- 1 mes 1/2 d.a. -

688 65 0
                                    

Dedicado a ti, que estas leyendo esto

A veces al despertar  por unos segundos olvido lo que ha pasado, para luego volver a la triste realidad y perderme en un mar de sentimientos.

Hoy fue uno de esos dias y ahora mismo estoy acostado sin saber muy bien que hacer, todo sigue igual. Y sobretodo creo que hoy sera un día lleno de emociones. Es sábado para muchos un buen día, pero para mi no lo es del todo, tal vez creas que es porque no vere a Emilio, pero no es asi.

Hoy hay grabación y vere a Emilio, a pesar de eso me tengo que salir a rastras de la cama y dirigirme a el set. Apenas llego y me llevan a el camerino a arreglarme y maquillarme, es un día muy ajetreado.

Estoy muy nervioso, tanto que cualquiera que me saluda solamente puedo asentir con la cabeza y en algunos casos balbucear un saludo que suele resultar incomprensible.
Se cual es mi trabajo y lo que debo de hacer, y se que ilusionarme seria tonto e iluso de mi parte, no me quiero emocionar, no puedo...

Pocos minutos despues estoy listo para grabar al igual que Emilio, el cual luce totalmente perfecto. Y en ese momento no puedo evitar sentir sentir mariposas en el estómago y nervios por lo que va a pasar, pero ahora solamente puedo esperar lo mejor.

La escena comeniza bien y todo va transcuyendo como debería hasta que llega ESE momento, porque cuando lo veo a los ojos y observo toda esa ternura, pero que se es falsa, y al acercarnos justo en el momento en el que nuestros labios se unen yo me quedé estático, tan estático que se escucho un "Corte" por parte de. Juan Osorio.

Ambos nos separamos y agacho la cabeza, mis ojos se humedecen un poco y solo alcanzo a decir un perdón antes de salir corriendo al baño.

Ahi adentro me senti más seguro, logre tranquilizarse y secar las pocas lágrimas que ya habian resbalado por mis mejillas, no paso ni 1 minuto antes de que Osorio llegara y me preguntara si todo estaba bien, le dije que si y que solo necesitaba un momento.
Sali de el baño y me dirigi hacia el lugar donde estabamos grabando la escena y les dije que yo ya estaba listo para volver a empezar, nuevamente me disculpe por haberme ido y empezamos.

Al empezar todo iba perfectamente bien, sin inconve-
mientes y al llegar a ese momento me imagine que era aquel dia, ese dia en el cual yo le había contado mis sentimientos y el me habia besado. Asi que en cuanto sus labios tocaron los míos no me quede estatico y pude hacer lo que habia hecho ese dia, le seguí el beso con el cariño que se necesitaba ver en cámara.

Terminamos la escena y todo habia salido como lo habian planeado, aun asi nos pidieron qur volvieramos a repetir la escena y eso hicimos. Repetimos todo y al igual salio como debia, por lo cual nos dijeron que habiamos terminado y nos podíamos retirar.

Antes de ir a mi camerino, vi a Emilio el cual parecía confundido y extrañado, pero pense que era mejor retirarme sin hacerme ideas raras. Me cambie y me fuia mi casa.

Y a pesar de que todo parecia ser muy normal, yo tenía la impresión de que algo grande se avecinaba y no sabia si era para bien o para mal.

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora