Extra

631 58 2
                                    

Dedicado a YuliTam7 por apoyar con sus votos

Narrado por Juan Osorio:

Creo que me equivoque,que he vivido equivocado mucho tiempo lleno de prejuicios, nunca pense que diria esto pero cometí un error...

Los meses han pasado y a cada momento me doy cuenta de mil cosas que nunca observe, mi hujo ha cambiado, o mas bien volvio a ser el de antes, me gustaria decir que me alegra pero no lo hace, antes de que el conociera a "ese" el era más descuidado, irresponsable, perdia el tiempo y causaba más problemas, pero desde que empezaron a convivir el cambio, en ese momento pensé que el habia madurado, ahora me doy cuenta de que todo fue por el.

Hay mas cosas que me indican mi error, a pesar de que el sonríe sd que no es feliz, el cree serlo pero yo tengo la certeza de que no lo es, su sonrisa luce un tanto vacia y no tiene ese brillo característico de una persona que es feliz de verdad.

Y Joaquín nunca lo habia visto tan mal, a pesar de no conocerlo hace tanto tiempo, se puede ver que esta mal, el es una persona sonriente que vive alegre y cualquiera que lo conozca un poco se da cuenta de que el no esta bien, el sonrie, si, pero su sonrisa es falsa, y esta tan mal que hay momentos en los que ni se molesta en fingirla.

Yo pensé que Joaquín estaba confundido o que no queria a Emilio, que estaba "a su lado" para darse mas fama, por dinero, pero no. Porque si Joaquín fuera asi no se le veria demacrado, triste la mayor parte del tiempo, con una mirada lugubre, se que esa tristeza es real que no finge porque es el mismo tipo de tristeza que yo siento, pero la suya es peor.

Se que cualquier padre diria que su dolor es mas grande, que el es solo alguien que se ira, pero con Joaquín no es asi, muy a pesar de lo que siempre pense me atreveria a decir que Joaquín es el alma gemela de Emilio.

Todo parece estar mal, Emilio no es feliz pero cree serlo, en cambio Joaquín sabe que no es feliz y no puede hacer más que fingir que lo es.

Se que me he equivocado, que he cometido muchos errores y que tal vez no tenga la capacidad de remediarlos, aun asi lo intenatre, debo hacerlo, ambos sufren, uno sin saberlo y el otro con la certeza de que lo hace a cada segundo.

Hay un constante pensamiento en mi cabeza que dice "todo es tu culpa"

De momento no le dire nada a Emilio pues tengo la esperanza de que ese amor sea mas fuerte que su amnesia por estrés y a Joaquín, bueno, a el solo puedo pedirle perdón por lo que cause y esperar que su amor sea tan grande como para hacerlo recordar.....

"-----------------"----------------"----------------"
Nota del autor:

Hola!!
Les quise escribir esta nota para agradecer que sigan leyendo esta historia y porque cada día tengo menos lectores fantasmas :))

Recuerden que son sus votos y sus comentarios los que me animan a seguir con esta historia!!

A pesar de que ahora hay mas votos no he leido comentarios y eso me hace creer que mi historia no es lo suficientemente buena para recibirlos, creanme que para mi es super importante!!

Si les interesa hacer preguntas y respuestas o conocernos mas avisenme

Los amooo <3

With love:
MJL

P.D. Pronto tengo una noticia que al menos a mi me emociona. Espero sus comentarios <3




Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora