CAP I: Joel Pimentel

1.7K 95 9
                                    

VALERIA'S POV

Escucho el sonido de mi alarma, con mucha pereza me levanto de mi cama, voy al baño, tomo una ducha rápida y hago la rutina de cada mañana.

Bajo al piso de abajo, como siempre mi mamá no está, me preparo el desayuno, mientras desayuno voy pensando en que voy a hacer en el primer día de clases. Me acercaré a la gente y no seré tan reservada, pensé.

Ya en el instituto, entro en mi clase correspondiente y me siento en una mesa al final de la clase y al lado de la ventana. Comienzan a entrar todos y se sientan. Entra el profesor y comienza a explicarnos lo que haremos en el comienzo del nuevo curso.

-alumnos espero que... -le interrumpen.

-disculpa señor García, pero tengo que presentar a unos nuevos alumnos a la clase -le interrumpe el director Martínez.

-adelante director

-buenos días alumnos, os vengo a presentar a dos nuevos compañeros -dijo dejando ver a un chico y a una chica.

-ella es Jennifer Vélez -presentó.

-hola -dijo tímida.

-señorita Vélez se puede sentar al lado de la señorita Sullivan -dijo señalando a Tatiana, la popular de la clase.

Ella se dirigió al lado de Tatiana y acomodó todas sus cosas y después el director presentó a el chico.

-y el es Joel Pimentel -dijo.

El chico no dijo nada y se sentó a él único sitio que vio libre, a mi lado, se sentó y dejó su mochila en la silla y me miró y me preguntó.

-¿que toca ahora?

-literatura -susurré un poco nerviosa.

Él no dijo nada más y saco los libros nombrados, todo el mundo se nos quedó mirando y me dio un poco de vergüenza.

-bueno señor García, tengo cosas que hacer, perdón por interrumpir tu clase y que pase buen día -dicho eso se fue.

Transcurrieron las clases lentamente, a mí parecer, y llegó la hora del receso, todos se iban con sus grupitos de amigos a la cafetería, dejando el aula sin ninguna persona, bueno si había una, el chico nuevo, aún está recogiendo algunos libros, si quería que este curso fuera diferente tendría que empezar a hacer amigos y decidí empezando por el nuevo.

-holaaaa -canturree.

Me ignoró y siguió haciendo lo que estaba haciendo.

-holaaaa ¿Te llamas Joel, cierto?

-¿Porque me ignoras?

Él siguió ignorando me y salió de la clase, yo lo seguí.

-bueno aunque me ignores voy a hablarte, no te librarás tan fácilmente de mi

-bueno... Me llamo Valeria Díaz, encantada, tengo diecisiete años ¿Y tú? Pareces mas mayor que todos, tengo un gato llamado Wilson ¿Tienes alguna mascota?

Me siguió ignorando y me di cuenta que se dirigió a una máquina expendedora y cogió unas galletitas, yo no tenía hambre, seguí hablándole.

-nací en un pueblo de España, pero me crié aquí en Los Ángeles ¿Tú eres de aquí?

El chico parecía que se estaba empezando a irritar.

-mis padres son Españoles ¿Aunque sabes una cosa? Creo que soy adoptada -dije un poco apenada.

Con esa confesión el chico me miró.

-¿Porque piensas eso? -me contestó.

-porque una vez estaba en casa y vi unos papeles y ponía adopción cuando quise continuar llegó mi madre y me arrebató los papeles, diciéndome que estaban pensando en adoptar a un niño, nunca me lo creeré, pero investigaré

-¿Porque me hablas? -preguntó.

-¿Y porque no hacerlo?

-porque no y ya está -dijo algo brusco.

Sonó el sonido de la campana, así que decidí dirigirme a la clase, antes de caminar busque con la mirada a el chico y lo encontré yéndose por la puerta principal, no sé que le pasa a mi cuerpo, pero algo me dice que lo siguiera y eso hice, lo seguí.

Corrí y llegué a su lado.

-tú de nuevo -dijo, girando los ojos.

-no te librarás tan fácilmente de mi

-ya me di cuenta

-¿piensas saltar el muro? -pregunté.

-no, si te parece me iré por la puerta principal -dijo sarcástico.

Él saltó el muro, ya en la otra parte me miro.

-saltas o me voy

No dije nada y salté el muro.

-¿Sabes que? -me preguntó.

-¿Que?

CONTINUARÁ

HOLAAA MIS REINAS 👑
¿Que les pareció el personaje de Joel, el chico misterioso? Y ¿De Valeria que opinan?

¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora