- 11 meses 1/2 d.a. -

458 36 15
                                    

Dedicado a todas esas relaciones rotas, para mejor

Narra Emilio:

No puedo, no puedo mas con todo esto, no puedo seguir si no entendí que me pasa.

A cada día que pasa mas imágenes llegan a mi cabeza, imágenes que no entiendo y que me dejan cierta sensación de deja-vu, pero ¿qué significan? ¿qué es todo esto en mi mente? ¿Qué son estas imágenes sin sonido ni sentido que pasan por mi cabeza y en ocasiones se desvanecen en el olvido?

Casi no he podido trabajar, ni componer, me ocasiones siento que no puedo ni cantar, y ese, ese siempre ha sido mi único refugio.

Y es que, verlos es tan raro, el verlos caminar y reírse, tomados de la mano o con el brazo de Eduardo en su cintura o en sus hombros me incomoda, me molesta y yo no puedo, ni puedo entender que me pasa y me enoja así.

Pero a la ves me da la iniciativa, o 5ai vez es solo una excusa para hacer algo que llevo un tiempo queriendo hacer....

- Un par de horas más tarde -

-No puedo seguir con esto

- P-pero de que hablas Emilio?

- No puedo seguir con esta mentira o lo que sea que esto es.

- En-entonces...? ¿ No vas a terminar conmigo verdad? Tu, tu me amas!!!

-Terminamos -se volteo y antes de irse  dijo- ysi te queda algo de respeto hacia lo que fuimos, no le digas a nadie lo contrario

Continuara.....

---------------------------------------------------------
Heeey!!!!

Lo se, lo se, es demasiado corto, creo que es el capitulo mas corto de la historiaaaaa pero así tenia que ser, no le puedo decir a mi inspiración o a mi subconsciente que lo alargue y ya, aun no se hacerlo.

Perdón por que sea tan corto y por no actualizar tan seguido, pero algo si les puedo decir....

El próximo capitulo será un extra y se subirá el día 15 de marzo y al día siguiente publicaré el fin...

Hay una buena razón para subirlos esos días, no creo que ninguno la sepa pero si la saben comenten la que creen que sea la razón.

También comenten lo que lee gustsria que pasará y no se impacienten, que aunque tenga el capitulo antes, no adelantare su publicacion.

GRACIAS, de verdad gracias por cada voto y cada comentario, me hacen sonreír y sentirme bien conmigo misma, me ayudan a seguir escribiendo, así que gracias....

Se que somos pocos y se que es porque la historia no es tan buena, pero los que estamos aquí es porque nos importa esta historia  ¿verdad?

Eso es todo por ahora , los amo y gracias por todo....

With love: MJL

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora