de que me diga a mi mismo que todo es diferente una parte de mi no lo siente asi, existe esa gran parte de mi que me dice "todo esta normal"

Y pues si, todo esta normal, el esta haciendo su vida, la que sienpre llevo pero yo no soy parte de ella, siento que este accidente me tomo a mi y me arrojo a esa parte de "basura" en la mente de Emilio y eso me mata. Porque verlo asi, a diario y no poder hablar con el como lo hacia, no poder contarle todo, el sentir que esa confianza que existia se disolvió, todos esos pequeños detalles me duelen.

Niurka me dice que todo pasara, su hermana y mi madre dicen lo mismo, más yo no lo veo asi, no lo creo. No puedo creer que Emilio llegue a recordar todo lo que vivimos en aquellos días y eso me duele, mas de lo que algo me habia dolido nunca....

Mi hermana se fue ayer y en su tiempo aqui fue una gran fuente de apoyo, pero no le quise impedir volver pues se que ella debia hacerlo y lo queria hacer.

Extraño a Andy y la necesito , hoy no vino a la escuela se ha estado enfermando, por lo mismo no la he querido molestar con el tema, aunque se que ella diria que no es molestia.

Pero en este momento, de camino a grabar, no puedo evitar sentir que la mecesito, asi que despues de pensarlo por unos seguntos le llamo, pero rapidamente le cuelgo.

Pocos minutos despues recibo una mensaje de ella que dice:

- Hola popo!! ¿Como estas y porque colgaste?

- Hola Andy, perdón no quería molestar, no es nada

- Joaquín Bondoni Gress dime AHORA que paso

- Nada, ese es el problema, nada ha pasado entre Mailo y yo el no me habla como antes, no recuerda nada....

- Ay popo! Lo siento mucho, se que esto te debe de doler muchísimo

- Lo hace Andy, pero solo me queda esperar, por que yo se que el recordará, en algun momento lo hara y todo sera igual que antes

- Y si no lo hace?

- Creeme que lo he pensado mucho y me lo he preguntado, pero quiero creer que lo hará, no quiero perder la esperanza

- Bueno Joaco, ten paciencia suerte!

Dejo el mensaje en visto y solo puedo pensar en estas ultimas grabaciones , que han sido un poco raras y se que el beso esta cerca yo he estado nervioso y no se que pasara.

Llego al set de grabacion y lo primero que veo es a el, riendo, con una sonriente Maria a su lado, mas al verme esa sonrisa se transforma en una expresión de tristeza. Puedo ver como se aleja de Emilio y camina hacia mi, cuando llega a mi lado me dice:

- Podemos hablar?

Extrañado le digo:

- Si, claro María

Nos vamos caminando a mi camerino y entro mientras que ella queds junto a la puerta, ella dice:

- Joaco ¿ como estas?

- Bien, normal -digo mintiendo-

- Ay Joaco, se nota que no estas en tu mejor momento, te vez cansado y recuerda que a mi no me puedes mentir, yo estoy al tanto de todo y ahora mismo se mas que Emilio

- Pues estoy mal Maria, estoy muy mal. El olvido lo que siente por mi, ¿ como podria estar?

- Joaco se que tal vez no sea la persona mas indicada y que tu me odies o creas que estoy tomando esto a mi conveniencia pero no es asi. Yo he estado intentando hablar con el y aun no lo logro, pero hoy lo voy a abordar completamente y trataré de hacerlo entender.

- ¿ Hacerlo entender? -pregunto confundido-

- Si Joaco, hacerlo entender que no me ama a mi, si no a ti

- María no se que decir mas que gracias, muchas gracias!

- Debo irme y hablar con el, adios Joaco

- Adios Maria

Dije antes de que se alejara y se acercará a donde esta Emilio, al verla a un lado de el no puedo evitar pensar que se ven muy lindos juntos y que tal vez yo deba rendirme, pero se que no lo voy a hacer. Si no lo hice antes, menos ahora que ya he probado sus dulces labios.

Las grabaciones estan a punto de comenzar y salgo del camerino. Al salir veo a Emilio algo enojado y a María ir hacia la puerta de salida, justo antes de salir me voltea a ver y su mirada lo dice todo, no funcionó.

Pero no me rendire y no perdere la esperanza, no puedo hacerlo, por el, por mi, por lo que pudimos ser, debo intentarlo porque si no lo hago, significara que mi amor no fue suficiente.....

"------"-------"------"------"------"-------"------"

Holaaa ¡¡sigo viva!!

Perdon por haber estado desaparecida por más tiempo del qur habia dicho, pero necesitaba inspiración y no se muy bien como pero la encontre, gracias a esa inspiración que me golpeo de repente, mañana mismo subire otro capitulo que ya escribi pero debo dormir :(

De nuevo perdón por no haber subido un capítulo antes y recuerden que amo que me comenten y me dejen sus votos

Tambien queria decirles que entramos a los Wattys 2019!! Y aunque se que es casi imposible ser parte de los ganadores pues se que hay historias 1000 veces mejores , estoy sumamente agradecida y honrada de que me hallan nominado

Gracias por todo!!

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora