Antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyo y tambien, quiero que vean los votos que tenia cada una de las portadas, porque quiero qur vean que la ganadora si era la que tenia mas votos y no se eligio solo porque si.
También tengo algunos detalles y noticias que dares
Lo primero es que ya tengo los primeros capítulos y estoy escribiendo casi todos los dias, pero a pesar de eso, no puedo prometerles que los subire ya.
Hace poco me confirmaron definitivamente que mis examenes finales o globales (como sea que ustedes los llamen) van a ser de este lunes hasta el miércoles 10 de junio.
Al ser examenes globales , son muy importantes para mi y su valor es bastante grande para mi promedio final, por lo cual voy a estar como loca estudiando y no les puedo prometer subir capítulos en este lapso de tiempo.
Ahora, muchos se preguntaran el porque, ya que, si ya los tengo, porque no, solamente presiono el botón de publicar, la razón es que, como algunos ya sabrán, yo no escribo ls historia directamente en el teléfono.
Yo primero lo escribo en una libreta y ya luego, lo paso a Wattpad, si, es mas trabajo, pero así me siento comoda y s pesar de lo cansado o tedioso que puede ser, no cambiaria la manera de hacerlo, porque me encanta y pir el simple hecho de que me es muy difícil inspirarme viendo una pantalla.
Les prometo, que hare TODO lo que este en mi poder para hacerme espacio en este periodo de tiempo y ir pasando y subiendo los capítulos.
Sin mas que decir por el momento, espero que esten muy bien y que a pesar de todo lo que esta pasando esten tranquilos y sepan aprovechar bien los recursos con los que cuentan.
Saben que los amo y adoro, recuerden que si necesitan algo, estoy aqui y gracias por su paciencia
With love : MJL
ESTÁS LEYENDO
Duele Mirarte - Emiliaco #Wattys 2019
FanfictionJoaco sufre por que ama a Emilio más que a nada en el mundo, le cuenta la verdad, Emilio se sorprende mucho , sera que su respuesta nos sorprenda a nosotros tambien ? Prohibida la copia parcial o total de la obra