CAP XII: No me voy a ir Valeria

880 71 10
                                    

VALERIA'S POV

No sé qué estaba haciendo, y a lo mejor lo que está pasando hace que haya problemas después, pero sin duda lo estoy disfrutando.

Sus labios parecen que estén hechos para los míos, un beso diferente al anterior, este es apasionado, salvaje, indecente...
Cuándo nos quedamos sin aire nos separamos, él me mira a los ojos, y yo miro al suelo. Espero que no reaccione como la vez pasada.

-no me voy a ir Valeria -lo miré, tenía los labios rojos.

-vale ¿Ahora que pasará?

-no puede pasar nada -acariciándome la mejilla.

-¿Por qué?

-no puede y punto

-entendido

Nos quedamos así, él acariciándome la mejilla, y yo mirándole. Su tacto me erizaba la piel, este momento era... Mágico.
Él dejó de acariciar me la mejilla.

-perdon

-¿Por qué?

-simplemente perdón

Yo me quedé mirándolo, intentando entenderle.

-¿Vamos al agua?

¿Cómo podía actuar como si nada? Lo que me ha dicho no se me olvida, pero a él... No le importa.

-emm... Vale, vamos -y me levanté, él hizo el mismo acto.

Nos dirigimos al lago, él se subió a una roca y se tiró de cabeza, yo me quedé mojándome los pies.

-¡Valeria! ¿No vienes?

-si, ahora me meto

Y me adentré al lago. La camisa se mojó y se me veía el sujetador, no sé porque me he puesto una camiseta para que no se me vea la ropa interior, si de todas formas se me ve.

Empezé a bucear, cuándo salí a la superficie me quité el agua de los ojos, y Joel estaba enfrente mío.

-¿A qué esta buena el agua?

-sí, la verdad que sí -dije cortante.

-¿Te pasa algo? -acercandose a mí, yo me alejé.

-nada

Y se formó un silencio. Él me miraba a la cara, como si estuviera intentando descubrir en que pienso. Y yo miraba a cualquier lugar menos a él.

-¿Te puedo preguntar algo?

-si

-¿Alguna vez te has enamorado?

¿Por qué pregunto eso? No lo sé, ha sido un impulso.

-una vez -mirando a la nada- pero es pasado -volviendo su mirada a mí.

-¿Y que pasó?

-jugo con mis sentimientos, conmigo -dijo en un susurro apenas audible.

No sabía que hacer ¿Le abrazaba? ¿Le decía algo?

-lo siento -dije lo típico que se dice.

-no necesito tu lástima

-¿Quieres hablar lo?

-no, no quiero hablarlo, aún

-cuando quieras, aquí me tienes, soy todo oídos

Él hizo una media sonrisa, por lo menos le he hecho sonreír, un poco. Y sentí en ese momento, que se empezó a abrir un poco a mí. Y sin saber lo que hacía, lo abrazé.

-¿Por que haces estas cosas?

-¿Que? No te entiendo

-no importa

(...)

Estaba en mi casa, Joel estabaa mí lado tumbado. Era de noche, y le había dicho a Joel si podía dormir conmigo, al principio me dijo que no, pero le convencí. Mi madre descansaba a la habitación del lado, no sabía que Joel estaba aquí, y esperaba que no se enterará, he cerrado la puerta con seguro, por si acaso.
Estábamos los dos mirando al techo, entraba un poco de viento, porque habíamos abierto la ventana.

-Sophia Davis, pelinegra con mechas rojas, ojos verdes, para mí, simplemente era perfecta. La conocí un día que iba conduciendo y ella me chocó, empezamos a hablar, yo me empezé a querer la, y pensaba que ella también lo hacía, que iluso era. Ella tenía un círculo social peligroso, hacían locuras, eran crueles con la gente. Empezamos a salir, todo iba genial, hasta que nos acostamos, perdí la virginidad cuando tenía 15 años. Ella cambio al mes, casi nunca nos veíamos, hasta que un día fui a hablar con sus amigos, y cuando fui me la encontré besando se con Emmanuel Pimentel, mi hermano mayor. Yo fui a pedir explicaciones, y ella me lo dijo todo, sus amigos y mi hermano habían planeado que me enamorara perdidamente de Sophie y después dejarme, sin duda lo lograron, porque acabé enamorado hasta las trancas, ella cuando me lo contaba se reía, igual que sus amigos y mi hermano, me humillaron, se lo contaron a todo el pueblo, y yo fui tan idiota de pensar que me quería, cuando solo quería divertirse, solo quería jugar -susurro lo último.

Me resbalaban una lágrimas por las mejillas.¿Como podía contar eso sin llorar? Si eso me hubiera pasado a mí, no se lo que hubiera hecho.

-¿Y que pasó después? -pregunté.

-me mudé a unos años a San Francisco, y luego vine a aquí, Los Ángeles.

-¿Por eso no te enamoras? ¿Tienes miedo de que te vuelvan a hacer daño?

-despues de aquello el amor empezó a parecerme una tontería, no sirve de nada, al final todas las relaciones acaban mal, acabas con un corazón roto

-pero antes de eso, está la felicidad. Mientras llega tu destino, disfruta del camino

-es una mierda

-pero no tienes que meter a todo el mundo en el mismo saco, no todas las personas te harán lo que te hizo Sophie

-¿Podemos cambiar de tema?

-si tu quieres

-¿Y tú alguna vez te has enamorado?

-nunca, ya sabes, no me relaciono con gente

-¿Y por qué me hablaste? Parecías muy sociable

-las apariencias engañan. Y te hablé porque quería relacionarme más, es el último año y por lo menos quiero tener un amigo

-¿Y por qué conmigo?

-porque... Había algo en tí, algo que hacía, hace que quiera descubrirte, algo me atrae

-no tenías que hablar me

-¿Por qué?

-simplemente, no tenías que haberlo hecho, y yo no tenía que haberte contestado

-siempre tan místerioso Pimentel

Y se formó un silencio, creo que ya es hora de ir a dormir, me giré de lado, dándole la espalda a Joel, cerré los ojos, y intenté conciliar el sueño, no podía, pensaba en todo lo que había pasado hoy, ir al lago, sus labios besando los míos, cuando me acariciaba la mejilla, su triste historia, sus palabras me vinieron a la mente «¿Que me estás haciendo Valeria?». Y pensando en esas palabras caí en los brazos de Morfeo.

CONTINUARA

HOLAAA MIS OSITOS 🐻 Por fin he vuelto, me ha parecido que hace años que no actualizo, sin duda os he echado de menos. Al pobre Joel le rompieron el corazón ¿Que os parece lo que le hizo Sophie? ¿Y qué harías si te hubiera pasado a tí?
Nos leemos amores ✨😙

¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora