Dedicado a: @YuliTam7, @Merceditaz79, @JoacoTops y a todos quienes están desde el principio
Narra Emilio:
Un mes, es el tiempo que llevo intentando comprender lo que pasó, acostumbrándome a verlos juntos, es algo raro, y un mes repitiendo esos pequeños momentos en mi cabeza, teniendo esas "visiones", escuchando un "Te amo Emilio" de los labios de aquel que es solo un compañero de trabajo y yo, yo no sé que hacer o sentir.
Lo raro es que no me molesta, no me molesta oír esas palabras de su boca y eso me preocupa aún más, porque será un recuerdo?, una premonición?, o tal vez...... un deseo?
No lo sé, no lo amo, yo no puedo amarlo ¿o si?, el es solo un compañero y yo, yo no siento nada por el, pero... porque siento esa presión en el pecho al verlos juntos, o al oír de ellos, porque no me agrada la idea de que este con el. No me malentiendad, no. Me molesta si felicidad, incluso me alegro de que estén bien, pero ¿porque me pongo triste al escuchar aquella canción?, que nunca me había hecho llorar hasta ahora, ¿porque al escuchar estas frases siento que mi mundo se desvanece un poco más?
Stone Cold, stone cold, maybe if I don't cry, I won't feel anymore
Stone cold, baby, God knows I tired to feel happy for you, know that I am, even if I can't understand, but I'll take the pain, give me the truth, me and my hearth, will make ir through, If happy is her, I'm happy for you....
I was your amber...
Here's my goodbye
I'm happy for you, know that I am,even if I can't understand.......
¿Porque me hace llorar?
¿Porque siento esto? ¿Porque me he alejado de mi novia cada día más?No lo sé, yo solo se que debo recordar, debo encontrar las respuestas a las preguntas que rondean en mi cabeza, para poder seguir adelante, necesito saber, jamás había necesitado tanto algo y porbablemente nunca necesitare algo de la manera en la que necesito esto, ahora.
Porque... yo lo deseo con tanta fuerza, como para hacer una locura, o tal vez más de una, porque necesito esas respuestas más que nada.
Y tan vez, solo tal vez, solo deba preguntar.
---------------------------------------------------------
Hola!!!
Lo sé, el capitulo es corto, pero así debía ser, espero que les haya gustado, que los deje con la intriga del que irá después.
Ahora se que quieren una pista y les diré que una relación terminará y será la menos esperada....
Tal vez algunos lo estaban deseando, tal vez otros no, como las últimas veces quiero que comenten que creen que pasara, que den sus opiniones, saben que acepto ideas y alguno de ustedes podría darme la pauta para hacer algo más.
Pero debo decirles, que digan lo que digan, lo que haré no cambiará, puede que haga algo más, pero mi idea no se irá por completo, aun asi comenten que creen que pase.
Como siempre gracias por sus comentarios, por sus votos, me hacen el día, quiero volver a recordarles que si alguno tiene algún problema o necesita hablar pueden sentirse libres de mandarme un mensaje privado, puede que no siempre responda rápido pero lo hago, estoy aqui para sraye una opinión si lo deseas o simplemente para decirte que todo va a pasar y luego estarás bien.
Los dejo de momento y les aviso que faltan solo 3 capítulos para el final (si es el definitivo o no, dependerá de ustedes).
With love: MJL
ESTÁS LEYENDO
Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019
FanficJoaco sufre por que ama a Emilio más que a nada en el mundo, le cuenta la verdad, Emilio se sorprende mucho , sera que su respuesta nos sorprenda a nosotros tambien ? Prohibida la copia parcial o total de la obra