- 2 meses d.a. -

643 55 1
                                    

Dedicado a amairanigr por siempre estar al pendiente

Estas últimas semanas hemos tenido algunas entrevistas y en todas ellas nos han llamdo " la pareja perfecta y los mejores amigos " y en parte tienen razón, pues Emilio se ha acercado un poco más a mi, y hemos convivido más. Hace 2 dias llegamos a la playa donde grabaremos lo ultimo antes de terminar este viaje y empezar uni nuevo. La obra de teatroya esta confirmada y la llevaremos a distintas partes de México, por otro lado la serie esta prácticamente confirmada.

Creo que lo que hemos hecho en estos meses ha sido fantástico, la serie ha ayudado a ir quitando todos esos prejuicios que hay en México. Y ahora que esta por terminar solo puedo agradecer todo lo que nos ha dado, a pesar de que tambien nos haya quitado mucho. A pesar de que Emilio y yo empezamos a convivir y hablar mas, él sigue en blanco, eso me duele y me dificulta el terminar esto.

Hoy grabaremos el segundo beso Aristemo y no se bien como sentirme al respecto, pero quiero creer que todo saldra bien.
Ya hemos grabado las primeras escenas y todo va un poco mejor de lo que han sido desde lo que paso. Asi que con más entusiasmo me dirigo a maquillaje para que me arreglen, lo hacen, y y me dirijo hacia la escena. De último momento nos dicen los cambios finales de los diálogos y no puedo ser mas feliz al saber que ¡ Aristóteles le dice a Temo que se va con el a México!

Empieza la primera toma de la escena y bueno... empieza una y otra vez. No se que le pasa a Emilio hoy, pero esta muy distraído, más de lo que jamas lo habia visto y eso retrasa la grabación. Ha empezado a reir de la nada, ha confundido sus lineas y no se si lo hace aproposito para no acabar o si realmente esta muy distraido....

Volvemos a empezar la escena y esta vez todo sale como debería, nos besamos y terminamos la escena. Pero al terminar nos avisan que hay que repetirla porqué Emilio no tiene el anillo!

Lo que significa que todas las tomas fueron en vano, lo que significa que hay que volver a grabar, me sorprende que no lo hayan notado antes, pero bueno, todo debe seguir.

La escena empieza una vez más, ya con la seguridad de que Emilio tiene el anillo me trató de relajar y me mentalizo para lo que viene, en esta ocasión tomo otro recuerdo, el día que se quedo en mi casa cuando nos besamos desesperadamente, asi que cuando se me acerca y me besa le correspondo sin dudarlo. Terminamos y debido a toda la cantidad de  tomad ya hechas no nos hacen repetirlo de nuevo.

Hicimos otras pocas escenas qud faltaban y creo que todos estaban sintiendo un mar de emociones, para mi era una mezcla de alegría, tristeza, amor y orgullo por todo lo logrado. Juan nos felicita por todo y dice que lo hicimos genial.

Estaba a punto de irme cuando grabamos unas pequeñas entrevitas si es que eso eran, cuando me volvi a intenar ir vi como Emilio se acerca hacia mi con una toalla alrededor de la cadera, me toma de el hombro y empieza a jalarme hacia la alberca,yo le digo que no, pero el me dice : " Me vale madres Joaquín, me vale madres" para después quitarse la toalla y arrojarnos a la alberca. Lo unico divertido de todo fue ver a Emilio pidiendo que le devolvieran la toalla, ya que estaba en boxers no es traje de baño.

Luego me fui y poco despues me entere de que nos estaban grabando y se publico en reded sociales. Lamentablemente me entere gracias a unos mensajes de las mismas personas que hicieron su "intervención" diciendome que era muy divertido y que todo lucia mejor. Y que sí era cierto lo que creian, simplemente respondí con un si, no me alargue mas por que no me quiero emocionar y lo peor es que lo hago.

Pero ahora que todo esto ha pasado no se si deberia o no hacerlo, pero creo que tal vez deba tratar de relajarme un poco, pues todo va para mejor, creo....

------"-------"-------"-------"----"--------"------"
Y tu ¿ crees que todo mejore?

Perdón por no haber subido un capitulo antes, pero estaba en cursos de la prepa y si, me encargatin tarea, pero aqui les dejo este capitulo y el siguiente se subira pronto, ya lo termine pero faltan detalles

With love : Me

Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora