Dedicado a ti, que me has acompañado durante todo este año
( IMPORTANTE: leer la nota de autor al finalizar)
Narra Emilio:
Apenas si pude dormir, estoy ansioso, nervioso, pero creo que he procesado todo un poco más, recordar más y solo espero que mi amor sea mas grande que mi miedo, porque de no ser así no me lo perdonaré nunca.
Me estoy vistiendo con la misma ropa que tenia el día que nos confesamos y besamos, tal vez me de suerte, igual y la necesito.
El aun me ama ¿verdad?, no puede haberme dejado de amar ¿o si?
No, me niego a creer que ya no me ama, el lo hace, se que si, porque si yo lo amo tanto o mas de lo que lo amaba el día del accidente el debe amarme aún, se que nuestro amor es lo suficientemente fuerte, solo debo hablar y resolverlo....
Llevo dandole vueltas a lo que diré y no estoy del todo seguro, tal vez solo deba decir lo que salga de mi corazón, mas no lo sé.
Y ahora que me dirijo hacia donde está de me nubla la vista y pierdo un poco mas de confianza y razón, ¿que tal si no sirve de nada?
Tal vez debería dejar de pensar que eso pasara ¿o no?
Porque ahora mismo, frente a su puerta, mientras estoy en el carro, no puedo dejar de pensar en el que será y mi miedo está ganando y quiero creer que el amor lo supera, pero ¿y si no? que pasa si mi miedo tiñe todo de negro y solo me voy, que pasa si me hace enfebder el auto como lo estoy haciendo ahora y me voy, que pasa si soy un cobarde, solo un triste cobarde más que no es nada y no merece nada.
Pero que tal si soy solo un chico, con miedo a perder a el amor de su vida, que pasa si soy solo un chico cargando unos meses de recuerdos antes olvidados y un año de recuerdos que ahora son arrepentimientos, al menos en su mayoría.
Que pasa si solo soy alguien que no quiere que ese año afecte el resto de su vida, que tal si tengo miedo y no se que hacer para poder dejarlo ir...
- llamada entrante de Romi -
- Emilio, ya estas ahi?
- Podría decirse que si
- Ya hablaste con el?
- no puedo
- y porque no?
- tengo miedo
- de que?
- de todo y no se que hacer
- yo si
- entonces?
-debes perdonarte por lo que ha pasado
-perdonarme? Yo no sabia nada, por eso hice lo que hice, lo que creí correcto
- lo sé, pero eso no hace que te sientas menos culpable, o si?
- no, no lo hace
- Emilio llora si es lo que ocupas, perdonate de la manera que puedas y pornto, porque si no lo haces hoy, se que no lo podrás hacer despues
- porque?
- porque fue hoy, hace exactamente un año olvidaste todo y el Emilio, el te espero por meses, lo intento y jamas lo logro
- lo se
- entonces respira, tomate un par de horas si lo necesitas y ve con el y habla
- gracias Romi
- no hay de que
-finaliza llamada -
Así que me fui a aquel parque solitario, y llore por lo que pareció uns eternidad aunque no fueron más que unas horas y cuando me sentí listo me fui y volví a sí casa espere en el carro durante un par de minutos y respire, solo respire, hasta que me sentí un poco más listo, me salí y toque la puerta, hasta que poco después el abrió y dijo:
- Hola Emilio, ¿que estas haciendo aquí? -pregunto extrañado-
- Hola Joaco, yo solo...
- ¿si?
- Es que yo, ya lo sé Joaquín, lo se todo
- A-a que te refieres? -preguntó con miedo ¿tal vez?-
- Ya lo recorde, lo recorde todo y lo siento tanto, por todo lo que hice y yo te amo, tanto o más que ese día
- Pero yo...
- Lo sé, lo se, estas con Eduardo y yo no debería meterme, pero eres el amor de mi vida, crees que podrías perdonarme todos estos meses y volver a inténtarlo?
- Emilio, yo te ame, te ame muchísimo, pero ya no es así
- P-pero -dije con lágrimas en los ojos-
- No hay nada que decir Emilio, te ame y te espere durante meses, pero ya no te amo y estoy con alguien mas, y ya no siento nada por ti, adiós Emilio
Y diciendo eso cerró la puerta, mientas yo solo caí, caí de rodillas y llore por un par de minutos, hasta que me pare, me subí al carro y conduje hacia ningún lado con un solo pensamiento en mi mente....
Te recuperaré Joaquín
FIN
---------------------------------------------------------
Hola
Se que probablemente me estén odiando, se que tal vez nadie se esperaba esto, ni yo me lo esperaba cuando empecé a escribir esta historia...
De hecho cuando la empece a escribir mi idea era hacer una linda historia de amor, casi sin problemas, solo una historia de amor, pero en un capítulo me entro una loca idea, que Emilio le hiciera una broma a Joaquín sobre su pérdida de memoria y luego pensé ¿que tal si de verdad la pierde? y a pesar de que esa no era la idea en un principio me di cuenta de que debía de pasar y lo hice, y surgió una historia totalmente diferente, triste pero mejor y sobretodo una historia que se puede continuar.
Y si quieren puede continuar, de hecho podría decir que se como continuarla, lo se casi del todo...
Volviendo a porque se tenía que subir hoy el capitulo es muy simple, la dedicatoria lo dice todo o no?
Hoy hace un año subí el primer capitulo e inicie esta aventura con algunos de ustedes y otros se fueron uniendo después, jamás pensé en hacerlo así, hasta que hace poco me di cuenta de esta singularidad y pensé que lo mejor era conmemorar esta fecha terminando lo que empece en una hora aproximada de cuando lo inicie.
Me despido de esta historia o tal vez de esta temporada algo triste de que acabe, pero feliz de que lo haya hecho, es orgullo combinado con mil, cosas más....
Por ultimo como siempre, les quiero dar las gracias, por cada voto y comentario, por que sin ellos no hubiera logrado seguir, gracias por continuar leyendo, por aguantar mis tardanzas, en muchas de ellas casi me rendí, pero gracias a ustedes no lo hice, gracias por ser quienes son....
Gracias por amar a esta historia y a estos personajes tanto como yo la amo, gracias por estar hoy aquí conmigo y con todos ellos...
Solo me queda decir adiós mis lectores, pero más que eso mis compañeros y amigos, se que los veré y espero que pronto, con la continuación de esta historia o tal vez alguna otra....
Adios, o tal vez solo sea un hasta pronto
With love : MJL
ESTÁS LEYENDO
Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019
Hayran KurguJoaco sufre por que ama a Emilio más que a nada en el mundo, le cuenta la verdad, Emilio se sorprende mucho , sera que su respuesta nos sorprenda a nosotros tambien ? Prohibida la copia parcial o total de la obra