- 3 meses 1/2 d.a -

631 53 1
                                    

Dedicado a HanyitaStylinson una gran amiga que apenas empieza esta aventura

Emilio ha estado raro estos dias, se le ve mas sonriente de lo aue ha estado en mucho tiempo, pero no ha despegado su mirada del teléfono.

Al principio crei que esa sonrisa era para mi, que todo iba a mejorar, pero conforme los dias pasaban me di cuenta de que esa sonrisa no era para mi. Cada vez hacia más llamadas, mandaba más mensajes, tomaba más descansos y se distraia con más facilidad, hubo un momento en el que no veia las señales, tal vez simplemente no las quería ver y no lo hise, hasta que no tuve otra opción.

Cada mensaje y cada llamada nueva me confirmaban lo que  yo ya sabia y no queria aceptar, Emilio tenia una conquista en la mira....

Y yo sabia que iba en serio, el no estaba jugando, pues cuando lo hacia se burlaba, se tardaba años en contestar los mensajes y su sonrisa, bueno esa era muy diferente, contento pero a la vez tenia esa sonrisa de haber hecho algo malo. El queria algo, a ella, yo aún no sabia su nombre, ni quien era, cual era su carácter, de lo único que estaba seguro es de que cuando Emilio quiere algo lo tiene y esta no seria la excepción.

Me gustaria decir que no me afecta esto, de verdad me gustaría, pero estaria mintiendo, seria como decir que el sol no sale de día, seria como decir que el agua del mar es dulce, como decir que no lo amo y eso, bueno, seria una de las mentiras mas grandes de el mundo.

Todo esto me afecta y lo seguirá haciendo hasta que algo cambie para bien, y si cambia para mal, bueno de ser asi solo me hundiría más, hasta que acabe conmigo.....

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora