Cuando empecé a escribir esta historia lo hice intentando creer que lograria finalizarla , pero creyendo que jamás lo lograria y lo hice.
En el camino muchas veces me frustre, perdí la clama, tuve bloqueos de días o semanas, pero seguí intentando y porgresando e incluso pensé en la segunda temporada y cuando por fin llegué a los últimos capítulos verdaderamente crei que haría esa segunda temporada.
Y lo seguí creyendo hasta subir el último capitulo y ver algunas de las reacciones, porque cuando leí algunos de sus comentarios y ver que lo que decían era en parte cierto, o que sus ideas no eran tan descabelladas, me di cuenta de que él creer que podría haber segunda temporada estaba mal.
Que tal vez había terminado algo que simplemente no se podía seguir o volver a empezar y créanme que intente escribir por aquellos que querían ver más de esta historia, pero me fue imposible porque una parte de mi sabia o sentía que no había razón para hacerlo...
Como habrán intuido esta historia se quedará hasta aquí, perdón si les di esperanza, pues yo misma la tenía, pero la perdí.
Los veré de nuevo cuando lean mis otras historias, si es que lo hacen
With love: MJL
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ES BROMAAAAAA
De verdad perdón jsjsjs, pero honestamente no lo pude evitar.
Como algunos ya sabran, si se hara segunda temporada y se vienen cosas fuertes, la empezare a publicar lo mas pronto que pueda pero primero quiero aclarar varios puntos.
- El primero es que se publicara en uba historia por aparte y no aqui mismo
- También tendra diferente portada
- Pero el nombre se mantendra igual
AHORA UN ANUNCIOOOO
Como ya mencione, cambiare la portada y estaria sumamente agradecida y seria un HONOR que ustedes hicieran algunas portadas y me las mandaran a mas tardar mañana viernes a las 7:30 p.m. , lo se es MUY PRONTO, pero vamos a ser honestos, yo ya quiero empezar a subir y no quiero hacerlo con una portada provicional.
NO TIENE QUE SER PERFECTA
NO TIENE QUE SER PROFESIONAL
NO SE ESTRESENYo estoy buscando algo como la que esta en esta historia, es algo simple, yo la hice, no tenia (ni tengo) idea de este tipo de cosas.
Literal estoy super mensa, y pues conseguí algo medio decente.
Ahora, si me mandan más de 3 portadas, subire cada una por separado y se hara votacion, si hay empate pues yo desempato.
Ahora, si nadie me envia nada, pues tendre que ver yo como me las arreglo, no se preocupen soy rápida jsjjs
Bueno eso es todo por hoy, perdon por el sufrimiento que creo les hice pasar
Saben que los AMO y los ADORO con todo mi corazón, y realmente espero que disfruten de esta segunda temporada y no me quieran matar jsjjs.
Nos veremos pronto
With love : MJL
P.d. Espero que esten todos bien, que ni ustedes ni sus familias se hayan enfermado y espero que esto les ayude a sobrellevar un poco mejor estos tiempos que a muchos ya los tiene desesperados.
ESTÁS LEYENDO
Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019
Hayran KurguJoaco sufre por que ama a Emilio más que a nada en el mundo, le cuenta la verdad, Emilio se sorprende mucho , sera que su respuesta nos sorprenda a nosotros tambien ? Prohibida la copia parcial o total de la obra