VALERIA'S POV
-Valeria, Valeria -oía que me llamaban. -¡Valeria! -me sacudieron y abrí los ojos.
-¿Que quieres?
-vamos, son casi las seis de la mañana
-¡¿Qué?! -levantándome de golpe, pero como que el techo de la cabaña no era muy alto así que me di un golpe.
-cuidado
-¡Vamos Pimentel! ¡Corre! -bajé ràpidamente las escaleras.
-voy a mí ritmo -dijo bajando las escaleras con máxima tranquilidad.
-se ve a enterar mi madre que no estoy, si se entera que no estoy me fusilarà, y no viviré para contarlo
-vale, vale -empezó a caminar con rapidez.
Caminamos rápidamente, pero Valeria es torpe de naturaleza, así que me tropecé y caí al suelo, Joel se giró y se empezó a reír.
-¡No te rías!
-pero... Es que... -ríe escandalosamente.
-gracias por ayudarme eh
-anda levanta -me tendió su mano, yo la cogí y seguimos nuestro camino, llegamos al coche, subimos y empezó a conducir.
-¿Irás a clases? -me preguntó Joel.
-tengo que ir, mi madre me obliga -bostece.
-te paso a buscar para llevarte al instituto
-que
-que te paso a buscar
-ya, ya, pero... ¿Por qué?
-me viene de camino -se encogió de hombros.
-vale
Y siguió conduciendo, hacía una mañana fría.
Se paró delante de mí casa, yo bajé, iba a empezar a caminar.-Valeria -dijo Joel dentro del coche.
-¿Sí?
-me lo he pasado bien contigo -sonrío de lado. -hasta luego -dijo arrancando el coche.
-yo también me lo he pasado bien -susurré a la nada.
Entré en casa con mucho cuidado, con el mínimo ruido. Vale, entrar en casa, conseguido, subir las escaleras, conseguido, entrar en la habitación y tumbarse, conseguido, prueba superada, ya puede estar tranquila.
Y sin darme cuenta me dormí.
(...)
¡Din Dong! ¡Din Dong! ¡Din Dong!
Literalmente salté de la cama, miré el reloj de la mesilla de noche, 8:00 a.m, ¡Las 8:00!
¡Ding Dong!
¡¿Quién coño está llamando?! Bajé corriendo las escaleras, abrí la puerta y me encontré a Joel.
-¿Bueno días?
-¡Ni buenos ni nada!
-eh, eh, tranquila, ves a tu habitación arreglate un poco, y nos vamos -dijo con suma tranquilidad.
Subí rápido las escaleras, cogí todos los libros que habían esparcidos por el escritorio y lo metí en la mochila, me peine, miré mi ropa, unos leggins negros y una sudadera gris, no está mal, cogí mi mochila, bajé las escaleras, y en el último escalón resbalé.
Soy Valeria, ¿Que os esperabais?
Cerré los ojos esperando el impacto contra el suelo, pero no llegó, abrí los ojos y vi que Joel me estába sujetando con los brazos. Que cliché todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]
Fiksi PenggemarElla era la chica que no solía hablar con la gente. Él era el chico misterioso que no solía caer bien. ¿Que pasa cuando se comienzan a hablar?